¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Aug 2012, 18:54
Mensaje: #4951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que aburrido es formatear.... bueeeeno.... toca esperar.....
19 Aug 2012, 18:56
Mensaje: #4952

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)pacodosean escribió:  Que aburrido es formatear.... bueeeeno.... toca esperar.....

Si se formatea en nada :l tarda casi mas instalarse el SO que formatear un pc hoy en dia xd
19 Aug 2012, 19:25
Mensaje: #4953

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)Nagato escribió:  Hey My Friends,alguien sabe como añadirle estilos de letras al Photoshop?
HmmmHmmm
click derecho en la capa -> opciones de fusion
19 Aug 2012, 19:54
Mensaje: #4954

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)Khaas escribió:  
(19 Aug 2012)pacodosean escribió:  Que aburrido es formatear.... bueeeeno.... toca esperar.....

Si se formatea en nada :l tarda casi mas instalarse el SO que formatear un pc hoy en dia xd

Cuando digo formatear me refiero a TODO el proceso, no solo a borrar los datos de la unidad. Ya ha terminado, pero ahora tengo que instalar drivers, codecs, programas....
19 Aug 2012, 19:58
Mensaje: #4955

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)Khaas escribió:  Si no me equivoco Haruhi fue emitido en el orden que fueron sacadas las novelas. Pero otra cosa es verlas en el orden correspondiente que va explicado.
El caso de Haruhi no tiene ningún sentido Khaas, de hecho cuando relanzaron el anime en BD ya lo pusieron en Orden Cronológico, para lo único que sirvió el orden que hicieron en su momento fue para que la gente se hiciera la picha un lío y seguro que mas de uno le tocó hacer como a mi y para verse la segunda temporada me tuve que ver de nuevo la primera porque sino no me iba a enterar de nada dado que estaban los episodios de ambas intercalados, y lógicamente ya me lo vi en el Orden Cronológico, viendo los capis nuevos y repitiendo los ya vistos, total ya ves para que, ya que el 80% de la segunda temporada era el puto (siento la palabrota) Agosto Infinito, que a quién le haya gustado es que es masoca profundo.

(19 Aug 2012)wakka escribió:  
(19 Aug 2012)Nagato escribió:  Hey My Friends,alguien sabe como añadirle estilos de letras al Photoshop?
HmmmHmmm
click derecho en la capa -> opciones de fusion
Solo por si acaso, si te refieres a cargar una fuente en el Photoshop, es pegarla en la carpeta "Fonts" dentro de la carpeta "Windows" del disco duro del SO.
19 Aug 2012, 20:30
Mensaje: #4956

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las novelas de Haruhi no tienen ningun orden cronologico ni polladas de esas xD. El manga creo que sigue exactamente la misma estetica que seguia el anime :l
19 Aug 2012, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2012 21:28 por Nagato)
Mensaje: #4957

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace unos dias me he hecho una cuenta en Spotify,Otra más,para poder escuchar musica,por que en la otra se me acabó el tiempo,y tenia que esperar un montón de tiempo.
Bueno,pues con la que me he hecho,me ha llegado un mensaje por el facebook de no se qué de spotify,y ahora soy premium en spotify.
Me aparece Spotify Premium Sonrisa
LOL!! xD
No limite de música ni anuncios!!!!
19 Aug 2012, 21:29
Mensaje: #4958

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmm... no es mas sencillo usar youtube para esas cosas? que al menos es ""gratis"" no como el spotify
19 Aug 2012, 21:35
Mensaje: #4959

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)Khaas escribió:  Mmm... no es mas sencillo usar youtube para esas cosas? que al menos es ""gratis"" no como el spotify

Ya,pero para ser premium hay que pagar y yo no he pagado xD
Aparte,en Spotify tienes miles de canciones y todas las canciones nuevas de los albunes,que no puedes encontrar en youtube las encuentras en Spotify,y se reproducen automaticamente las canciones que quieres sin necesitad de darle.
19 Aug 2012, 21:43
Mensaje: #4960

RE: ¡Habla de lo que sea!

La música que escucho yo.. xD digamos que dudo mucho que en esa cosa este ô.o


Usuario(s) navegando en este tema: 126 invitado(s)