Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) |
|---|
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
Yo solo se que tu recomendación me hizo malanochar jaja, esta interesante la serie, y al final salen con otro medicamento más raro y termina así dado a entender que habría un 4to episodio u otra saga, pero creo que allí muere la historia. Me iré a dormir un poco sacado de onda por ese hentai JJa | |||
| 16 Jul 2021, 17:59 Mensaje: #752 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(15 Jul 2021)NamelessЖ escribió: [...] a mí las malosas me derriten Algo me dice que en este título vas a encontrar alguna que otra malota sin ninguna clase de escrúpulos. xD | |||
| 20 Jul 2021, 23:54 Mensaje: #753 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(16 Jul 2021)Shin Gouki escribió:Excelente recomendación, ya la vi y es exactamente el tipo de mujer que me pone(15 Jul 2021)NamelessЖ escribió: [...] a mí las malosas me derriten Espero salga pronto el ova 2 Por el trato diría que ella es como las enfermeras mexicanas, pero sin la belleza y el buen cuerpo xD | |||
| 05 Aug 2021, 20:14 Mensaje: #754 | |||
| |||
Me acabo de ver Shidoukan Day After -The Animation- Tal como me gustan, musculosas.. bueno, chicas deportistas muy marcadas del cuerpo. Están buenas las ovas y ellas, pero la historia da risa de como le explica el entrenador a la chica el método de "entrenamiento" Pero ella no siente culpa, ya que es parte de su entrenamiento.. "Giño" "Giño" MostrarPD: Me doy cuenta que en el Hentai tampoco se salvo de las tetas animadas en CGI, se ven bien. hasta realista la física del rebote. pero prefiero la animación tradicional. | |||
| 05 Aug 2021, 20:27 Mensaje: #755 | |||
| |||
Tetas animadas en CGI en hentai!! Me interesa jaja, gracias por la recomendación bro, ya la voy a buscar jaja
| |||
| 06 Aug 2021, 02:21 Mensaje: #756 | |||
| |||
Interesante! Lo tendré en cuenta compa!
| |||
| |||
Llegando a mi casa veré Muramata-san no Himitsu....presiento que quedaré muy complacido. <3
| |||
| 10 Aug 2021, 18:59 Mensaje: #758 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21) | |||
| 10 Aug 2021, 20:43 Mensaje: #759 | |||
| |||
Holanda a todos los pillines que están por aquí. Me preguntaba si no habrá un nombre o una categoría para esos Hs que tienen toda la pinta de ser shojos y sus capítulos son por lo general cortos; ej: Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. | |||
| |||
Que anime es este?
Hola amigos tengo una consulta, quisiera saber de que Hentai es este video https://vimeo.com/manage/videos/594300364 | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)