¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Aug 2012, 14:16
Mensaje: #4941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces Haruhi la vistes en orden cronologico no? D:
19 Aug 2012, 14:22
Mensaje: #4942

RE: ¡Habla de lo que sea!

Haruhi no la he visto Risa

Sé que se emitió "rara", si algún día me animo, que no tiene pinta, ya miraré qué hay que hacer para verla en condiciones. Probablemente cualquier cosa menos hacerle caso a los japos xD
19 Aug 2012, 14:30
Mensaje: #4943

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aún no he visto Fate/Zero, pero apostaría a que si la ves te comes algún que otro spoiler importante. Aunque al reves tambien, así que.... Yo por norma general soy partidario de ver las series en el orden de emisión. El cronológico me importa más bien poco. Ahora me saltará algún cafre con que vió Kara no Kyoukai en orden cronológico xD La única serie en la que me salto esta "norma" es en Haruhi.
19 Aug 2012, 14:34
Mensaje: #4944

RE: ¡Habla de lo que sea!

En el caso de Fate te comes spoilers en ambos casos. Si ves Zero primero te comes uno importante respecto a un personaje (no doy nombres xD). Si ves Stay Night primero... bueno, si ves Stay Night te sabes el argumento de Zero, los que sobreviven y los que mueren, casi nada importante para el desarrollo de la historia xD Yo, para variar, soy de la opinión contraria a la tuya, Paco Risa
19 Aug 2012, 14:34
Mensaje: #4945

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)Tyrion escribió:  
(19 Aug 2012)Khaas escribió:  Pero el final de Fate Zero que es el principio de Fate stay night si la vistes en el dia que salio no te vas acordar xDD pero si la ves ahora esta claro que si.

Por eso yo soy partidario de, si ya están terminadas, ver las series en el orden cronológico de las mismas, no en el de emisión. Te vas a comer spoilers igual, pero al menos no te vas a saber los finales de las series antes de verlas xD Y el caso de Fate Zero me parece especialmente sangrante por su final xD

Pero bueno, hay gente para todo, y ya le dije a David los pros y los contras xD

Pd: Y yo, desgraciadamente, me acuerdo del final de Fate Zero tras ver Stay Night hace años xD

Ah... Pues ya no sé... Igual sí, ya que tengo la suerte de que ambas están acabadas... ¡Es que este moderador me lía de mala manera! xD
19 Aug 2012, 14:37
Mensaje: #4946

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay respuesta buena o mala David, cuando en una serie hay Precuela es cosa de cada uno el como decida verla, yo la verdad soy partidario de verla en Orden de Emisión, ya que puede que haya hechos que estén planteados de forma que se vea mejor en ese orden (digo esto sin haber visto aún Fate Zero aún).

La excepción a esto, como siempre, Suzumiya, que ni la productora sabrá aún a que se deberá el lío que hicieron con el orden de episodios.
19 Aug 2012, 14:39
Mensaje: #4947

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)Tyrion escribió:  En el caso de Fate te comes spoilers en ambos casos. Si ves Zero primero te comes uno importante respecto a un personaje (no doy nombres xD). Si ves Stay Night primero... bueno, si ves Stay Night te sabes el argumento de Zero, los que sobreviven y los que mueren, casi nada importante para el desarrollo de la historia xD Yo, para variar, soy de la opinión contraria a la tuya, Paco Risa

Siempre coincidimos en todo eh? Sarcastico A mi me chafaría bastante conocer a "ese" personaje desde el principio. Aunque David, tu haz como quieras xD Además de que creo que no hay versión BD para Fate Zero 2, lo cual hace que tenga que esperar más. Yo me ví Stay Night primero, y no me arrepiento de ello, aunque sepa quienes fueron los supervivientes de la anterior guerra del santo grial.
19 Aug 2012, 14:41
Mensaje: #4948

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, si yo te contara... En el caso de Underworld y X-Men, vi primero las precuelas y luego las demás, ya ves. Bueno, de todas formas, cuando vuelva casa iré bajando Fate Zero.
19 Aug 2012, 14:45
Mensaje: #4949

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no me equivoco Haruhi fue emitido en el orden que fueron sacadas las novelas. Pero otra cosa es verlas en el orden correspondiente que va explicado.
19 Aug 2012, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2012 15:58 por Nagato)
Mensaje: #4950

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hey My Friends,alguien sabe como añadirle estilos de letras al Photoshop?
HmmmHmmm


Usuario(s) navegando en este tema: 242 invitado(s)