Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Hola!
¡Hola! |
---|
18 Aug 2021, 23:18 Mensaje: #1 | |||
| |||
¡Hola!
Muy buenas! Me presento después de unos días de haberme registrado. He estado centrada en leer los tutoriales (muy pedagógicos e instructivos, por cierto) antes de adentrarme en los foros. Tener un mínimo de conocimientos siempre ayuda a navegar con más tranquilidad. De momento todo lo que veo por aquí es gente muy dispuesta a ayudar y que echa horas para que los demás podamos gozar de contenido que nos gusta. Por eso me gustaría dar las gracias a todos ellos, y a los moderadores de ese foro por la paciencia que demuestran tener. Intentaremos mantener vivo ese espíritu colaborativo de Internet! | |||
19 Aug 2021, 03:07 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¡Hola!
¡Hola! Bienvenida al foro, así es, tengo ya poquitos añitos por aquí y hay gente muy buena dispuesta a compartir este hobbie que nos une. Este foro es una de las mejores cosas que he podido descubrir en internet respecto al anime/manga. Espero que también sea un buen lugar para ti. ¡Qué te diviertas! | |||
19 Aug 2021, 04:45 Mensaje: #3 | |||
| |||
Welcome! Espero que te diviertas! Un saludo!
| |||
19 Aug 2021, 04:49 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida, hace falta más gente como tu, que lea por lo que se han esforzado en hacer, si te quedan dudas aquí estamos .
| |||
19 Aug 2021, 11:44 Mensaje: #5 | |||
| |||
¡Muy agradecida por la recibida! Espero poder aportar mi granito de arena | |||
19 Aug 2021, 15:49 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida a UF! espero que tu estadia sea gratificante!
| |||
19 Aug 2021, 17:58 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida
| |||
19 Aug 2021, 22:15 Mensaje: #8 | |||
| |||
¡Muchas gracias! De bien seguro que me lo pasaré genial navegando por aquí ;P
| |||
22 Aug 2021, 21:17 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenida a UF señorita Valentine.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)