Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
pues qué hago con esto: https://torrent.unionfansub.com/download...rrent=7310 para que es? si lo pongo en internet me lleva a una pagina de este foro. donde hay un torrent para descargar. lo he descargado | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(06 Jul 2021)Dátil escribió: pues qué hago con esto: Si miras el video atentamente bajo ese torrent para compartir el video de Katsudou Shashin. Hay que compartir primero para poder bajar cosas vía Torrent Y eso es lo que se hace con el Starter Pack. Te bajas un comprimido con todo lo necesario para asignar dicho torrent al video que hay en la carpeta del SP. Cuando ya te ponga "Sembrando" es que todo ha ido correctamente y puedes comenzar a bajar cosas via Torrent. Sigue el paso a paso del video, no tiene más misterio. | |||
06 Jul 2021, 01:34 Mensaje: #1663 | |||
| |||
otra pregunta utorrent web vale? o ha de ser otro? | |||
06 Jul 2021, 01:35 Mensaje: #1664 | |||
| |||
Ahí me pillas. Creo que no debería de haber problema, pero no tengo ni idea, nunca he utilizado uTorrent web. Soy de qbitorrent.
| |||
| |||
Pues ese será el tema, por que ya habia subido a utorent una carpeta con manga desde el principio. Pero se ha quedado todo parado a 0kb/s. Puede que sea por el nombre que le puse a la carpeta? pero ahora no descarga nada, ni los que baje de este foro ni los antiguos | |||
08 Jul 2021, 01:45 Mensaje: #1666 | |||
| |||
muchas gracias eknadon por el intento. alguién más que quiera intentarlo? | |||
08 Jul 2021, 09:14 Mensaje: #1667 | |||
| |||
No, el nombre de la carpeta es indiferente. Es el archivo el que tiene que estar bien.
| |||
08 Jul 2021, 13:59 Mensaje: #1668 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(06 Jul 2021)Dátil escribió: otra pregunta utorrent web vale? Hola Dátil Yo, personalmente no recomiendo usar ese cliente. Te sugiero el qBittorrent, el Bittorent, o el uTorrent Classic (no confundir con el uTorrent Web). Sobre cómo poder descargar vía torrent, sigue estos pasos y si en alguno te quedas bloqueado di en cuál, para ver en qué te has podido equivocar. Pasos para descargar vía torrent
Espero y deseo que te sea de utilidad mi sugerencia. Un saludo. | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(08 Jul 2021)Shin Gouki escribió:(06 Jul 2021)Dátil escribió: otra pregunta utorrent web vale? Ok muchas gracias me descargo uno de los tres y comento (08 Jul 2021)Shin Gouki escribió:(06 Jul 2021)Dátil escribió: otra pregunta utorrent web vale? Bueno, pues parece que después de mucho tiempo, he conseguido empezar a descargar algo. Muchas gracias por esa ayuda-explicativa-detallada. 1saludo | |||
25 Aug 2021, 19:57 Mensaje: #1670 | |||
| |||
Muchas gracias, he podido poner a seedear animes que tenia descargados directamente del fansub y también descarga directa con cero preocupaciones por los nombres gracias a ese programita maravilloso. Es una joya.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)