¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Dec 2021, 03:31
Mensaje: #56391

RE: ¡Habla de lo que sea!

El castrochavismo se escucha de norte a sur, en toda América
20 Dec 2021, 04:32
Mensaje: #56392

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Todos los otakus son fachos o qué?

Castro-chavismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20 Dec 2021, 11:33
Mensaje: #56393

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solamente pasa que estamos todos aquí, bien cómodos entre los nuestros, se nota fácil...
22 Dec 2021, 06:04
Mensaje: #56394

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Dec 2021)ビート286メーカー escribió:  ¿Todos los otakus son fachos o qué?

Castro-chavismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos mantenemos alineados con status quo
Inicio de el invierno boreal
La mínima de hoy se supone que llega a los -3, pero va aumentar los días siguientes

Lastima que no puedo invernar hasta marzo Fruncir
22 Dec 2021, 12:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2021 12:38 por Nuna)
Mensaje: #56395

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Dec 2021)Qwar escribió:  Nos mantenemos alineados con status quo

De acuerdo en parte, porque la izquierda acá avala la violencia y actúan como matones, pero la derecha política peca de egoísmo enfocada solo en su propia riqueza y la organización del marxismo ya envenenó a la masa popular, sobre todo a las nuevas generaciones, ya no hay remedio y hay por supuesto intervencionismo del Foro de Sao Paulo en los que participa la ancha comisionada Michele Bachelet a través de la ONU. No hay vuelta... pensaba en Estados Unidos pero me estoy convenciendo menos, España? Casi va por el mismo despeñadero que Latinoamérica. Me quedan como opciones Alemania, donde tengo adonde llegar o Nueva Zelanda donde también tendría adonde llegar.

(22 Dec 2021)Qwar escribió:  Inicio de el invierno boreal
La mínima de hoy se supone que llega a los -3, pero va aumentar los días siguientes

Lastima que no puedo invernar hasta marzo Fruncir

Acá se esperan agradables 40° C, en una zona que habitualmente no pasaba de los 25° C en Verano y como cosa extraordinaria era llegar a los 30° C
22 Dec 2021, 22:00
Mensaje: #56396

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cada vez que leo que "el marxismo/comunismo/stalinismo está dominando el planeta" me tomo un chupito antes de ir a levantar a Mao de su tumba para reirnos juntos.
22 Dec 2021, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2021 23:28 por Nuna)
Mensaje: #56397

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Dec 2021)ChicoDeGoma escribió:  Cada vez que leo que "el marxismo/comunismo/stalinismo está dominando el planeta" me tomo un chupito antes de ir a levantar a Mao de su tumba para reirnos juntos.

Voy a guardar este comentario, a ver cómo envejece. En todo caso me voy del pais. Ya estamos poniendo todo a la venta.
23 Dec 2021, 01:01
Mensaje: #56398

RE: ¡Habla de lo que sea!

Guarda guarda, no ha habido comunismo dogmático desde hace décadas.

AHORA, regímenes autoritarios disfrazados de izquierda y/o comunista, tienes cientos.
23 Dec 2021, 01:23
Mensaje: #56399

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nombres o denominaciones aparte, Latinoamerica siempre ha estado al borde del abismo agarrándose con las uñas, pero ahora si se ve con claridad que se va al carajo.
23 Dec 2021, 03:06
Mensaje: #56400

RE: ¡Habla de lo que sea!

Canadá y Nueva Zelanda fueron mis primeras opciones cuando salí del país
Canadá me rechazo la visa de estudios, entonces decidí viajar a USA solo de vacaciones y vi una oportunidad para quedarme
Y así fue, nunca intente meter papeles en Nueva Zelanda y aun quisiera ir a Canadá, allá esta mi hermano menor

La cuestión, es que estoy bastante conforme con haberme ido de Colombia


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)