Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Apr 2022, 16:46 Mensaje: #56551 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:MostrarTe va a salir con regalo | |||
27 Apr 2022, 05:22 Mensaje: #56552 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Dile adiós a los tacos y las fritangas, huerca. xD
| |||
29 Apr 2022, 10:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2022 10:09 por Reina Perry)
Mensaje: #56553 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
13 May 2022, 18:32 Mensaje: #56554 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 May 2022)Shin Gouki escribió: Me quejo del calentamiento global, que no sé si todo lo que se dice de él será cierto o no, pero desde luego algo de verdad debe de haber en ello cuando desde que tengo uso de razón no recuerdo que en un mes de mayo se hayan alcanzado temperaturas, en mi ciudad, de más de treinta y cinco grados a la sombra. Por las noches estamos rondando los veinte grados (casi noches tropicales). spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 107086 | |||
24 May 2022, 04:51 Mensaje: #56555 | |||
| |||
Pues me ví la primera temporada de 86 y me encantó, y me pasé a la novela e igual está buenísima; la recomiendo encarecidamente. Me pasó lo mismo con Mushoku tensei, a tal punto que me leí hasta el volumen 20 casi en tiempo record, es bellísimo :3 También me estoy leyendo el manwha Book Eater y no me aguanté y me fui a leer la novela jejeje, también está de rechupete... Joder! y las waifus de todas estas obras... | |||
24 May 2022, 08:27 Mensaje: #56556 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 May 2022)NamelessЖ escribió:(13 May 2022)Shin Gouki escribió: Me quejo del calentamiento global, que no sé si todo lo que se dice de él será cierto o no, pero desde luego algo de verdad debe de haber en ello cuando desde que tengo uso de razón no recuerdo que en un mes de mayo se hayan alcanzado temperaturas, en mi ciudad, de más de treinta y cinco grados a la sombra. Por las noches estamos rondando los veinte grados (casi noches tropicales). Francisco Rojas? | |||
26 May 2022, 20:02 Mensaje: #56557 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 May 2022)Reina Perry escribió:(13 May 2022)NamelessЖ escribió:(13 May 2022)Shin Gouki escribió: Me quejo del calentamiento global, que no sé si todo lo que se dice de él será cierto o no, pero desde luego algo de verdad debe de haber en ello cuando desde que tengo uso de razón no recuerdo que en un mes de mayo se hayan alcanzado temperaturas, en mi ciudad, de más de treinta y cinco grados a la sombra. Por las noches estamos rondando los veinte grados (casi noches tropicales). DWT real name? | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 May 2022)NamelessЖ escribió:(13 May 2022)Shin Gouki escribió: Me quejo del calentamiento global, que no sé si todo lo que se dice de él será cierto o no, pero desde luego algo de verdad debe de haber en ello cuando desde que tengo uso de razón no recuerdo que en un mes de mayo se hayan alcanzado temperaturas, en mi ciudad, de más de treinta y cinco grados a la sombra. Por las noches estamos rondando los veinte grados (casi noches tropicales). Tiene nalguitas Vi mal el mensaje, que traición Pensé que era Shin :/ | |||
27 May 2022, 15:54 Mensaje: #56559 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 May 2022)NamelessЖ escribió:(24 May 2022)Reina Perry escribió:(13 May 2022)NamelessЖ escribió:(13 May 2022)Shin Gouki escribió: Me quejo del calentamiento global, que no sé si todo lo que se dice de él será cierto o no, pero desde luego algo de verdad debe de haber en ello cuando desde que tengo uso de razón no recuerdo que en un mes de mayo se hayan alcanzado temperaturas, en mi ciudad, de más de treinta y cinco grados a la sombra. Por las noches estamos rondando los veinte grados (casi noches tropicales). Pensé que el de la foto era Francisco rojas. Mmm creo que sí o no sé. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! c6ec9a7e5e | |||
28 May 2022, 11:29 Mensaje: #56560 | |||
| |||
who dat
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)