¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Aug 2012, 17:15
Mensaje: #2131

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Nichijou. Me ha gustado mucho. Me ha recordado un poco a Azumanga Daioh, pero Azumanga Daioh me gustó más.
20 Aug 2012, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2012 17:14 por David91)
Mensaje: #2132

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Por fin! Ya estaba tardando. ¡Cómo le he echado de menos! Capítulo 5 de Slayers Revolution: ¡Vuelve Zeros!



¡Cómo moló el capítulo 19 de Shakugan no Shana II! Vale la pena tragarse todo lo anterior para ver a

spoiler:
Mostrar
Yuuji más poderoso y hábil que nunca. ¡Por fin el personaje soso por excelencia empieza a tener poder!



¡Guau! ¡PUTA PASADA DE COMBATE! ¡¡¡El final de la lucha contra Sabrac (capítulo 21) fue la hostia!!!



Puf... Es que de verdad... ¡Esa parte moló un huevo! (Sí, la estoy volviendo a ver. "Replay". xD). ¡¡¡Con esta, ya van dos escenas de anime que me dan tal subidón de adrenalina!!!



Ah... Eh... Sou ka... Decididamente, Carmel-san no le enseñó nada a Shana sobre nuestro mundo (capítulo 22, casi a los 12 minutos)



Por cierto, después de ver "esto", ¡Espero que ya haya una versión medianamente decente de Shakugan no Shana III por ahí!

Súper spoiler. No leer si no viste hasta el 22 de Shakugan no Shana II:
Mostrar
¿¡Sabrac sigue vivo!? ¿¡Cómo!? En estos casos, suele ser que eso era solo una parte de él, pero... ¿¡Tan fuerte!? No me cabe en la cabeza...

Justo por eso no puedo quedarme de brazos cruzados. Necesito saber la verdad.



Por favor, que esto acabe bien... O sea, que se quede con Shana. xD. Seguramente sea así y se cumpla aquella escena del opening... Así lo espero...



Lo sabia. Es que lo sabía. ¡¡¡Me cago en la madre que te parió, Hecate!!!



Final de Shakugan no Shana II:
Mostrar
¡YOOOSH! ¡Así deben ser las cosas! ¡Pedazo de anime!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



¡Dios! ¡Me quiero suicidar! ¿¡Es que no hay una sola versión decente de Shakugan no Shana III!?
20 Aug 2012, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2012 20:03 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2133

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he visto la peli de Budha: El gran viaje.

Viaje el que hicieron director, productora y guionistas.
Me pase media película preguntándome quien era el que se convertiría en Budha ¬¬

Aparte de eso, he pasado un buen rato viéndola xD
20 Aug 2012, 19:56
Mensaje: #2134

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Es una fumada? ¿la ha sacado Tanoshii? En el caso de no haberla sacado, ¿a qué esperan? xD
20 Aug 2012, 20:09
Mensaje: #2135

RE: ¡Hablemos de Anime!

La peli esta licenciada así que dudo que Tanoshii la haga xD
20 Aug 2012, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2012 20:50 por ThreeDog)
Mensaje: #2136

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy me he visto las 4 ovas de alien 9, y he de decir que es peor de lo que me esperaba. Fruncir
20 Aug 2012, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2012 21:39 por Nagato)
Mensaje: #2137

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2012)shemnas12 escribió:  Hoy me he visto las 4 ovas de alien 9, y he de decir que es peor de lo que me esperaba. Fruncir

Huy,paco ha modificado tu post,ha saber en que te has cagado XDDDD
20 Aug 2012, 21:55
Mensaje: #2138

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2012)Nagato escribió:  
(20 Aug 2012)shemnas12 escribió:  Hoy me he visto las 4 ovas de alien 9, y he de decir que es peor de lo que me esperaba. Fruncir

Huy,paco ha modificado tu post,ha saber en que te has cagado XDDDD

Muchas faltas horcográficas xD
20 Aug 2012, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2012 22:32 por David91)
Mensaje: #2139

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡La hostia puta! ¡Sabía que el pelo ese que le sale por arriba a Pokota me sonaba!

Quizás sea un spoiler de Slayers Evolution R:
Mostrar
Una vez vi por Youtube a Zeros luchando brevemente contra un chico joven con ese mismo pelo... Y curiosamente tenía los ojos siempre cerrados y también un cetro, pero prefiero no pensar en eso... La cuestión es que Pokota es ese chico
21 Aug 2012, 00:18
Mensaje: #2140

RE: ¡Hablemos de Anime!

4 ovas de Alien? Creo que me perdido...


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)