¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 22:45

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Mar 2022, 16:35
Mensaje: #56501

RE: ¡Habla de lo que sea!

Conclusión, gaste 30 minutos o mas en una llamada para que la ISP le ayude o no, con el tema
No sabría con que razón se negarían, pero con esas empresas del mal nunca se sabe
27 Mar 2022, 00:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2022 00:34 por Reina Perry)
Mensaje: #56502

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Mar 2022)Tret escribió:  Por el tema de los puertos del rúter, que no los tienes abiertos y apareces como no conectable en el tracker (lo cual implica que solo puedas descargar de gente que sí tiene los puertos abiertos).

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20545

Antes podía hacerlo, tenia el puerto abierto. Éste último año a pesar de que configuradas el módem para tener el puerto abierto le valía gorro y no abría nada, tampoco respeta las configuraciones de tu red inalámbrica. Pedí cambio de módem y fue a peor porque ni siquiera soportaba 4 celulares conectados a la vez y así lo dejé mejor. Tuve que comprar un módem aparte. Fruncir

Necesitaría un tutorial para los módem Arris coaxial.
27 Mar 2022, 14:24
Mensaje: #56503

RE: ¡Habla de lo que sea!

Publica capturas y te digo cómo hacerlo.
28 Mar 2022, 17:58
Mensaje: #56504

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de lo que sea ¿qué puedo contar? Vengo recuperándome de una caída en caballo, básicamente el animal trastabilló en un sendero lleno de rocas, caí de costado y me fracturé una costilla al caer y golpearme contra las mismas, la saqué barata aunque aún siento dolor al costado, fuera de eso vengo saliendo de un cuadro de Covid. También me han ocurrido algunos eventos no muy afortunados ni tomé decisiones muy afortunadas pero el tiempo cura todo.
28 Mar 2022, 19:26
Mensaje: #56505

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, cuanta cosa...
Pa' delante Isabel! recuperate Mueca
28 Mar 2022, 22:21
Mensaje: #56506

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joe macho, mucha suerte pa recuperarte pronto Nuna.
29 Mar 2022, 09:15
Mensaje: #56507

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ojalá los chip 5g no te lleven por delate.
29 Mar 2022, 13:32
Mensaje: #56508

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2022)Nuna escribió:  Hablando de lo que sea ¿qué puedo contar? Vengo recuperándome de una caída en caballo, básicamente el animal trastabilló en un sendero lleno de rocas, caí de costado y me fracturé una costilla al caer y golpearme contra las mismas, la saqué barata aunque aún siento dolor al costado, fuera de eso vengo saliendo de un cuadro de Covid. También me han ocurrido algunos eventos no muy afortunados ni tomé decisiones muy afortunadas pero el tiempo cura todo.

Mi mujer se rompió una costilla hace muchos años. La "soldadura" no tardó mucho, pero sigue teniendo dolor a menudo. Espero que te sea leve.
30 Mar 2022, 14:33
Mensaje: #56509

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2022)Nuna escribió:  Hablando de lo que sea ¿qué puedo contar? Vengo recuperándome de una caída en caballo, básicamente el animal trastabilló en un sendero lleno de rocas, caí de costado y me fracturé una costilla al caer y golpearme contra las mismas, la saqué barata aunque aún siento dolor al costado, fuera de eso vengo saliendo de un cuadro de Covid. También me han ocurrido algunos eventos no muy afortunados ni tomé decisiones muy afortunadas pero el tiempo cura todo.

Animo @Nuna! me alegra saber que estas bien. Me temia lo peor con los desastres acontecidos en Chile!
Que te mejores y pa lo que sea estamos por aqui! Un beso preciosa.
30 Mar 2022, 23:46
Mensaje: #56510

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ole, pero una tras de otra.
No pues, animo mujer

Yo no tomo concejos, pero si malas decisiones. Así que a darle


Usuario(s) navegando en este tema: Nyarthur, 1 invitado(s)