¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Sep 2021, 03:14
Mensaje: #56311

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Sep 2021)Natsu1420 escribió:  Crea el tema del anime y envíame el torrent por MP o déjalo en el mismo tema y lo agrego.

Ya te envié por MP, por alguna razón no pude crear la ficha
18 Sep 2021, 03:24
Mensaje: #56312

RE: ¡Habla de lo que sea!

Homura, para la próxima, elige un tema más adecuado donde publicar tu mensaje (o directamente hazla en este). Ya que no tiene nada que ver el Hablemos de anime con una duda sobre subir algo.

Por otro lado, parecieras nuevo. El "ofrecimiento" está de más. Creo que de sobra sabes que se puede publicar algo sin ser uploader. Al final del tema dejas el enlace con el torrent y un moderador lo subirá al tracker para que salga en la ficha.

18 Sep 2021, 21:26
Mensaje: #56313

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Sep 2021)Maxxus escribió:  ...
Bienvenido colega, nunca es tarde, algún día veremos la presentación de Edlandrez.

(16 Sep 2021)Van escribió:  
(15 Sep 2021)Maxxus escribió:  algún día veremos la presentación de Edlandrez.

jajaja, nunca es tarde Guiño


Jaja, todavía hay quienes se acuerdan de mí.

Presentarme a estas alturas me da flojera, confórmense con que de señales de vida. Guiño
Saludos a todos, especialmente a mis compas Maxxus, NamelessЖ, Kaizer, Van, Skull, Kamina, etc., que se la estén pasando lo mejor que puedan durante está época que nos ha tocado vivir.
19 Sep 2021, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2021 02:08 por Kaizer)
Mensaje: #56314

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Ernesto Te contesto acá para no seguir haciendo off-topic en el otro tema.

(19 Sep 2021)Ernesto escribió:  Pero si se hizo con Ninja Scroll, al parecer ni los moderadores se ponen de acuerdo.
Cuando Gun smithcats fue trasvasada de la versión dvd a bd, se "sobreescribió" la dvd.

"Sobrescribir" (reciclar) una ficha y mover a Papelera son 2 cosas distintas, no confundas. Lo que puede haber sucedido fue que estaba en Subiendo (quizás incompleta) y en ese caso era más fácil actualizar la ficha que crear otra nueva, y más si eran del mismo fansub. Si ya estaba en Anime o Alternativas lo correcto hubiera sido crear otro tema, como se hizo siempre. Hay mil ejemplos de animes que tienen 2 versiones iguales solo cambia la fuente del video.

PD: a ver esa presentación, Ed. Con lo ausente que andamos todos casi que hasta cae mejor ahora que en su tiempo XD.

20 Sep 2021, 07:12
Mensaje: #56315

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se cae el dominio eeeeeh
21 Sep 2021, 00:30
Mensaje: #56316

RE: ¡Habla de lo que sea!

Saludos Ed, espero ya tengas un poco de tiempo para ver anime.

Pobres niños chinos con esa ley de no dejarlos jugar videojuegos entre semana.
26 Sep 2021, 01:09
Mensaje: #56317

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2021)Edlandrez escribió:  Jaja, todavía hay quienes se acuerdan de mí.

Presentarme a estas alturas me da flojera, confórmense con que de señales de vida. Guiño
Saludos a todos, especialmente a mis compas Maxxus, NamelessЖ, Kaizer, Van, Skull, Kamina, etc., que se la estén pasando lo mejor que puedan durante está época que nos ha tocado vivir.

Je, se aprecian las señales de vida. Y mientras tanto hasta que esté la tuya, nos sirve como excusa moral para el resto que... también estamos debiendo lo propio. PERO LLEGAMOS DESPUÉS Risa
Igual insistimos en que más vale tarde que nunca, y en que algo así le vendría bien en estos momentos al forito.
Saludos!
26 Sep 2021, 08:59
Mensaje: #56318

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2021)Edlandrez escribió:  
(15 Sep 2021)Maxxus escribió:  ...
Bienvenido colega, nunca es tarde, algún día veremos la presentación de Edlandrez.

(16 Sep 2021)Van escribió:  
(15 Sep 2021)Maxxus escribió:  algún día veremos la presentación de Edlandrez.

jajaja, nunca es tarde Guiño


Jaja, todavía hay quienes se acuerdan de mí.

Presentarme a estas alturas me da flojera, confórmense con que de señales de vida. Guiño
Saludos a todos, especialmente a mis compas Maxxus, NamelessЖ, Kaizer, Van, Skull, Kamina, etc., que se la estén pasando lo mejor que puedan durante está época que nos ha tocado vivir.

Igual nunca dejarás de ser del séquito de la perry.
04 Oct 2021, 08:32
Mensaje: #56319

RE: ¡Habla de lo que sea!

F BlackBeard Subs. Buen run, hamijos.
18 Oct 2021, 10:48
Mensaje: #56320

Dragon Ball Z

allá por 2015-16 creo .. descargue parte de la serie DragonBall Z con todos los episodios en Mp4, pero al año y poco perdí el enlace.

esta montado por AnimeHD en castellano ( España )

alguien del foro la conserva para compartirla o puede facilitar como obtenerla, llevo bastante tiempo buscándola sin resultado
me interesa porque es mas portable y ligera al estar en formato mp4

los archivos vienen en este formato =
Quien es ese guerrero [AnimeHD] [DVDRip] [spanish] [6CC2D4B2].mp4
tamaño: 139,3 mb
codec: H264 / MPEG-4 AVC

gracias de antemano, se agradece cualquier aporte o info


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)