Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
17 Aug 2022, 13:07 Mensaje: #1771 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(17 Aug 2022)tonikadena escribió: Tengo en mi portátil el anime en una carpeta. Hola tonikadena ¿Descargaste el anime de Unión Fansub?. Si fue así, debes volver a la ficha en cuestión y bajo el campo que dice Descargar Torrent: verás que pone "Descargar". Simplemente haces click sobre esa opción y podrás descargar el archivo .torrent de esa ficha. Luego es solo que lo añadas al cliente que utilices o vayas a utilizar. Saludos. | |||
17 Aug 2022, 13:14 Mensaje: #1772 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Sí, tranquilo. Al final seguí un comentario del foro y lo hice bien. Gracias por contestar. Es que soy un poco malo con estas cosas jaja | |||
23 Aug 2022, 11:21 Mensaje: #1773 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(29 Jul 2022)Shin Gouki escribió:Shin gouki, muchas gracias por la explicación paso a paso.(29 Jul 2022)arthur34 escribió: [...] me podeis ayudar a descargar por torrents que descargen por qbittorrent [...] Nuevamente GRACIAS. | |||
23 Aug 2022, 11:35 Mensaje: #1774 | |||
| |||
Has comprobado los datos? te explico para que el anime te lo detecte como compartido no se le puede dar un nombre al azar tienes que descargar el archivo torrent y abrirlo con el block de notas para saber que nombre tiene la carpeta contenedora y ponerle el mismo nombre, los archivos tb deben tener el mismo nombre que el torrent si no te detectara descargando, no compartiendo
| |||
24 Aug 2022, 00:26 Mensaje: #1775 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(29 Jul 2022)Shin Gouki escribió:(29 Jul 2022)arthur34 escribió: [...] me podeis ayudar a descargar por torrents que descargen por qbittorrent [...] Acabo de llegar y estaba perdidísimo con esto del tracker privado, y no entendía muy bien las guías que había por aquí... Pero ha sido leer tu comentario y ya lo pillo todo mucho mejor, al grano y muy bien explicado para gente que no se mueve muy bien por estos temas. Muchas gracias crack, ya estoy seedeando! | |||
29 Aug 2022, 09:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2022 10:00 por Fulgencios)
Mensaje: #1776 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(29 Jul 2022)Shin Gouki escribió:(29 Jul 2022)arthur34 escribió: [...] me podeis ayudar a descargar por torrents que descargen por qbittorrent [...] Hola he tardado como una hora para compartir ficheros por torrent y poder descargar.... hasta ver este mensaje que entonces han sido 5 minutos! creo que este mensaje debería ir anclado al principio del todo o incluso como tema principal en el foro. Muchas gracias por la ayuda ahora a compartir las series y demás! | |||
05 Sep 2022, 21:58 Mensaje: #1777 | |||
| |||
no entender como descargar los torrent de este foro... | |||
06 Sep 2022, 00:28 Mensaje: #1778 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(05 Sep 2022)Shinbo escribió: no entender como descargar los torrent de este foro... Te dejo dos 2 guías: Primera opción, la favorita a mi opinión y la Segunda opción, la que suele funcionarle a la mayoría | |||
12 Sep 2022, 05:41 Mensaje: #1779 | |||
| |||
Quiero ver las vacaciones de Jesús y buda
| |||
25 Sep 2022, 13:49 Mensaje: #1780 | |||
| |||
Buenas. Estoy intentando descargar el torrent: JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable de Tonoss. No acabo de entender muy bien eso de compartir lo de las descargas directas en el torrent, ¿tiene que ser el mismo archivo, no? Quiero decir, muchos torrents, incluido este, no tienen descargas directas, así que no puedo empezar a descargarlo. He intentado hacer una prueba con otro torrent que sí tiene descargas directas pero tampoco me funciona. He establecido la carpeta de destino donde tengo los archivos descargados por DD y no los reconoce, no sé qué más tengo que hacer la verdad. De todos modos la versión que me interesa es la de Tonoss, y esa no tiene DD así que no sé qué tengo que hacer para poder descargarla. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)