¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Mar 2022, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2022 04:53 por unocualquiera23)
Mensaje: #56481

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2022)Reina Perry escribió:  
(19 Mar 2022)santiale17 escribió:  Alguien me puede ayudar con el nombre de una serie?. No recuerdo mucho de la misma mas allá de que se centraba en la vida de una familia, la historia la relataba la hija de la familia, una chica rubia. Recuerdo que el novio de la muchacha entraba directamente a la habitación de ella desde una escalera que estaba situada fuera de la casa. Creo recordar que el se llamaba Sam y ella lo saludaba con una frase algo así como "Ey, que hay de nuevo Sam?". Juraría que acá se transmitió en Nickelodeon

[…]y éste es animé como dices[…]
En ninguna parte del mensaje se especifica.

Creo que lo suyo sería ir acortando los rangos de búsqueda,
por ejemplo, el año en el que emitieron la serie. Dado que
tiene un dato específico, como el posible canal en el que
se emitió, se podría empezar buscando las series emitidas
por dicha cadena.
19 Mar 2022, 23:04
Mensaje: #56482

RE: ¡Habla de lo que sea!

Así a bote pronto solo se me ocurre iCarly, pero seguro que no será porque "Sam" es una chica.
19 Mar 2022, 23:07
Mensaje: #56483

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2022)santiale17 escribió:  Alguien me puede ayudar con el nombre de una serie?. No recuerdo mucho de la misma mas allá de que se centraba en la vida de una familia, la historia la relataba la hija de la familia, una chica rubia. Recuerdo que el novio de la muchacha entraba directamente a la habitación de ella desde una escalera que estaba situada fuera de la casa. Creo recordar que el se llamaba Sam y ella lo saludaba con una frase algo así como "Ey, que hay de nuevo Sam?". Juraría que acá se transmitió en Nickelodeon

Creo que es este Clarissa lo explica todo
20 Mar 2022, 14:23
Mensaje: #56484

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2022)fedro escribió:  
(19 Mar 2022)santiale17 escribió:  Alguien me puede ayudar con el nombre de una serie?. No recuerdo mucho de la misma mas allá de que se centraba en la vida de una familia, la historia la relataba la hija de la familia, una chica rubia. Recuerdo que el novio de la muchacha entraba directamente a la habitación de ella desde una escalera que estaba situada fuera de la casa. Creo recordar que el se llamaba Sam y ella lo saludaba con una frase algo así como "Ey, que hay de nuevo Sam?". Juraría que acá se transmitió en Nickelodeon

Creo que es este Clarissa lo explica todo

Esa misma
I love u <3
20 Mar 2022, 23:03
Mensaje: #56485

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2022)Qwar escribió:  
(18 Mar 2022)Jonestown escribió:  Sinceramente, y espero no sonar ofensivo ni nada, pero a mí las mujeres con abdomen marcado me encantan. Será por genética pero a mí me cuesta tener el abdomen marcado. Y eso que soy bastante delgado (peso 60kg y no soy en anano precisamente) pero necesito ir al gimnasio (aparte de comer mucha proteína) para tenerlo. Sé que cuesta trabajo y por eso me encantan.

Ole, me parece poquito
Yo peso como 54 kg, no recuerdo bien


Sí, a mí me cuesta ganar peso. He tenido temporadas de comer bastante mal y no ganaba absolutamente nada. A veces es hasta frustrante.
21 Mar 2022, 04:09
Mensaje: #56486

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2022)ChicoDeGoma escribió:  No hay nada ofensivo en tener gustos, otra cosa es cuando la gente menosprecia a otra gente porque no se alinea con sus gusto, que es otra conversacion completamente distinta.

Justamente, tienes toda la razón. ¿Cómo puede alguien hacer eso? Yo no lo sé. Es decir, si son gente, naturalmente es obvio que van a tener buenos gustos. Así que no tiene sentido menospreciar. Si no tuvieran buenos gustos, directamente no serían gente... Bien lo has dicho, un gusto estar de acuerdo, camarada y compañero...
21 Mar 2022, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2022 17:07 por Qwar)
Mensaje: #56487

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seria decepcionante leer un mensaje del pequeño Maxx y poder entenderlo


Alguien de acá podría recomendarme un buen switch KVM, entrada para 2 pc's y salida para 2 monitores de al menos 2k y 144hz.
Importante, que no cueste un riñón

Pensándolo mejor, no necesito que soporte 2 pantallas, puedo dejar una fija.
Pero si me gustaría que pudiera soportar esa resolución y frecuencia
21 Mar 2022, 18:37
Mensaje: #56488

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las mujeres marcadas del cuerpo, besto of the besto. <3
21 Mar 2022, 19:36
Mensaje: #56489

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola, realmente no sé dónde preguntar, así que lo haré aquí... es que la verdad no encuentro más info al respecto y me gustaría que me lo confirmaran...

Hay alguna colección de los OST en latino de los ops y ends de Ranma ½?

La de Jade, titulada "Simplemente Ranma" es la más completa? me imagino que sólo incluye las dobladas o cantadas por ella, pero hay algún lugar de dónde obtener las que faltan de allí? cualquiera info que tengan es bienvenida, es que verdad no encuentro mucho más... me gustaría conseguir todo en FLAC, pero sino se puede, me conformo con 320...
22 Mar 2022, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2022 14:58 por Kumicho)
Mensaje: #56490

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Mar 2022)Qwar escribió:  Alguien de acá podría recomendarme un buen switch KVM, entrada para 2 pc's y salida para 2 monitores de al menos 2k y 144hz.
Importante, que no cueste un riñón

Pensándolo mejor, no necesito que soporte 2 pantallas, puedo dejar una fija.
Pero si me gustaría que pudiera soportar esa resolución y frecuencia

Si te da igual las pantallas a mi este (ponle los puntos) me gusta bastante:
https://www.amazon.es/gp/product/B002NTIZCG (Aten CS22U)


Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)