¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 17:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Aug 2012, 10:39
Mensaje: #4831

RE: Habla de lo que sea!

(16 Aug 2012)Zangetsu escribió:  
(16 Aug 2012)Tyrion escribió:  
(16 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Yo me estoy descargando la versión que subieron ayer.... Risa Espero que este bien porque la quiero ver después de terminar Murder Princess xD

¿La de Unlimited? Suerte...

Sabía que dirías algo así xDDD

Alguién tenía que decírtelo.
16 Aug 2012, 11:35
Mensaje: #4832

RE: Habla de lo que sea!

Me he enamorado de Campione después de ver los 2 primeros capitulos.
Ecchi Harem!!!! Y magia! xDD
16 Aug 2012, 11:46
Mensaje: #4833

RE: Habla de lo que sea!

(16 Aug 2012)Nagato escribió:  Me he enamorado de Campione después de ver los 2 primeros capitulos.
Ecchi Harem!!!! Y magia! xDD

La verdad es que el tema de "asesinos de dioses" llama la atención... Pero se cargan la serie con el resto. xD En fin, que disfrutes con el fanservice que ofrece. Muchos siguen flipando con el tema de los besos y tal. Sacar lengua

NOTA: Needless es un truño.
16 Aug 2012, 11:57
Mensaje: #4834

RE: Habla de lo que sea!

Vaya otra serie que mi mente va saturar.. la de Campione, ok
16 Aug 2012, 12:32
Mensaje: #4835

RE: Habla de lo que sea!

(16 Aug 2012)Tyrion escribió:  Supongo que el hilo del torrent tampoco vale para eso... xD
Supongo que lo dices porque le he puesto un mensaje allí, pero lo he hecho por una simple razón, el propio uploader ha puesto como mensaje "¿Wing Zero es el mejor fansub para esta serie?"

Como he dicho de todas formas la otra versión no está exenta de fallos, pero recuerdo que en su día entre muchos usuarios de BB determinamos que la mejor versión para Needless era la de "Sekai no Otaku Fansub", como al tener también fallos ortográficos no sabría decir a ciencia cierta si es mejor que la de WZF en principio no creo que me ponga a subir capturas para comparar, a no ser que la calidad visual cambie mucho o que comparando la mismas escenas que se han puesto en la capturas de la subida me parezca que esta mejor la otra versión.
16 Aug 2012, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 12:44 por Tyrion)
Mensaje: #4836

RE: Habla de lo que sea!

En realidad no lo decía por ti, ni había visto los comentarios del torrent. Era una reflexión en voz alta, aunque sí que había sonado a indirecta xD Pero si el propio uploader es el que preguntaba está totalmente justificado.

No tengo ni idea de Needless, pero es que WZF... De Ayakashi, que está subida de Unlimited existen versiones de Nanikano o Tai-Rei que sí que son mejores. Seguro que algún alma caritativa nos sube la de Nanikano. Risa

(16 Aug 2012)Khaas escribió:  Vaya otra serie que mi mente va saturar.. la de Campione, ok

¿Vas a pasar de un random ecchi? Insensato, si solo habrá otros cuarenta esta temporada como ese...
16 Aug 2012, 12:51
Mensaje: #4837

RE: Habla de lo que sea!

(16 Aug 2012)Tyrion escribió:  En realidad no lo decía por ti, ni había visto los comentarios del torrent. Era una reflexión en voz alta, aunque sí que había sonado a indirecta xD Pero si el propio uploader es el que preguntaba está totalmente justificado.

No tengo ni idea de Needless, pero es que WZF... De Ayakashi, que está subida de Unlimited existen versiones de Nanikano o Tai-Rei que sí que son mejores. Seguro que algún alma caritativa nos sube la de Nanikano. Risa

(16 Aug 2012)Khaas escribió:  Vaya otra serie que mi mente va saturar.. la de Campione, ok

¿Vas a pasar de un random ecchi? Insensato, si solo habrá otros cuarenta esta temporada como ese...
Pues tengo pensado verlos todos.
16 Aug 2012, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 12:56 por Zangetsu)
Mensaje: #4838

RE: Habla de lo que sea!

Te va a dar algo Nagato xDD. Es una locura, habiendo animes mejores, yo los dejo para cuando no tengo nada que ver o no me apetece ver los animes que tengo xD. No los veo todos aunque me paguen xD
16 Aug 2012, 13:00
Mensaje: #4839

RE: Habla de lo que sea!

¿Te has cambiado el avatar Zangetsu? xD
16 Aug 2012, 13:07
Mensaje: #4840

RE: Habla de lo que sea!

(16 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Te va a dar algo Nagato xDD. Es una locura, habiendo animes mejores, yo los dejo para cuando no tengo nada que ver o no me apetece ver los animes que tengo xD. No los veo todos aunque me paguen xD

Los ecchi harem son mi prioridad SIEMPRE,pero eso no significa que deje de ver otros animes.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)