Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
23 Feb 2022, 01:30 Mensaje: #19221 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Arcana Familia. ¿Cuál es tu top 3 de películas de Scorsese? | |||
23 Feb 2022, 02:47 Mensaje: #19222 | |||
| |||
1. Taxi driver. 2. Toro salvaje. 3. La última tentación de Cristo. Que parte del cuerpo de una mujer es la que más te atrae? | |||
24 Feb 2022, 20:42 Mensaje: #19223 | |||
| |||
Normal: El Rostro Sexual: Las Nalgas Con Cafeina, o Descafeinado? | |||
25 Feb 2022, 02:07 Mensaje: #19224 | |||
| |||
No acostumbro a tomar café, las pocas veces que lo hago es con cafeína. ¿Coca-cola o Pepsi? | |||
01 Mar 2022, 00:18 Mensaje: #19225 | |||
| |||
Agua. Viajarías a otro pais para conocer a alguien que te interesa? | |||
10 Mar 2022, 01:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2022 01:52 por Shin Gouki)
Mensaje: #19226 | |||
| |||
De hecho ya lo hice. Fui a Japón para probar suerte en ver en persona a Naoko Takeuchi y si podía conseguir un autógrafo suyo. No la llegué a ver pero se puede decir que, a pesar de este "fracaso", me puedo llamar súper afortunado porque, a cambio, y en un centro comercial de Odaiba, vi en persona a Kotono Mitsuishi, que estaba firmando ejemplares de un álbum musical que había sacado no hace mucho. Me llevé su autógrafo, una foto junto a ella, y cuando supo que viajé desde España al Imperio del Sol Naciente por Bishoujo Senshi Sailor Moon (entre otros motivos), hasta un beso en la mejilla me llevé de recuerdo. ![]() ¿Qué título de animación japonesa ansiabas que se estrenase en tu país, o en el caso de que no lo haya hecho, ansíes que se estrene?. | |||
| |||
ALV BRO!!! mis respetos XD, me inclino ante ti :3 Jujutsu kaisen 0, no encuentro las horas para que ya se estrene en mi país :3 ¿Amazon prime video, HBO max, Disney+ o Netflix? (Pirata no es una opción) | |||
10 Mar 2022, 23:16 Mensaje: #19228 | |||
| |||
(Me mataste la mejor opción jajajaja xD) HBO Max, las demás no es mi estilo de contenido. Que acostumbras beber para acompañar tu comida favorita? (tipo y marca) | |||
12 Mar 2022, 16:14 Mensaje: #19229 | |||
| |||
Cerveza (San Miguel) o vino (mientras sea bueno me gusta la mayoría de los productores / marcas). ¿La subida del precio de aceite de girasol es una estafa? | |||
12 Mar 2022, 18:23 Mensaje: #19230 | |||
| |||
NPI Yo compro aceite de oliva en Aldi, es económica Duermen del lado izquierdo o derecho de la cama o la ocupan toda? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)