Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Buenas
Buenas |
---|
19 Feb 2012, 10:42 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas
Buenos días a todos ![]() ![]() ![]() Soy Anhestemes, fansuber de BackBeard, llamadme Anhes XD que se me hace raro ya el nick completo porque en BB me llaman así ![]() ![]() ![]() Mis aficiones son anime/manga por su puesto, vídeo-juegos, el arte (sobre todo el diseño aunque también pinto con técnicas tradicionales como el óleo) y leer (ahora no tanto XD) Espero conocer a mucha gente por aquí ![]() | |||
| |||
RE: Buenas
Bueno, yo también me registre en BB, gracias a pacodosean, solamente me falta la activación! ![]() ![]() A mí los shonen,no sé me gusta pero,prefiero algún seinen antes que un shonen! ![]() ![]() ![]() Bienvenida Anhes, gracias por estar subiendo animes de BB, porque acabas de publicar un anime que me gusta, pero es su remake,HunterXHunter. Que te vea algo por akí! ![]() | |||
19 Feb 2012, 11:29 Mensaje: #3 | |||
| |||
vaya anhes tu por aqui xD al final acabara por aqui medio bb xD pues bienvenida, a ver si se te ve a menudo por aqui ;P | |||
19 Feb 2012, 11:33 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida backberiana! XD
| |||
19 Feb 2012, 11:39 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias por la bienvenida a los tres ![]() Ya veo que muchos users de BB (wakka sobre todo) han estado subiendo series nuestras XD gracias por quitarnos trabajo ![]() Pero si está hasta Monkey XD esto ya es un foro familiar y todo XD | |||
19 Feb 2012, 11:56 Mensaje: #6 | |||
| |||
Vale........FUCK YEA..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
19 Feb 2012, 14:26 Mensaje: #7 | |||
| |||
Vaya Anhes! Si al final te has presentado! Pues bienvenida, y pasate por aquí de vez en cuando! Esto ya me empieza a recordar al foro de BB! XDD Nos vemos por el foro!
| |||
19 Feb 2012, 14:28 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida, me gusta mucho BackBeard ![]() | |||
19 Feb 2012, 15:03 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Buenas(19 Feb 2012)pacodosean escribió: Vaya Anhes! Si al final te has presentado! Pues bienvenida, y pasate por aquí de vez en cuando! Esto ya me empieza a recordar al foro de BB! XDD Nos vemos por el foro! Te dije que vendría por aquí XD, y si que hay muchas caras conocidas de BB a ver si me hago un avatar y firma que de tamaño si pero de peso me los tirar para atrás ![]() lightning sabes que lightning es mi personaje favorito de FF XIII ![]() | |||
19 Feb 2012, 15:19 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Buenas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: