Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es de este: Kimi no Hikari: Asagao to Kase-san. | |||
12 Aug 2021, 18:50 Mensaje: #56252 | |||
| |||
Gracias, lo acabo de añadir.
| |||
18 Aug 2021, 07:22 Mensaje: #56253 | |||
| |||
Bueno tol personal de vacaciones saes
| |||
18 Aug 2021, 09:45 Mensaje: #56254 | |||
| |||
Hay cosas que en Facebook no tienen sentido… Ósea si eres administrador de un grupo, aceptas a alguien… ese alguien bloquea a todos los administradores, no se le podrá echar por muchas burradas que diga… Alguien sabe como solucionar esto? Crear un grupo para luego no poder gestionarlo… | |||
| |||
No puede hacerse nada. Cuando Fachobook te bloquea no te deja administrar ni tus propios grupos. Esa red social es lo más cercano a la sociedad distopica de 1984 censurando el pensamiento, dónde un gordo comunista con las arterias tapadas por la comida del Mc Donald's puede acusarte de ofensas por llamarle eso y resentido mientras él te trata de puta y crea memes con tu imagen, mientras exige que le des disculpas públicas por su condición de homosexual y ser del "bando de los buenos", pero Facebook no le sanciona y es más no te deja ni protestar a la sanción " Facebook: ¿Estás de acuerdo con la sanción? ¿No? Ok, pues nos chupa un huevo"
| |||
24 Aug 2021, 00:49 Mensaje: #56256 | |||
| |||
Ah ok Pa pensar señores | |||
24 Aug 2021, 01:14 Mensaje: #56257 | |||
| |||
Alguien esta viendo fire force? el anime esta que arde, literalmente jaja. Muy buena animación también. Ademas como que también hay algo que a nuestro amigo Nameless le encantaría jaja Maki - Fire Force:Mostrar¡Habla de lo que sea! maki | |||
| |||
Quiero pensar que ya la conocía, si no me va a decepcionar bastante Nameless. Igual como no es peli-corta no es de su estilo. El anime está bien, pero podría estar mucho mejor. El cómo se va desenvolviendo es mejorable. Maki <3 | |||
24 Aug 2021, 02:38 Mensaje: #56259 | |||
| |||
Es cierto que ya la conocía, de hecho la tengo en pendientes. ya que estoy ala expectativa de los epis recién horneados de unas 4 series xD También es cierto que no tiene mi fetiche pelicorto, pero hombre.. ve esos biceps y tríceps <333 | |||
24 Aug 2021, 07:04 Mensaje: #56260 | |||
| |||
Oigan No se si sea prohibido preguntar pero nadie sabe de algun fansub que haya hecho la peli de Shirobako ? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)