Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Oct 2022, 01:12 Mensaje: #56781 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
La ficha de cada torrent?
| |||
06 Oct 2022, 02:00 Mensaje: #56782 | |||
| |||
Ah yo sé cuál dice, la uso a menudo: https://torrent.unionfansub.com/topten.p...ubtype=wse Hay top 10, 25 y 50 | |||
06 Oct 2022, 02:29 Mensaje: #56783 | |||
| |||
es ahí, pincha sobre tu nick e irás aquí: https://torrent.unionfansub.com/userdeta...?id=177994 | |||
08 Oct 2022, 17:54 Mensaje: #56784 | |||
| |||
Muchas gracias, me viene de lujo eso para organizar. spoiler:MostrarLuego con ayuda del buscador filtrare las que consegui por DD. Que, aunque momentaneamente esta tambien esa opcion, note que hay mucho contenido (retro) que quizas le vendria bien un aporte de semillas, solo por si acaso. Por problemas tecnicos quizas me tarde algunos dias en cargarlos, pero estaran a la brevedad. Gracias. | |||
12 Oct 2022, 13:21 Mensaje: #56785 | |||
| |||
Me encantaron varios de sus trabajos, pero la teleserie Murder,She Wrote era mi favorita. Angela Lansbury, descanse en paz. | |||
18 Oct 2022, 03:30 Mensaje: #56786 | |||
| |||
Me gusta el avatar de Qwar, se parece al pony de los cabellos de colores. PD: siempre ha usado el arte del mismo artista. Respetable Madame...y pelicortas. | |||
18 Oct 2022, 09:06 Mensaje: #56787 | |||
| |||
Claro, Ilya no dibuja otra cosa el 90% del tiempo jajajaja
| |||
23 Oct 2022, 04:00 Mensaje: #56788 | |||
| |||
Si, me gusta el diseño del personaje y el estilo de Ilya
| |||
26 Oct 2022, 18:44 Mensaje: #56789 | |||
| |||
Que bonito es ver Galaxy Express junto con Macross ocupando todo el apartado de torrent en el portal <3 ..Pues Nomas xD | |||
04 Nov 2022, 04:33 Mensaje: #56790 | |||
| |||
[split] QUEJÓDROMO(13 May 2022)Shin Gouki escribió: Me quejo del calentamiento global, que no sé si todo lo que se dice de él será cierto o no, pero desde luego algo de verdad debe de haber en ello cuando desde que tengo uso de razón no recuerdo que en un mes de mayo se hayan alcanzado temperaturas, en mi ciudad, de más de treinta y cinco grados a la sombra. Por las noches estamos rondando los veinte grados (casi noches tropicales). Acá sucede algo similar. Nos acercamos al Verano y en esta época debió hacer mucha calor y al contrario, ha llovido como nunca y con temperaturas invernales. Ahora tuvimos una mini ola de calor de 32° C pero las mañanas apenas son 8°C y luego sucede que la próxima semana volvemos a las lluvias y temperaturas invernales, no sabes como vestir y es fácil caer con resfríos y alergias si le sumas la pelusilla desagradable que desprenden los álamos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)