¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 31 Aug 2026, 09:49

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Me recomiendan películas live action tomando como referencia estas otras películas?

17 Apr 2022, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2022 10:47 por pitoloko)
Mensaje: #1

¿Me recomiendan películas live action tomando como referencia estas otras películas?

Buenas a todos. Partamos de la base de que no tengo experiencia en el cine japonés, y solamente consumo películas V.O.S.E. en Japonés cuando no están dobladas al Español de España (prefiero verlas en Japonés que en Inglés o en Latino).

Entonces, con el tiempo he ido coleccionando algunas pelis hasta tener esta pequeña y humilde selección de películas japonesas, con subtítulos en español, y que no llegaron a ser dobladas al Castellano.

La mitad de estas películas se podrían considerar de culto, y la otra mitad que es la que verdaderamente me interesan son frikadas con mujeres sexy y poderosas repartiendo hostias muy al estilo de video juegos como 'Onechanbara: Bikini Samurai Squad', no hay más que ver algunas de las carátulas o posters de estas películas...

Pues me gustaría saber, si alguien de ustedes viendo el tipo de pelis a las que soy aficionado, sería tan amable de recomendarme más películas del mismo estilo para poder buscarlas y montarles subtítulos en Español.

Gracias por su atención.

La selección de pelis:

Lista de texto:
Mostrar

Imágenes:
( hacer click para agrandar )
Mostrar

PD: conozco un par de pelis del mismo estilo como por ejemplo "Gothic & Lolita Psycho", "Tôkyô zankoku keisatsu" y "Oira sukeban", pero su falta de disponibilidad de subtítulos en Español me imposibilita poder añadirlas a mi selección.

----------------------------------------------------------------------------

EDITO:

He logrado encontrar y montarle subtítulos en español a un par de pelis más...

Mostrar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)