Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Aug 2022, 00:48 Mensaje: #56731 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues te doy completamente la razón, pensaba que funcionaba cómo en el ISO español, que al hacer AltGr+4 y luego n te creaba la ñ. Mis disculpas.
| |||
30 Aug 2022, 21:57 Mensaje: #56732 | |||
| |||
Completa decepción, así no Chico Gomoso No se puede repetir | |||
31 Aug 2022, 09:09 Mensaje: #56733 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
31 Aug 2022, 18:57 Mensaje: #56734 | |||
| |||
mucha pereza aprenderme las vocales con la tilde, a parte que son 2 códigos por vocal, mayúscula y minúscula Con la ñ me las apaño | |||
01 Sep 2022, 00:53 Mensaje: #56735 | |||
| |||
No sé qué OS estás usando pero también podrías configurar el teclado. Yo tengo uno que no trae Ñ pero al configurarlo la tecla ' me permite ponerla, a parte de las combinaciones cómo dice Kumi.
| |||
01 Sep 2022, 16:15 Mensaje: #56736 | |||
| |||
Claro, se que cambiando el idioma de entrada iba a tener la disposición en español Aunque el Win10 esta en español, decidí mantener la entrada en ingles porque la disposición del teclado es esa y mucho de lo que me toca escribir también es en ingles Solo pensé que podía cumplir mi capricho :P | |||
01 Sep 2022, 16:37 Mensaje: #56737 | |||
| |||
Bueno, tengo la misma postura de Qwar, el teclado de la laptop es en-us :c y no veo practico desembolsar mi teclado y conectarselo mientras ando fuera auqnue si lo uso en la chamba.
| |||
03 Sep 2022, 19:26 Mensaje: #56738 | |||
| |||
Nunita, tendrás que votar. o si no te multarán xD
| |||
06 Sep 2022, 18:45 Mensaje: #56739 | |||
| |||
Estará a gusto con el resultado
| |||
06 Sep 2022, 23:56 Mensaje: #56740 | |||
| |||
Me pasa igual con esto de las disposiciones del teclado. Puedo hacer el caracter ~ y N por separado, pero no los puedo juntar. Tampoco puedo hacer la letra "eṋe" en codigo ASCII, porque no tengo teclado numerico, y si pongo la disposicion del teclado en espaṅol, no podria hacer estos simbolos; " < " y " > " . Asi que de momento quizas use estas: ṋ ṅ Ṋ Ṅ. Si a alguien tiene el mismo problema que yo, yo las hago poniendo la disposicion del teclado en Ingles (South Africa) y con las siguientes combinaciones de teclas. Alt derecho + n = ṋ Alt derecho + m = ṅ Para hacerlas en mayusculas agregar shift a dichas combinaciones de teclas: Ṋ Ṅ. Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)