¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 12:58

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Jul 2022, 10:39
Mensaje: #56641

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jul 2022)NamelessЖ escribió:  Me pregunto si @Tret subirá el H de Pandemic.
No tan buena historia, pero ricas waifus para un servidor.

No merece mi tiempo y esfuerzo (la animación es malísima).
17 Jul 2022, 11:55
Mensaje: #56642

(17 Jul 2022)Tret escribió:  
(13 Jul 2022)NamelessЖ escribió:  Me pregunto si @Tret subirá el H de Pandemic.
No tan buena historia, pero ricas waifus para un servidor.

No merece mi tiempo y esfuerzo (la animación es malísima).

Te doy la razón, ese aspecto me desilusionó.
17 Jul 2022, 16:20
Mensaje: #56643

Debe ser bajisimo presupuesto, que animación tan horrorosa en verdad
17 Jul 2022, 20:03
Mensaje: #56644

(16 Jul 2022)topmanskeleton escribió:  Que tal gente, soy semi nuevo en este foro, llevo un rato pero casi no he escrito mucho
quisiera saber ¿que opinan de la realidad virtual? por sacar un tema cualquiera, ¿alguno tiene accesorios de este tipo? ¿que recomiendan (los que tengan un dispositivo de este tipo)?

pienso que es muy caro para cantidad de cosas para que puedes usarlas actualmente, hay varias cosas pero meh

Yo me quiero pillar el de Valve index, son 1080€ pero antes quiero la RTX 3080/4060 (se supone que rinden lo mismo, así que la más barata)
17 Jul 2022, 21:35
Mensaje: #56645

Mucho dinero por esa cosa y mas si se le suma el PC que toca tener
18 Jul 2022, 05:47
Mensaje: #56646

Anécdota que a nadie le importa:
Mostrar
Hace poco, encontré un Fansub (de un sólo miembro) que,
se supone, había trabajado una serie que estaba buscando.
Cuando lo descargo, me encuentro con los subs de Crunchy,
al que le había hecho lo mismo que los otros tres fansubs que
encontré, cambiarle tres palabras, ponerle colorines y usar
vídeos de dudosa calidad.

Bueno, es su blog y lo hace porque quiere.
No voy a mencionar su nombre, pero la anécdota tenía que soltarla.
18 Jul 2022, 11:58
Mensaje: #56647

Info RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien sabe el estado actual de Sword Art Online? ¿Habrán nuevas temporadas o esta finalizado? Sonrojo
18 Jul 2022, 12:44
Mensaje: #56648

Hasta donde tengo entendido (y hasta nueva orden) finalizó con Sword Art Online: Alicization - War of Underworld 2nd Season, ya que las dos últimas películas parecen llevarnos nuevamente a la primera temporada del anime.

Saludos.
19 Jul 2022, 04:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2022 04:38 por topmanskeleton)
Mensaje: #56649

(17 Jul 2022)ClickHere escribió:  
(16 Jul 2022)topmanskeleton escribió:  Que tal gente, soy semi nuevo en este foro, llevo un rato pero casi no he escrito mucho
quisiera saber ¿que opinan de la realidad virtual? por sacar un tema cualquiera, ¿alguno tiene accesorios de este tipo? ¿que recomiendan (los que tengan un dispositivo de este tipo)?

pienso que es muy caro para cantidad de cosas para que puedes usarlas actualmente, hay varias cosas pero meh

Yo me quiero pillar el de Valve index, son 1080€ pero antes quiero la RTX 3080/4060 (se supone que rinden lo mismo, así que la más barata)

Ah pero Valve Index es el mas caro según entiendo, es mas barato los Oculus, y tambien hay versiones portables como el Oculus Quest que anda por 300€ mas o menos y no necesita de computadora, es un standalone (todo incluido).
Ahora el problema es el precio de los juegos, algunos si son caros, aunque se pueden encontrar juegos pagados pirateados por ahi, solo que debes activar el modo desarrollador para poder instalarlos y jugarlos.

(17 Jul 2022)Qwar escribió:  Mucho dinero por esa cosa y mas si se le suma el PC que toca tener

También hay versiones standalone (todo inlcuido) que no son tan caros y no necesitan de computadora, pero la cuestión es depende del interes de la persona, yo diría que para que te llame la atención primero debes haber probado usar las gafas de alguien que te las preste, luego si te llama la atención lo suficiente pueda que luego quieras obtener uno.
20 Jul 2022, 01:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2022 04:00 por Qwar)
Mensaje: #56650

(19 Jul 2022)topmanskeleton escribió:  
(17 Jul 2022)Qwar escribió:  Mucho dinero por esa cosa y mas si se le suma el PC que toca tener

También hay versiones standalone (todo inlcuido) que no son tan caros y no necesitan de computadora, pero la cuestión es depende del interes de la persona, yo diría que para que te llame la atención primero debes haber probado usar las gafas de alguien que te las preste, luego si te llama la atención lo suficiente pueda que luego quieras obtener uno.

Y hay alguna diferencia en el rendimiento o es mejor que se corra la VR en el pc?

Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)