¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Aug 2022, 23:31
Mensaje: #25681

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nah, generalmente son resultado de una producción que se quedó con muy poco presupuesto, y si tuvieron que recortar en minutos seguramente también acabaron por recortar en varias otras cosas. Ocasionalmente hay excepciones en forma de creaciones independientes que compensan la falta de money con ponerle un poco más de pilas a la expresión artística, tipo Cencoroll o Molcar o así, y también hay algunas que son hechas por estudios grandes y establecidos que por diversos motivos decidieron largar una producción con ese formato pero no son gente que vaya muy corta de presupuesto. De este último caso puedo recomendarte Aho Girl o la más reciente Artiswitch (que arranca un poco chafa, pero después levanta y mucho).
09 Aug 2022, 17:43
Mensaje: #25682

RE: ¡Hablemos de Anime!

intedezante, pues me voy a ver esos, es que a veces pasa que tengo tiempo solo para ver medio pues digo mejor tener a mano series más cortas.
09 Aug 2022, 20:21
Mensaje: #25683

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tienes que verte Tsurezure Children, es bellísimo; de romance. Ya me lo he visto muchas veces, te purificará el alma XD... Me lo veré otra vez :v
09 Aug 2022, 21:07
Mensaje: #25684

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me quede con ganas de mas Komi-san.
Me jodí las 2 temporadas y no se me hicieron pesadas.

Ahora veré Taishou Otome Otogibanashi. ese japon de principios del siglo 20 me encanta.
Sus vestimentas, tranvias, arquitectura, TODO! xD
11 Aug 2022, 03:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2022 03:43 por SatouSan)
Mensaje: #25685

RE: ¡Hablemos de Anime!

Taishou Otome Otogibanashi es maravillosa.

(09 Aug 2022)Johange escribió:  Tienes que verte Tsurezure Children, es bellísimo; de romance. Ya me lo he visto muchas veces, te purificará el alma XD... Me lo veré otra vez :v

La estoy viendo, me gusta mucho.

(08 Aug 2022)Maxxus escribió:  Nah, generalmente son resultado de una producción que se quedó con muy poco presupuesto, y si tuvieron que recortar en minutos seguramente también acabaron por recortar en varias otras cosas. Ocasionalmente hay excepciones en forma de creaciones independientes que compensan la falta de money con ponerle un poco más de pilas a la expresión artística, tipo Cencoroll o Molcar o así, y también hay algunas que son hechas por estudios grandes y establecidos que por diversos motivos decidieron largar una producción con ese formato pero no son gente que vaya muy corta de presupuesto. De este último caso puedo recomendarte Aho Girl o la más reciente Artiswitch (que arranca un poco chafa, pero después levanta y mucho).

Aho Girl es una locura no? jajajaj, el retraso de la chica se parece a otra que también he empezado llamada Tejina-senpai

¿cómo se llama el estilo de dibujo de Artiswitch?, o sea los movimientos esos que tiene el vídeo como lento?, no me suena haber visto ninguna así recientemente.
11 Aug 2022, 04:10
Mensaje: #25686

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, yo también le vi una onda parecida a las dos series y no somos los únicos. Por cierto, muy recomendable el manga de Aho Girl desde donde lo deja el anime en adelante, bien hasta el final. El mangaka no hace cosas con demasiadaa cabeza, pero tiene 10 toneladas de experiencia por el lomo.
El estilo de dibujo de Artiswitch se llama... el que viene por defecto en el programa para animación 3D que usan. Seh. Es un proyecto colaborativo entre dos estudios grandes y viejos pero se mandaron esa... Supongo que habrán estado intentando entrenar nuevos animadores para usar esa tecnología 3DCGI en futuros proyectos? No sé. Lamentablemente no me acuerdo el nombre del programa (programa+plug-ins específicos, de hecho) pero se lo reconoce rápido e incluso algunas de las primeras coreos -como la de la modelo alta y su "baile"- ya vienen incluidos a modo de muestra.
En cuanto al diseño, me parece que es un glam cualquiera y alguna de las tantas subdivisiones del estilo gothic-lolita, pero supongo no pretenderás que yo también entienda de eso...(?)
11 Aug 2022, 17:19
Mensaje: #25687

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2022)Johange escribió:  Tienes que verte Tsurezure Children, es bellísimo; de romance. Ya me lo he visto muchas veces, te purificará el alma XD... Me lo veré otra vez :v

Vamos a echarle un ojo. Gracias.
11 Aug 2022, 21:51
Mensaje: #25688

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estoy volviendo a ver Shinsekai Yori. Menuda pasada. No lo recordaba tan bueno. Quizás porque lo vi en su día por allá en 2013. El mundo es una pasada. Sin temor digo que es el mejor mundo que he visto en el medio. Su construcción, elaboración, lógica, todo es tremendo. El mundo está lleno de criaturas y cosas pero todas tienen sentido y no están ahí porque sí. La violencia que hay no está ahí para shockear sino que está cuando justamente se le necesita y ya. Y eso hace que precisamente las escenas tengan más impacto a diferencia de otras series que muestran violencia gratuita porque sí. El problema, sin embargo, son los personajes. Siento que realmente no son personajes sino más bien seres a través de los cuales simplemente vemos el mundo. Eso en una serie audiovisual, para mí, no funciona. Los temas tratados también son muy interesantes. El racismo, el significado del ser humano, la guerra, la misma naturaleza humana, el subconscientte, etc. Todavía no la termino pero la serie está llena de cosas bellísimas y un potencial impresionante. Los valores productivos, sin embargo, son bastante fluctuantes. Hay episodios que directamente parece que hayan sido dirigidos por estudios distintos. La serie también abusa de saltos en el pacing muy bruscos. Tienes un capítulo lleno de tensión donde descubren el mundo y justo al capítulo distinto todos son gay y lesbianas (y no estoy criticando este hecho ya que la serie misma se encarga en darle sentido a esto). Son cambios de todo muy bruscos y creo que necesitan introducirse de una manera más plausible. Aun así estos fallos palidecen ante todas las fortalezas de la serie. Ciertamente no es un anime para todos pero es tremendo.

Me gusta mucho la comparación que se le hace con Psycho Pass. Para mí son dos monstruos de la década pasada. Realmente pienso que los dos han aportado cosas tremendas en la década pasada y cada uno a su manera. Son como dos caras de una moneda. Shinsekai Yori es construcción del mundo hasta tal punto que incluso los propios personajes son casi como espectadores. En Psycho Pass es al revés. Es el mundo que le da la profundidad a los conflictos de los personajes y es gracias al mundo que se ven un montón de temas reflexivos. Pero el fuerte precisamente en Psycho Pass son los personajes y el mundo es algo secundario. Y lo fuerte en Shinsekai Yori es el mundo y los personajes son algo secundario. Los dos consiguieron ser excelentes en sus puntos fuerte y son como un complemento el uno del otro.

En fin, me ha salido la vena reflexiva.
13 Aug 2022, 07:09
Mensaje: #25689

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy bonita Taishou Otome Otogibanashi.
Yuzu es un amor <3.. a si si me caso.

Ya vi los 2 primeros episodios de Boku No Kanojo Ga Majimesugiru Sho-bitch Na Ken, un tanto floja para mí. Aunque no se si esperar los BD por qué creo saldrán pechugas sin censura.
13 Aug 2022, 14:37
Mensaje: #25690

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo que le veo a los culebrones románticos pero me encantan, he acabado white album 2 y le he dado un 9, no se merece un 10 porque la primera parte es muy sosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)