Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre
 ‹ 
Juegos y temas random 

‹ 
¿Quién sigue?
  ¿Quién sigue? |  
|---|
|   23 Feb 2022, 02:30   Mensaje: #19221   |  |||

|  |||
 RE: ¿Quién sigue?
 Arcana Familia.    ¿Cuál es tu top 3 de películas de Scorsese?  |  |||
|   23 Feb 2022, 03:47   Mensaje: #19222   |  |||

|  |||
 1. Taxi driver.    2. Toro salvaje. 3. La última tentación de Cristo. Que parte del cuerpo de una mujer es la que más te atrae?  |  |||
|   24 Feb 2022, 21:42   Mensaje: #19223   |  |||

|  |||
 Normal: El Rostro   Sexual: Las Nalgas Con Cafeina, o Descafeinado?  |  |||
|   25 Feb 2022, 03:07   Mensaje: #19224   |  |||

|  |||
 No acostumbro a tomar café, las pocas veces que lo hago es con cafeína.   ¿Coca-cola o Pepsi?  |  |||
|   01 Mar 2022, 01:18   Mensaje: #19225   |  |||

|  |||
 Agua.   Viajarías a otro pais para conocer a alguien que te interesa?  |  |||
|   10 Mar 2022, 02:49 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2022 02:52 por Shin Gouki)
  Mensaje: #19226   |  |||

|  |||
 De hecho ya lo hice. Fui a Japón para probar suerte en ver en persona a Naoko Takeuchi y si podía conseguir un autógrafo suyo. No la llegué a ver pero se puede decir que, a pesar de este "fracaso", me puedo llamar súper afortunado porque, a cambio, y en un centro comercial de Odaiba, vi en persona a Kotono Mitsuishi, que estaba firmando ejemplares de un álbum musical que había sacado no hace mucho. Me llevé su autógrafo, una foto junto a ella, y cuando supo que viajé desde España al Imperio del Sol Naciente por Bishoujo Senshi Sailor Moon (entre otros motivos), hasta un beso en la mejilla me llevé de recuerdo.    ![]() ¿Qué título de animación japonesa ansiabas que se estrenase en tu país, o en el caso de que no lo haya hecho, ansíes que se estrene?.  |  |||

|  |||
 ALV BRO!!! mis respetos XD, me inclino ante ti :3   Jujutsu kaisen 0, no encuentro las horas para que ya se estrene en mi país :3 ¿Amazon prime video, HBO max, Disney+ o Netflix? (Pirata no es una opción)  |  |||
|   11 Mar 2022, 00:16   Mensaje: #19228   |  |||

|  |||
 (Me mataste la mejor opción jajajaja xD)   HBO Max, las demás no es mi estilo de contenido. Que acostumbras beber para acompañar tu comida favorita? (tipo y marca)  |  |||
|   12 Mar 2022, 17:14   Mensaje: #19229   |  |||

|  |||
 Cerveza (San Miguel) o vino (mientras sea bueno me gusta la mayoría de los productores / marcas).   ¿La subida del precio de aceite de girasol es una estafa?  |  |||
|   12 Mar 2022, 19:23   Mensaje: #19230   |  |||

|  |||
 NPI   Yo compro aceite de oliva en Aldi, es económica Duermen del lado izquierdo o derecho de la cama o la ocupan toda?  |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)