¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Aug 2012, 00:33
Mensaje: #2141

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)Khaas escribió:  4 ovas de Alien? Creo que me perdido...

Alien 9
21 Aug 2012, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2012 02:18 por Khaas)
Mensaje: #2142

RE: ¡Hablemos de Anime!

WTF... yo pensaba que era algo relacionado con Alien y no unas lolis..

Bueno me terminado Code Geass s1
lawl del anime:
Mostrar
Vaya final mas.. LOL que le han dado..
21 Aug 2012, 03:04
Mensaje: #2143

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)Khaas escribió:  WTF... yo pensaba que era algo relacionado con Alien y no unas lolis..

Bueno me terminado Code Geass s1
lawl del anime:
Mostrar
Vaya final mas.. LOL que le han dado..

Espero que con ese spoiler te refieras a algo bueno o te lanzaré a Judai a la yugular!!!!!!!!!!! xD
21 Aug 2012, 09:11
Mensaje: #2144

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)Khaas escribió:  WTF... yo pensaba que era algo relacionado con Alien y no unas lolis..

Bueno me terminado Code Geass s1
lawl del anime:
Mostrar
Vaya final mas.. LOL que le han dado..

Mirate la segunda temporada y se resolveran tus dudas xD
21 Aug 2012, 10:01
Mensaje: #2145

RE: ¡Hablemos de Anime!

Más que resolverse sus dudas sentirá como los guionistas le toman el pelo, porque menudas explicaciones y "giros" de la historia dan xD Ya te dije que era una buena comedia, Khaas, pena que en historia deje tantísimo que desear.
21 Aug 2012, 10:19
Mensaje: #2146

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)Tyrion escribió:  Más que resolverse sus dudas sentirá como los guionistas le toman el pelo, porque menudas explicaciones y "giros" de la historia dan xD Ya te dije que era una buena comedia, Khaas, pena que en historia deje tantísimo que desear.

No estoy en absoluto de acuerdo, sus giros argumentales son magistrales, y su historia es muy buena. Bleh, no está hecha la miel para los labios del oso xDDD
21 Aug 2012, 10:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2012 10:38 por Tyrion)
Mensaje: #2147

RE: ¡Hablemos de Anime!

Magistrales, sí, propios de unos guionistas puestos hasta arriba de ácido xD Venga, hombre, conforme van avanzando menos creíble se vuelve todo. Ya sé que son dibujos y están basados en un escenario alternativo y todo eso, pero un poquito de coherencia argumental no les hubiese venido mal. Desde luego mejor que su plan de "hemos llegado a un callejón sin salida, saquemos de la manga algo que no tiene ni pies ni cabeza ni ha sido mínimamente insinuado durante la serie y salgamos del paso".
21 Aug 2012, 11:13
Mensaje: #2148

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)Tyrion escribió:  Magistrales, sí, propios de unos guionistas puestos hasta arriba de ácido xD Venga, hombre, conforme van avanzando menos creíble se vuelve todo. Ya sé que son dibujos y están basados en un escenario alternativo y todo eso, pero un poquito de coherencia argumental no les hubiese venido mal. Desde luego mejor que su plan de "hemos llegado a un callejón sin salida, saquemos de la manga algo que no tiene ni pies ni cabeza ni ha sido mínimamente insinuado durante la serie y salgamos del paso".
ante criticas como esas exijo un ejemplo en el que pase lo que dices ¡Hablemos de Anime! 35160228
21 Aug 2012, 11:20
Mensaje: #2149

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por no spoilear. El final de la primera temporada hilado con el comienzo de la segunda. Pero vamos, casi cada capítulo tiene un giro argumental extraño producto de mezclar mal las drogas xD

Que a ver, que entiendo la suspensión de la incredulidad y la aplico, pasa en todos lados, series, películas (Superman conseguía mantener su identidad en secreto gracias a un espectacular cambio de apariencia consistente en... quitarse las gafas), pero la serie es forzadísima en lo referente a Zero y si lo descubren o dejan de descubrir, y si lo descubren
Spoiler 2ª temporada:
Mostrar
amnesia colectiva, porque ellos lo valen. Ya la quitaremos gracias a un nuevo superpoder cuando no nos venga bien para la trama porque nos hemos liado mucho xD
21 Aug 2012, 11:27
Mensaje: #2150

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)Tyrion escribió:  Por no spoilear. El final de la primera temporada hilado con el comienzo de la segunda. Pero vamos, casi cada capítulo tiene un giro argumental extraño producto de mezclar mal las drogas xD

Que a ver, que entiendo la suspensión de la incredulidad y la aplico, pasa en todos lados, series, películas (Superman conseguía mantener su identidad en secreto gracias a un espectacular cambio de apariencia consistente en... quitarse las gafas), pero la serie es forzadísima en lo referente a Zero y si lo descubren o dejan de descubrir, y si lo descubren
Spoiler 2ª temporada:
Mostrar
amnesia colectiva, porque ellos lo valen. Ya la quitaremos gracias a un nuevo superpoder cuando no nos venga bien para la trama porque nos hemos liado mucho xD
spoiler:
Mostrar
Pues no sé, yo no lo veo tan raro, cada geass es distinto, lo dejan claro desde el principio con la aparicion de Mao o con el pasado de C.C, el emperador tenía que tener un Geass para que la serie pueda terminar como termina, y hace tiempo que no veo la serie, pero no es nada de amnesia colectiva, solo le borra los recuerdos a Lelouch cuando se lo entregan (cosa lógica que hacen después de capturarlo, no? Aun así, siendo quien es, no me parecería nada raro que también hubiera podido borrar los recuerdos a unos estudiantes)


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)