Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre
 ‹ 
Juegos y temas random 

‹ 
¿Quién sigue?
  ¿Quién sigue? |  
|---|
|   03 Sep 2021, 16:57   Mensaje: #19201   |  |||

|  |||
 RE: ¿Quién sigue?
 Depende de los motivos y el contexto. No soy pacifista, soy realista.   ¿Que opinas de que cuando nadie pesca las noticias del Covid aparezca casualmente otra variante en la prensa? De la Delta saltamos a la Mu en Chile.  |  |||
|   03 Sep 2021, 20:50   Mensaje: #19202   |  |||

|  |||
 NO, y ojalá qu dejaran de haber guerras por robar recursos en otros paises o fomentar la venta de armamento de guerra.   ¿Prefieres el anime con doblaje o en japones con subtítulos?  |  |||
|   03 Sep 2021, 21:39   Mensaje: #19203   |  |||

|  |||
 Depende si lo he visto antes de que empezara a ver anime doblado tipo anime antiguos doblado sino sub.   Ultimo sueño?  |  |||
|   04 Sep 2021, 06:14   Mensaje: #19204   |  |||

|  |||
 No lo recuerdo, pero la última vez tuve un sueño sobre una tormenta donde vivo afuera y el hecho de que presentía que yo no estaba solo en mi casa, tipo película de terror.    ¿Cuál ha sido el último álbum de música que escuchaste?  |  |||
|   18 Sep 2021, 18:42   Mensaje: #19205   |  |||

|  |||
 Creo que fue I. de Cigarettes After Sex.   Este aún no se acaba, pero ¿ya tienes planes para el próximo año?  |  |||
|   18 Sep 2021, 19:04   Mensaje: #19206   |  |||

|  |||
 Soy más de vivir el presente y de que lo que haga ahora decidirá mi futuro (si llego a él).   ¿Cuál es tu principal "debo" o autoexigencia?.  |  |||
|   20 Sep 2021, 22:37   Mensaje: #19207   |  |||

|  |||
 Ser menos pasional.   ¿Tienes problemas a la vista?  |  |||
|   21 Sep 2021, 02:08   Mensaje: #19208   |  |||

|  |||
 Siempre los tengo.   Con la luz encendida o con la luz apagada?  |  |||
|   21 Sep 2021, 05:06   Mensaje: #19209   |  |||

|  |||
 Encendida, me gusta apreciar lo que sabroseo.   Cuál es el mejor, y el peor Joker de la historia?  |  |||
|   18 Oct 2021, 07:30   Mensaje: #19210   |  |||

|  |||
 La mejor es la versión de Heath Ledger. Seguida por la Joaquin Phoenix en Joker. Y el peor sin duda es la versión de Jared Leto de El Escuadrón Suicida.   Qué video juego anime de PS4 es el que mas te gusta?  |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)