Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
20 Aug 2012, 19:21 Mensaje: #321 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
hala pues entonces cuando acabes ese pedido que me dijiste aqui tienes otros 3 para hacer un background http://www.imgbase.info/images/safe-wall...a_link.jpg http://www.imgbase.info/images/safe-wall..._zelda.jpg http://www.imgbase.info/images/safe-wall.../4650_.jpg | |||
20 Aug 2012, 19:49 Mensaje: #322 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(20 Aug 2012)correcamin escribió: hala pues entonces cuando acabes ese pedido que me dijiste aqui tienes otros 3 para hacer un backgroundQué bonita imagen para renderizar, no os parece? | |||
20 Aug 2012, 20:06 Mensaje: #323 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(20 Aug 2012)KDK escribió:no me digas que es otro render xD(20 Aug 2012)correcamin escribió: hala pues entonces cuando acabes ese pedido que me dijiste aqui tienes otros 3 para hacer un backgroundQué bonita imagen para renderizar, no os parece? | |||
20 Aug 2012, 20:35 Mensaje: #324 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(20 Aug 2012)correcamin escribió:(20 Aug 2012)KDK escribió:no me digas que es otro render xD(20 Aug 2012)correcamin escribió: hala pues entonces cuando acabes ese pedido que me dijiste aqui tienes otros 3 para hacer un backgroundQué bonita imagen para renderizar, no os parece? No, lo que pasa es que es muy dificil renderizar eso. Hay que saber de transparencias y... fu, lo veo muuuy chungo xD | |||
20 Aug 2012, 20:41 Mensaje: #325 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(20 Aug 2012)correcamin escribió:Igual a lo que dijo pacodosean, yo creo que lo dice por lo díficil que es, pero eso demuestra que es un reto para el y con lo que podrá mejorar haciendo sus renders, así que gracias por el render que le mandaste XDDDD(20 Aug 2012)KDK escribió:no me digas que es otro render xD(20 Aug 2012)correcamin escribió: hala pues entonces cuando acabes ese pedido que me dijiste aqui tienes otros 3 para hacer un backgroundQué bonita imagen para renderizar, no os parece? | |||
20 Aug 2012, 20:42 Mensaje: #326 | |||
| |||
de nada si total una de mis cualidades es complicarlw la vida a los demas xD | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDKCredo:MostrarTaller de Renders Hikarishome Angelo_CredoTaller de Renders Hikarishome 20120205114702!Angelo_Credo_2 | |||
28 Aug 2012, 17:41 Mensaje: #328 | |||
| |||
Devil May Cry rules | |||
28 Aug 2012, 17:48 Mensaje: #329 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(28 Aug 2012)pacodosean escribió: Devil May Cry rules Buah,me encantó en la parte en la que Credo se transforma. De las transformaciones que hay en ese juego,la de Credo para mi es la mejor y la más elegante No como la de Agnus. PD:Agnus aparte de tener una transformación de mierda (para mi),es debil,por muy petado que esté. | |||
28 Aug 2012, 17:50 Mensaje: #330 | |||
| |||
KDK te iba a pedir que me hicieras un render super chungo, pero lo he pensado 2 veces y como que mejor no te lo pongo. Porque te mueres de lo chungo que es. xDDD Me ha aterrorizado hasta mi. No hay ninguna manera de empezarlo. xD Había pensado en ThaReP pero sigue siendo muy complicado. No dudo en que no podáis sino las molestias que pueden causar. :3
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)