¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 15:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Sep 2021, 16:34
Mensaje: #25501

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estaba viendo Mazica Party. Para los que no lo sepan, imaginen en Yu-Gi-Oh. Solo mezcla esto con Digimon, Sakura Card Captor y con mucha fiesta y magia. El anime está bien, porque la animación tiene una buena calidad y los efectos visuales tiene mucha magia. Eso era una adaptación del anime anunciado por Takara Tomy hace meses y que se estrenó en abril. Mazica Party aún sigue en emisión. Por eso hice yo lo he subtitulado al español, porque solo están disponibles los subs en inglés, en portugués y en indonesio, pero no en mi idioma.
17 Sep 2021, 04:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2021 04:43 por Ruleston)
Mensaje: #25502

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas a tod@s, agradecería recomendaciones sobre animes que tengan un estilo gráfico similar al de los siguientes:
1 - Vampire Hunter D: Bloodlust
2 - Highlander The Search For Vengeance
3 - Ninja Scroll
4 - Ghost In The Shell

De estas 4 me encanta el arte gráfico pero también me gustan mucho estas otras:
Black Lagoon
Devil May Cry
Wicked City
Demon City Shinjuku
Trinity Blood
Animatrix: Renaissance pt1 y pt2
Todo el anime me gusta pero en especial los que son similares en el estilo gráfico de las primeras, gracias de antemano, salud y paz hermanos =)
19 Sep 2021, 20:14
Mensaje: #25503

RE: ¡Hablemos de Anime!

Detroit Metal City? Beck? Berserk? Gunslinger Girl? Last Exile? Gungrave? Imagino que ya te habrás terminado Yu Yu Hakusho. Ya que mencionas Black Lagoon, qué tal CANAAN? Si es por estilos visuales también está Trapeze, y las pelis de Satoshi Kon. Por descarte ahí se mete Paranoia Agent, y puede que también las dos versiones de Boogiepop Phantom.

... fue una lista hecha a las apuradas, pero si te sirvió algo de ahí arriba, entonces hazme un favor y también mírate Simoun hasta el final.

Angel
19 Sep 2021, 23:03
Mensaje: #25504

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias @Maxxus por tomarte el tiempo y la molestia, de tus recomendaciones la que más me laikeó fue Berserk, aunque creo que no me explique bien porque pensé que recomendarían algo más parecido a Death Note, Slam Dunk o Golden Boy pero no quiero ser mal agradecido y les voy a echar un vistazo a las tramas de tus recomendaciones talvez me lleve alguna sorpresa, gracias de nuevo @Maxxus y sin afán de hacerte sentir mal ni nada de eso, te deseo salud y paz mi hermano =)
20 Sep 2021, 23:13
Mensaje: #25505

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues parece que Dai No Daibouken está llegando a su final. O eso parece, no e leído el manga ni lo leeré...se está poniendo bueno.
21 Sep 2021, 08:08
Mensaje: #25506

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, vi un vídeo de parasyte por ahí y me pareció interesante. Está terminada?
21 Sep 2021, 11:07
Mensaje: #25507

RE: ¡Hablemos de Anime!

Este Parasyte? Terminada hace mucho.

21 Sep 2021, 11:35
Mensaje: #25508

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Sep 2021)Kaizer escribió:  Este Parasyte? Terminada hace mucho.

A lo que me refiero es a si está terminada 100% o la dejan colgada-incompleta? Gracias!!
01 Oct 2021, 04:41
Mensaje: #25509

RE: ¡Hablemos de Anime!

En qué momento Higurashi Sotsu se volvió DBZ con chingasos con kaioken y todo xDD

Bueno esto se acabó y llegó al final. A ver cómo acaba

PD: jodida censura, me excrementan los blanquillos...aunque ya se vio sin censura las mismas escenas en anteriores capítulos jajaja

PD 2: por qué chingaos se ven Moe los personajes en su estado de demencia, que caca..ya no saben proyectar locura, paranoia, etc en esta serie...es triste.
01 Oct 2021, 06:21
Mensaje: #25510

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues estuve mirando los trailers de los animes que saldrán en la próxima temporada y vi uno que parece copia de Shingeki... Muv-Luv Alternative; es como Kamenary, ese de los trenes, intentó repetir lo mismo que Shingeki y terminó en nada, imposible que otro anime pueda superar Shingeki.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)