¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Nov 2021, 05:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2021 05:54 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #56361

RE: ¡Habla de lo que sea!

Raro pasar por acá, ya 6 años desde sue entré a este antro y mi vida mordió la banquina xd, que puedo decir ando emocionalmente vacío, físicamente degradado pero hey! Estoy terminando de hacer mi segunda casa ya que la primera por darle un poco de confianza a alguien... Terminó mal.
Toca ver Chobits de nuevo y cowboy bebop, talvez sora no otoshimono para recordar viejos tiempos, también chaös;head xd
Extraño este lugar, tiene un pequeño lugar en mí corazón todo roto hagagsg

@Kumicho podrías devolverme mi famoso nick? Risa?!
07 Nov 2021, 09:06
Mensaje: #56362

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que andamos de rewatches, me di cuenta de que me deje animes a medias desde hace casi 10 años así que los tuve que reempezar casi todos jaja. Ahora mismo terminé la 1ª de DURARARA y ando con el siguiente arco.
08 Nov 2021, 20:26
Mensaje: #56363

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad me gusta más llamarte Fernanpolla, que Dragon Del Viento.
13 Nov 2021, 18:14
Mensaje: #56364

RE: ¡Habla de lo que sea!

Recuerdo que cuando ví Durarara por recomendación de varios compas la cosa me pintó muy bien, pero cuando pasé de la mitad ya se me vino todo para abajo, la terminé porque sí y ya no continúe con las demás temporadas. Y sigo acumulando Fate aunque no me he visto ni Stay Night, culpa del COVID Guiño
13 Nov 2021, 21:03
Mensaje: #56365

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Nov 2021)Edlandrez escribió:  Recuerdo que cuando ví Durarara por recomendación de varios compas la cosa me pintó muy bien, pero cuando pasé de la mitad ya se me vino todo para abajo,
Hay algunas series que cuando veo algo de ellos,
ya sea por AMV, Análisis o cosas por el estilo, dan
la impresión de ser interesantes 3 capítulos y luego
pasan a generico. Como me pasa con Durarara,
Fate y otras series populares.
14 Nov 2021, 06:27
Mensaje: #56366

RE: ¡Habla de lo que sea!

Poh no sé, en mi caso no me costó verme otra vez la 1ª temporada, a pesar de que me la sabía más o menos (no me gusta rever contenido a no ser que me guste MUCHO). Me gusta el tipo de argumento que tiene, la segunda me está costando más porque a pesar de que lleva un ritmo parecido, parece que van a intentar copiar más o menos los giros de la 1ª y eso me da un poco de mieeeeeeeeeeh
16 Nov 2021, 22:45
Mensaje: #56367

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2021)NamelessЖ escribió:  La verdad me gusta más llamarte Fernanpolla, que Dragon Del Viento.

dile alrojo que me lo devuelva Ohnoes
17 Nov 2021, 03:47
Mensaje: #56368

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que es cuestión de pago, no debería tener problema
18 Nov 2021, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2022 16:26 por nadia922)
Mensaje: #56369

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Horimiya" es un manga de personajes únicos: el sentimental y manso Miyamura y la dedicada y colérica Hori, a los que se sumarán muchos otros. Una serie muy constante (y fresca) en la que ningún tomo decepciona y en la que el delicado dibujo se va asentando poco a poco, ganando más calidez con cada volumen.
18 Nov 2021, 21:08
Mensaje: #56370

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Nov 2021)nadia922 escribió:  "Horimiya" es un manga de personajes únicos: el sentimental y manso Miyamura y la dedicada y colérica Hori, a los que se sumarán muchos otros. Una serie muy constante (y fresca) en la que ningún tomo decepciona y en la que el delicado dibujo se va asentando poco a poco, ganando más calidez con cada volumen.

Llego la sabrosura
Bienvenida ?


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)