Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué comedia romántica retro me recomiendan?
¿Qué comedia romántica retro me recomiendan? |
---|
16 Mar 2019, 20:50 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Qué comedia romántica retro me recomiendan?
Actualmente están en emision kaguya-sama y gotoubun. Auqnue la comedia romantica que más me ha viciado es skip beat. | |||
28 Apr 2019, 19:53 Mensaje: #12 | |||
| |||
Si quieres algo trágico está Kimi ga Nozomu Eiyen, drama puro y duro (aunque particularmente a mí la serie no me gustó) tiene tintes de lo que buscas, creo.
| |||
19 May 2021, 03:54 Mensaje: #13 | |||
| |||
Maison Ikkoku de Rumiko Takahashi. Una de sus obras mas recordadas y queridas por todos sus fanaticos.
| |||
| |||
Te recomiendo Kare Kano, es justo lo que buscas yo creo, es del 99 creo, tiene mucho de comedia y otro tanto de romántica. Es uno de mis animes favoritos y eso que no soy para nada de ver animes románticos. Luego el que has empezado a ver, Love Hina también está muy bien, aunque si me obligaran a elegir entre ambos, me quedaría con Kare Kano. Bueno, mirate los dos y aciertas fijo. | |||
17 Jun 2021, 20:19 Mensaje: #15 | |||
| |||
CityHunter, Koke saeba siempre esta tratando de ligar, y tiene momentos que es un romanticon, y se lleva ostias por todos lados te ries mucho con esa serie.
| |||
18 Jul 2021, 03:18 Mensaje: #16 | |||
| |||
Hola, kareshi kanojo no jijyu , sale en el 98 a tv, critica a la educacion y da una idea sobre parejas.
| |||
18 Jul 2021, 04:45 Mensaje: #17 | |||
| |||
Kuragehime, sobrepasa la fecha que solicitas, pero es muy divertida.
| |||
18 Jul 2021, 05:52 Mensaje: #18 | |||
| |||
Mmm... Con esas características te puedo recomendar Nana. Te recomendaría otros, pero en estos momentos no me llegan a la mente.
| |||
22 Nov 2021, 02:31 Mensaje: #19 | |||
| |||
Yo me he puesto a ver de nuevo chicho terremoto, y es una risa tras otra.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)