¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Aug 2012, 11:35
Mensaje: #4811

RE: Habla de lo que sea!

(14 Aug 2012)Khaas escribió:  Pero usa el XDCC por dios... o eske no kieres que te vean en su canal? D:

Los estoy subiendo para abrir el topic. He subido ya el torrent de hecho XD
14 Aug 2012, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 12:05 por DarAR92)
Mensaje: #4812

RE: Habla de lo que sea!

Acabo de ver en MAL que recomiendan Sakamichi no Apollon para los que han visto Showa Monogatari, pero tampoco tengo mucha prisa, así que me esperaré a la versión BDrip.

He tenido que esperar más de un año para poder terminar Showa Monogatari. Por fin el fansub la ha terminado.
14 Aug 2012, 13:32
Mensaje: #4813

RE: Habla de lo que sea!

Quien no se a equivocado alguna vez? Quien no tiene alguna rencilla,trifulca o pelea con algún amigo,familiar,etc?
Y que por orgullo u lo que sea,no puedes evitar estar mal cuando se presenta esa persona...
Os animo a coger el toro por los cuernos y es que el perdón nos ara libres.
Buscad el perdón y ofrecer lo.
A los que estáis peleados con un ser querido... Pensad que ese ser no siempre estará hay... Y si se va sin solucionar,solo quedara el arrepentimiento y lo irremediable.
Suerte y se que haréis lo adecuado.
Ya que una persona muy importante para mi me dio uno de los mejores consejos que se puedan dar...
Suhail... En cada acción tenemos dos caminos... El del bien y el del Mal... Se que elegirás el adecuado
No se si estas palabras ayudaran a alguien... no se si son verdad... ya que cada uno es libre de creer en lo que hace y discrepar de lo demás...

Dicen que el perdón y la verdad nos ara libres... No se si soy libre,pero me me siento muy bien intentado hacer lo que creo que es lo bueno,aun que muchas veces me equivoque intento arreglarlo Sonrisa
Suerte!!
14 Aug 2012, 18:13
Mensaje: #4814

RE: Habla de lo que sea!

(14 Aug 2012)Skull escribió:  Quien no se a equivocado alguna vez? Quien no tiene alguna rencilla,trifulca o pelea con algún amigo,familiar,etc?
Y que por orgullo u lo que sea,no puedes evitar estar mal cuando se presenta esa persona...
Os animo a coger el toro por los cuernos y es que el perdón nos ara libres.
Buscad el perdón y ofrecer lo.
A los que estáis peleados con un ser querido... Pensad que ese ser no siempre estará hay... Y si se va sin solucionar,solo quedara el arrepentimiento y lo irremediable.
Suerte y se que haréis lo adecuado.
Ya que una persona muy importante para mi me dio uno de los mejores consejos que se puedan dar...
Suhail... En cada acción tenemos dos caminos... El del bien y el del Mal... Se que elegirás el adecuado
No se si estas palabras ayudaran a alguien... no se si son verdad... ya que cada uno es libre de creer en lo que hace y discrepar de lo demás...

Dicen que el perdón y la verdad nos ara libres... No se si soy libre,pero me me siento muy bien intentado hacer lo que creo que es lo bueno,aun que muchas veces me equivoque intento arreglarlo Sonrisa
Suerte!!

¿A qué viene tanta reflexión cristiana, hermano Skull?
14 Aug 2012, 18:27
Mensaje: #4815

RE: Habla de lo que sea!

(14 Aug 2012)David91 escribió:  
(14 Aug 2012)Skull escribió:  Quien no se a equivocado alguna vez? Quien no tiene alguna rencilla,trifulca o pelea con algún amigo,familiar,etc?
Y que por orgullo u lo que sea,no puedes evitar estar mal cuando se presenta esa persona...
Os animo a coger el toro por los cuernos y es que el perdón nos ara libres.
Buscad el perdón y ofrecer lo.
A los que estáis peleados con un ser querido... Pensad que ese ser no siempre estará hay... Y si se va sin solucionar,solo quedara el arrepentimiento y lo irremediable.
Suerte y se que haréis lo adecuado.
Ya que una persona muy importante para mi me dio uno de los mejores consejos que se puedan dar...
Suhail... En cada acción tenemos dos caminos... El del bien y el del Mal... Se que elegirás el adecuado
No se si estas palabras ayudaran a alguien... no se si son verdad... ya que cada uno es libre de creer en lo que hace y discrepar de lo demás...

Dicen que el perdón y la verdad nos ara libres... No se si soy libre,pero me me siento muy bien intentado hacer lo que creo que es lo bueno,aun que muchas veces me equivoque intento arreglarlo Sonrisa
Suerte!!

¿A qué viene tanta reflexión cristiana, hermano Skull?

Le ha quedado muy cool xD
Me ha gustado esa frase Skull. Sonrisa
14 Aug 2012, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 18:35 por Skull)
Mensaje: #4816

RE: Habla de lo que sea!

Son cosas en las que pienso que me han ocurrido a mi,experiencias mías que quiero compartir.
Hay personas que están empezando el camino y me gustaría que tuvieran un enfoque.No puedo decir que es el apropiado pero es el enfoque con el que me e topado y e arreglado situación de odio,rencor e incomodidad al ver,estar la persona cerca y tal... Son consejos que solo se consiguen equivocándote mucho y perdiendo pelo y anti oxidantes como diría mi buen amigo Tensa Mueca

Puede que me pase de royo Zen pero es como me he enfrentado a las situaciones y cree que e ganado,pese a pedir perdón arrastrando mi orgullo ya que el orgullo es un valor que hace mas daño que. Bien... Espero Aver contestado a tu pregunta me en royo mucho pero es mi forma de hacer las cosas o mejor dicho de expresarme David91 Guiño

Nagato:gracias es la frase con la que Vivo,digamos que es uno de mis pilares y quisiera compartirla con la gente joven,para mi tiene mucho valor y peso ya que viene de un ser querido Mueca ...
Supongo que no es mas grande quien ocupa mas sino quien yéndose deja un gran vacío Mueca esas son las personas que marcan la diferencia en la vida de cada uno...
15 Aug 2012, 02:13
Mensaje: #4817

RE: Habla de lo que sea!

Bueno, yo me acuesto, que ya son horas. Por tener, no tengo sueño, podría ver Misión Imposible 4, pero tendré que dormir, digo yo. Ahora que ya he coseguido mi objetivo de cortar vídeos como quiera, a ver si mañana me pongo con el dichoso IRC...
15 Aug 2012, 12:37
Mensaje: #4818

RE: Habla de lo que sea!

@David - Si quieres te paso el IRC + el parche. (Ya tengo uno nuevo que si funciona. xD)

HDLQS -> Me he visto un par de capítulos de Sons of Anarchy... De momento la veo bastante floja, pero me han dicho que según va avanzando te engancha. Voy a verme la primera temporada entera a ver si es verdad...

¿Existe un hilo oficial para estas series? (Da pereza buscar. xD)
15 Aug 2012, 12:43
Mensaje: #4819

RE: Habla de lo que sea!

Sons of Anarchy... las dos-tres primeras temporadas están muy bien, aunque empieza lenta. Luego ya le dan muchas vueltas a lo mismo.

Creo que no hay un "Hablemos de series", nuestro bot KDK no está para informarnos de todas formas xD
15 Aug 2012, 12:51
Mensaje: #4820

RE: Habla de lo que sea!

(15 Aug 2012)Tyrion escribió:  Sons of Anarchy... las dos-tres primeras temporadas están muy bien, aunque empieza lenta. Luego ya le dan muchas vueltas a lo mismo.

Creo que no hay un "Hablemos de series", nuestro bot KDK no está para informarnos de todas formas xD
Si quieres le digo que la haga, así hablamos de juego de tronos, american dad, family guy XDDDDD y todas las que tu quieras, Misfits o como se llame, alphas, que está muy bien y la dan en cuatro XD


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)