Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
05 Jul 2021, 09:11 Mensaje: #19191 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
En realidad es un muy buen punto de vista, solo tiene una falla a mi parecer, que lo gobiernos que andan haciéndose millonarios y experimentando con el pueblo son los de derecha. Las grandes farmacéuticas que se están haciendo miles de millones en ganancias son las estadounidenses sobre todo, y esos son los que se blindan así mate gente su vacuna. Es como los soldados de Estados Unidos que mataron y violaron a más de 50 niñas en Colombia, nunca los pudieron no toca por firmar esos convenios vende patria. Las vacunas de los países afín a Estados Unidos pronto tuvieron aprobación para usarse, así no den garantías de nada, pero las vacunas de Rusia o Cuba, les pusieron mil trabas, y hoy en día ya son reconocidas. Y Brasil si gana esta Copa América, prácticamente se compró esta Copa jaja. Creen que Argentina llegue a la final? | |||
05 Jul 2021, 20:03 Mensaje: #19192 | |||
| |||
Casi no sigo ni la eurocopa, imagínate la de América. Aun que es lo más probable. ¿Por qué, con todas las enfermedades que ha habido, nunca han obligado a vacunar y ahora sí quieres hacerlo? No me refiero a si es o no inconstitucional, sino al motivo más allá de intereses económicos. | |||
05 Jul 2021, 20:49 Mensaje: #19193 | |||
| |||
No lo se, pero creo tiene obscuros propósitos.... A que vas primero cuando lames (o mamas) a una onna. Tetas, Culo, Vagina,?..(otro) | |||
05 Jul 2021, 21:32 Mensaje: #19194 | |||
| |||
Onna? Que a las fantasmas de las nieves? Pues como que mejor esa pregunta era para el foro de hentai como quien se lo revive jaja. Pero voto por primero las tetas ![]() Que anime están viendo y por cual capítulo van? | |||
06 Jul 2021, 01:19 Mensaje: #19195 | |||
| |||
Nande Koko ni Sensei ga!? Cap. 9 (Lo tengo aparcadito porque lo comencé cuando se estaba emitiendo y hasta la fecha no lo he retomado). El anterior a este que me acabé fué Dr. Stone: Stone Wars. ¿Debería comenzar a cobrar a los novatos que pasan de los tutoriales y quieren que les expliques paso a paso cómo hacer las cosas? | |||
06 Jul 2021, 02:23 Mensaje: #19196 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?¿Qué película recomendarías no verla porque te hizo perder horas de tu vida? | |||
06 Jul 2021, 02:46 Mensaje: #19197 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?Australia:Mostrar![]() Verle un póster en un anime me dio PTSD. ¿Película que le recomendarías a todo el mundo sin excepción? | |||
06 Jul 2021, 16:35 Mensaje: #19198 | |||
| |||
Old boy versión coreana sub. Duermes siesta? | |||
09 Jul 2021, 08:00 Mensaje: #19199 | |||
| |||
Por lo general cuando me desvelo. Te gusta Macross? | |||
02 Sep 2021, 03:57 Mensaje: #19200 | |||
| |||
Sí, y lo que es más polémico: me encanta Macross 7 ¿irías a la guerra? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)