¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Nov 2024, 03:27

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Oct 2022, 07:44
Mensaje: #56771

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si os gusta que todo este en Dark Mode, Dark Reader es una extension que hace años que pongo en todos lados.
04 Oct 2022, 06:11
Mensaje: #56772

Muchas gracias, probare esa extension. No son muy de mi agrado los colores blancos de los fondos que suelen venir por defecto en mucho software, y los filtros de pantalla que conozco utilizan mucho hardware para funcionar, por lo creo que me sera muy util tirar de extensiones y demas para estos casos. Un saludo.
04 Oct 2022, 17:23
Mensaje: #56773

Cómo hago para que no se borren los mps automáticamente, ¿alguien sabe?
04 Oct 2022, 17:43
Mensaje: #56774

Creas una carpeta nueva con el título que desees y mueves esos mps a esa carpeta.

Saludos.
04 Oct 2022, 18:30
Mensaje: #56775

(04 Oct 2022)Shin Gouki escribió:  Creas una carpeta nueva con el título que desees y mueves esos mps a esa carpeta.

Saludos.

yo me refiero más bien a si no entro al foro en una semana que los mensajes que he recibido sigan ahí.

Pasa que a veces hay cambios en los torrent y no me entero, y ahora me encuentro con que algunos de mis torrents no están sirviendo y no se como encontrar cuál es el que ha sido borrado o sustituido.
04 Oct 2022, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2022 19:01 por dlltsuki)
Mensaje: #56776

Que yo sepa, no se borran. (yo tengo unos de hace años)

Pero, la notificación de cambios en el torrent solo te llega si te encuentras seedeando en el momento que la envían. Por eso mismo ya he comentado un par de veces, que es mejor que dejen un mensaje en el post notificando del cambio. Ya que si no estás de seed en ese momento, ni te enteras.
04 Oct 2022, 18:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2022 19:36 por SatouSan)
Mensaje: #56777

Pues esos digo, ahora a buscar cual tengo perdido por ahí, no me gusta ver que estoy sembrando aquí mil y en mi programa 1001. me pone nervioso.

Ya le encontré, es este: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=21764

Tengo que buscar un comando para linux que haga chequeos de los torrents y así filtrar.
06 Oct 2022, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2022 00:06 por pepinas0)
Mensaje: #56778

Que tal? Recuerdo que habia una seccion de la pagina para darse una idea de los torrents activos y la cantidad de semillicas, aunque formatee la pc y ya no la tengo en favoritos ( EDIT: Marcadores, o como se le diga a los links guardados en el navegador). Si alguien sabe de la seccion de la que hablo agradeceria mucho su ayuda.

spoiler:
Mostrar
Es que me haria muy feliz poder cargar a tope un disco para servir, y prefiero cargarle contenido con pocas semillas, para que no se pierdan dichas obras... Que simplemente cargar archivos grandes y demandados solamente por subir ratio. Me parece que las obras con pocas o tal vez hasta ninguna semilla son muy importantes de conservar, y dispongo de bastante contenido retro y ligero para cargar a ese disco (: ... Por el tiempo que me lleve no hay problema, desde que descubri que el gestor Deluge funciona tambien en Windows, puedo hacerlo bastante rapido. Mi disco grande jamas lo conectaria a un S.O Windows conectado a la red, que ya me ha pasado muchas veces de que se me infecten y perder cosas, pero compre un disco de 1TB especificamente para llenarlo y servir desde ahi el mayor tiempo que pueda, y de momento, con ese espacio me alcanza para servir gran parte de lo que tengo. (Me sentiria muy mal si una obra subida muere, cuando es responsabilidad mia estar sirviendo todo lo que tengo en mis discos, y dedicandole un rato, yo podria evitar dicho problema).

Un saludo, y muchas gracias.
06 Oct 2022, 00:15
Mensaje: #56779

arriba donde dice torrent?
https://torrent.unionfansub.com/
06 Oct 2022, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2022 03:30 por pepinas0)
Mensaje: #56780

Muchas gracias! Aunque de momento no lo encuentro, probare de vuelta dentro de 20 minutos con otro navegador, porque quizas este me esta bloqueando esa seccion.

spoiler:
Mostrar
(Busco la lista que muestra todos los archivos y su cantidad de semillicas, ordenados en columnas, recuerdo que en algun momento vi una seccion asi), gracias!

Edit: Maldicion, estoy tan novato en Linux que me esta costando descargar un navegador, lo siento... Aunque igual, creo que estoy intentando acceder a una seccion de UF que no corresponde a mi rango (leecher), lo que me parece bien si fuese el caso.
Como sea, no hay problema... Si logro acceder a esa seccion, filtrare que cargar, y sino, cargare desde lo mas ligero a lo mas pesado hasta completar esa unidad de almacenamiento. Muchisimas gracias a todo UF por su trabajo. Un saludo.

Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)