Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Como puedo descargar capitulos?
Como puedo descargar capitulos? |
---|
09 Apr 2022, 09:55 Mensaje: #1 | |||
| |||
Como puedo descargar capitulos?
Buenas noches, soy nuevo y al momento de querer descargar los torrents no me deja, solo se queda en buscando compis y nunca inicia la descarga, eh mirado que necesitas compartir algunos torrents o seedear algo. Pero la verdad no entiendo de lo que hablan o me pierdo, ademas de que intente compartir un capitulo descargado directamente pero nunca me da la opcion de forzar comprobacion | |||
09 Apr 2022, 12:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Como puedo descargar capitulos?
Hola. Tienes que compartir torrents enteros (todos los capítulos). Si no los tienes todos es como si no compartieras nada.
| |||
09 Apr 2022, 19:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2022 19:11 por unocualquiera23)
Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Como puedo descargar capitulos?
Más concretamente, torrents de ésta página. Descargas algo por DD, lo pones a compartir con su correspondiente torrent y ya podrás descargar de aquí. | |||
09 Apr 2022, 20:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Como puedo descargar capitulos?(09 Apr 2022)unocualquiera23 escribió: Más concretamente, torrents de ésta página. Tendria que descargar 12 capitulos de un serie y luego compartir esos 12 o como? Es que estoy compartiendo 1 capitulo y no me deja | |||
09 Apr 2022, 21:00 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Como puedo descargar capitulos?(09 Apr 2022)KyazaAMVz escribió:(09 Apr 2022)unocualquiera23 escribió: Más concretamente, torrents de ésta página. Lo que debes hacer es descargar una serie cualquiera, luego pones a descargar el torrent indicando la carpeta de descarga donde tenes los capitulos ya descargados y listo. El torrent empezara a compartir y ya podrás descargar otros torrents sin descargar nada mas | |||
09 Apr 2022, 21:33 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Como puedo descargar capitulos?(09 Apr 2022)KyazaAMVz escribió: Tendria que descargar 12 capitulos de un serie y luego compartir esos 12 o como? Es que estoy compartiendo 1 capitulo y no me deja Por eso es recomendable comenzar con algo que no pese mucho. Y tal y como ya te han indicado (sólo para el primer material que vayas a compartir en Unión Fansub), debes de tener todos los episodios o todo el contenido para poder compartir por primera vez. Con un único archivo que hayas descargado, si la subida está compuesta de más episodios, no te vale para nada. Prueba a seguir estas instrucciones, a ver qué tal:
Si te siguen surgiendo dudas o problemas, responde en este tema, comentando, o si fuese necesario, aportando capturas, para poder ayudarte de forma más eficiente. Saludos. | |||
09 Apr 2022, 22:47 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Como puedo descargar capitulos?(09 Apr 2022)Shin Gouki escribió:(09 Apr 2022)KyazaAMVz escribió: Tendria que descargar 12 capitulos de un serie y luego compartir esos 12 o como? Es que estoy compartiendo 1 capitulo y no me deja Muchas muchas gracias encerio amigo, me ayudo demasiado tu turorial y ayuda, todo paso a paso explicado y de manera muy detallada, te amo, me funciono de maravilla | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)