Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Dec 2021, 11:25 Mensaje: #56381 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Créeme que se hace, pero son tantos temas que es imposible. Prácticamente todos los enlaces están muertos. Btw, reportarlos ayuda .
| |||
16 Dec 2021, 12:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2021 12:51 por unocualquiera23)
Mensaje: #56382 | |||
| |||
¿Hay algún método rápido para reportar (tema,subforo,etc.) o simplemente se manda un MP a un moderador? Me refiero al tema de los enlaces muertos. | |||
16 Dec 2021, 12:53 Mensaje: #56383 | |||
| |||
Debajo del mensaje/ficha verás un icono a tu derecha con forma de banderita. Simplemente pincha sobre ese ícono y te abrirá una ventana para enviar la razón del reporte.
| |||
| |||
Hola a todos SamusElCapo al habla xD. Menuda firma de mierda me acabo de hacer en photoshop. Dolor ocular para vuestros ojos xD | |||
16 Dec 2021, 19:48 Mensaje: #56385 | |||
| |||
Solo diré: Kumicho tenía razón.
| |||
16 Dec 2021, 22:11 Mensaje: #56386 | |||
| |||
Hombre! El pequeño Samu! Que de pequeño ya tendrá nada! Que dice el tío!? Como estas! Uno de las leyendas de Unión Fansub! | |||
17 Dec 2021, 12:46 Mensaje: #56387 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2021)Skull escribió: Hombre! El pequeño Samu! Que de pequeño ya tendrá nada!La verdad es que ha sido un año durísimo, a nivel emocional, y no es que vaya a acabar de la mejor manera xD. Con suerte el día 31 se acaba y no volvemos a empezar el 2021 en bucle xD. Pero vamos 2022 se viene bien perron xD. Y que tal todo por estos lares y que tal te va a ti, señor Skullito? | |||
17 Dec 2021, 14:07 Mensaje: #56388 | |||
| |||
Venga! Seguro que mejora! Y se vienen cosas buenas! Jajaja Yo? Cada día perdiendo neuronas,pelos pero la vergüenza sigue ahí! XD Me alegra saber que seguís vivos! Después de tanto tiempo y con la que ha caído! Fuerza! @SamusEG | |||
17 Dec 2021, 17:41 Mensaje: #56389 | |||
| |||
A primera vista me pareció que era el Buki el de la firma de Samus, y en un segundo vistazo me pareció que era una ciruela pasa y ahora ya no me puedo quitar esas imagenes cada vez que veo la firma... Un histórico de UF visitandonos, al parecer al foro todavía le queda vida para rato. Saludos y venga, que nos quieren comer el coco con que nunca vamos a salir de esto, pero ni caso a tirar para adelante @SamusEG | |||
19 Dec 2021, 23:50 Mensaje: #56390 | |||
| |||
Bueno...Hoy Chile entró en el selecto grupo de los países con gobierno Castro-Chavista. Me voy preparando para irme de Chile en las próximas semanas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)