¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Aug 2012, 12:56
Mensaje: #4821

RE: Habla de lo que sea!

Que manía con el "Hablemos de". xD Aunque bueno, suena mejor que un "[Hilo oficial] Series Americanas". A ver si KDK aclara la duda, si no existe tal tema me pido crearlo. (Mi primer topic en el foro libre. \o/)

En cuanto a la serie, ya he terminado de bajármela. (doblada. Fruncir) Ahora me voy a ver el capi piloto de Fringe, la están regalando en el bazar de la xbox. Espero que mole. Sonrisa
15 Aug 2012, 13:00
Mensaje: #4822

RE: Habla de lo que sea!

¡¡¡Fringe!!! Esa sí que está recomendadísima. Este año termina la serie, ha sido un milagro que consiguiese llegar hasta esta temporada.

En The Pirate Bay fijo que encuentras packs con las temporadas en inglés de casi cualquier serie. Para los subs puedes ir a subtítulos.es, aunque la calidad varía bastante. O si no te importan los subs en inglés en addic7ed.
15 Aug 2012, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2012 17:18 por Joserex)
Mensaje: #4823

RE: Habla de lo que sea!

(15 Aug 2012)Tyrion escribió:  ¡¡¡Fringe!!! Esa sí que está recomendadísima. Este año termina la serie, ha sido un milagro que consiguiese llegar hasta esta temporada.

En The Pirate Bay fijo que encuentras packs con las temporadas en inglés de casi cualquier serie. Para los subs puedes ir a subtítulos.es, aunque la calidad varía bastante. O si no te importan los subs en inglés en addic7ed.

Pues mira que bien, podré vérmela del tirón. xD Voy a darme un paseo por Pirate Bay a ver si encuentro rips de Itunes. (Me gusta ver las series sin la mosca publicitaria esa. Risa) Y luego por addic7ed. (No conocía la web, esta se va a marcadores. EDIT: Anda, pues ya la tenía guardada. Pero con otro nombre. xD)
16 Aug 2012, 04:20
Mensaje: #4824

RE: Habla de lo que sea!

Bueno, ya que estan recomendando sus favoritos, aqui traigo uno que me acabo de enterar:
Macross Frontier Choujikuu Super Live cosmic nyaan (BD 1920x1080 x264 DTS 5.1ch+AAc2.0ch Chap)

Para aquellos que no la ubican aun... Es el ultimo concierto LIVE, que hicieron los realizadores de la segunda pelicula de Macross Frontier y en donde participan las seiyuus que dan vida a las protagonistas Ranka y Cheryl. (Megumi Nakayima y May'n).

El video es HD y sonido de alta calidad.
En este momento estamos 5 en plena descarga y el asunto va a mediana velocidad. si alguien es un fan de la ultima serie macross y desea ver el concierto, aqui les dejo el link de nyatorrents para que se unan:

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=263187#c167473

L.
16 Aug 2012, 08:42
Mensaje: #4825

RE: Habla de lo que sea!

Iba a preguntar que cuando se veía que alguien había subido un anime y uno pensaba que no era la mejor versión donde había que decirlo, peor he recordado que la versión que vi yo de Needless tampoco estaba exenta de errores ortográficos, aunque por el resto la verdad es que estuvo muy bien trabajada.
16 Aug 2012, 08:48
Mensaje: #4826

RE: Habla de lo que sea!

(16 Aug 2012)ThaReP escribió:  Iba a preguntar que cuando se veía que alguien había subido un anime y uno pensaba que no era la mejor versión donde había que decirlo, peor he recordado que la versión que vi yo de Needless tampoco estaba exenta de errores ortográficos, aunque por el resto la verdad es que estuvo muy bien trabajada.

La norma era la siguiente:
-Se puede recomendar una versión mejor por mp, en el foro Discusión Libre o en el hilo de Peticiones. No está permitido hacerlo en el hilo de una subida. (copy/paste xD)

SonrisaSonrisa
16 Aug 2012, 10:28
Mensaje: #4827

RE: Habla de lo que sea!

Supongo que el hilo del torrent tampoco vale para eso... xD

No he visto Needless pero casi cualquier otro fansub lo haría mejor que WZF y de Ayakashi, ¿no existe una versión de Nanikano?
16 Aug 2012, 10:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 10:34 por Zangetsu)
Mensaje: #4828

RE: Habla de lo que sea!

Yo me estoy descargando la versión que subieron ayer.... Risa Espero que esté bien porque la quiero ver después de terminar Murder Princess xD
16 Aug 2012, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 10:36 por Tyrion)
Mensaje: #4829

RE: Habla de lo que sea!

(16 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Yo me estoy descargando la versión que subieron ayer.... Risa Espero que este bien porque la quiero ver después de terminar Murder Princess xD

¿La de Unlimited? Suerte...

Pd: Aunque ya los conocía me dio por mirar las capturas. Ya no les faltan tildes, ahora les sobran xD
16 Aug 2012, 10:35
Mensaje: #4830

RE: Habla de lo que sea!

(16 Aug 2012)Tyrion escribió:  
(16 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Yo me estoy descargando la versión que subieron ayer.... Risa Espero que este bien porque la quiero ver después de terminar Murder Princess xD

¿La de Unlimited? Suerte...

Sabía que dirías algo así xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: walaja, 5 invitado(s)