Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ya que anda pagando, exiga uno A mi me quedan unos cuantos gb por compartir (cientos) y entro al top en esta joda https://torrent.unionfansub.com/topten.p...ubtype=bsh Claro que desde hace rato no comparto nada, no he tenido tiempo para arreglar el otro pc (pereza, la pereza me arropa) para poner a compartir y hacerlo funcionar como un servidor de multimedia | |||
08 Sep 2021, 00:46 Mensaje: #56302 | |||
| |||
Ostia, no me había dado cuenta de que estaba en ese top. ¿Me vas a quitar el puesto? ;_;
| |||
08 Sep 2021, 00:55 Mensaje: #56303 | |||
| |||
El de la pereza? Se puede quedar con el, yo ni ganas D: | |||
09 Sep 2021, 22:07 Mensaje: #56304 | |||
| |||
Será que Astrow es norteño como la Reina? Bueno es que en realidad este exceso de lluvia. Esta jodiendo a muchas familias en general en estado de pobreza, y con este temblor de 7.1 ya ni maman...cómo dice el dicho "llueve sobre mojado", aunque sería "llueve sobre sacudido". PD: Qwar y sus avatars que me ponen cachondo <3 PD:2 me preguntó en qué lugar estare en la lista...en el 5000? xD | |||
12 Sep 2021, 00:04 Mensaje: #56305 | |||
| |||
La idea es que se vean bonitos, no provocadores xD
| |||
13 Sep 2021, 19:39 Mensaje: #56306 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
15 Sep 2021, 12:54 Mensaje: #56307 | |||
| |||
Falta poco para que vuelva Shin Chan a UF spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! YM1qf0D | |||
15 Sep 2021, 20:53 Mensaje: #56308 | |||
| |||
Ostia el JDown, vaya horas echadas por la noche bajando mierdas jajaja.
| |||
| |||
¡Habla de lo que sea!
Pregunta, ¿algún Uploader voluntario para subir este torrent? Muchas gracias de antemano por su respuesta spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! Sin-t-tulo | |||
18 Sep 2021, 02:42 Mensaje: #56310 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Crea el tema del anime y envíame el torrent por MP o déjalo en el mismo tema y lo agrego.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)