¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 03:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Oct 2022, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2022 15:21 por PRT)
Mensaje: #25791

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2022)Seposi escribió:  Bleach 367/01 - The Blood Warfare.
Guión/Storyboard: Tomohisa Taguchi.
Director: Hikaru Murata.
Director de Animación: Cindy H. Yamauchi.

Bleach ha regresado y como quizás suelte un tostón largo de los míos, para resumir: Ha sido un gran regreso.
Ya puede parar de leer porque voy a extenderme un poco más. Ya hace tiempo, el mismo Tite Kubo aclaró que en esta adaptación contendrían cambios, añadidos y nuevos enfoques. No entraré demasiado en detalles, pero hay una cosa que me ha gustado y otra que no tanto: Me ha gustado que recortaran la parte de Shino y esto podría confirmar directamente que sus papeles van a ser más cortos de lo que pensamos, y por otra me hubiese gustado ver esa pelea que en el manga fue fuera de panel y aquí también lo ha sido, aunque Taguchi se ha dignado en hacer una alusión directa, lo cual es un detalle que alimenta los matices (en el manga creo recordar que ni eso pasaba).

Una cosa que quisiese comentar y es que se nota el esfuerzo de Taguchi por beber y adentrarse en el universo de esta franquicia, posiblemente muchas cosas hayan sido ideas de Kubo, a fin de cuentas es incluso supervisor creativo, pero no vamos a quitarle méritos al showrunner tampoco, a fin de cuentas hasta ya en el episodio se nos muestra el enorme respeto que equipo hacia la anterior etapa de la serie con Abe, ¿por qué digo esto?. Pues por los créditos finales. Podrían haber realizado nuevas animaciones y en su lugar han pillado metraje, señal de que esto... es una continuación directa.

Sobre las voces, más allá de esa polémica que salió hace unas semanas, debo decir que siguen conservando sus peculiaridades, de momento cumplen y el protagonista sigue dando ese particular timbre y estilo para sus frases características. Una pena que el actor que interpretó a Yamamoto falleciese, su sustituto intenta acercarse lo máximo posible y al ser actores con voces duras posiblemente tampoco se note mucho la diferencia. Y no se nota. No lo recordarán, pero durante la publicación del manga, muchos hablábamos de a quién escogerían para interpretar al malísimo, todos sabíamos que por coherencia debían escogerlo a él, y sí, es cierto que en Bleach Brave Souls lo hicieron, es cierto que ya hace eones que estaba anunciado, pero joder verlo, es otra cosa.

Lo he pillado con muchísimas ganas, lo reconozco, pero es que ha sido un gran inicio de arco, bien enfocado, bien estructurado, directo, con una excelente planificación de acción y joder Pierrot, cuida bien Taguchi que sabe lo que está haciendo (aunque ojalá Abe pudiese dirigir algún episodio).

Yo he disfrutado este regreso como hacia mucho no lo hacia, me encantaría esperarme a tenerla completa para hacer un maratón, pero se que no voy a poder, veré esta Bleach como en los viejos tiempos, trolleando en el fansub que me gusta hasta que saquen el cap de la semana Pirata Pirata Pirata ... hasta me ha servido el subidón para seguir otros animes de temporada (mandé al carajo el hecho de que cumplo 47 años este diciembre 2022), jajaja

Edit: Arreglé unos errores ortográficos, en mi respuesta.
23 Oct 2022, 06:57
Mensaje: #25792

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se acabó Dragon Quest, emotivo final.
Admito que no he leído el manga, y me supuse que la serie acabaría en 1 o 2 ocasiones pero se extendió mucho. Aún así me encantó la serie en general. A pesar de su CGI jodido en algunos episodios. Ese fantasma del pasado donde está serie estaba inconclusa desapareció por completo...después de 30 años!

Ahora a ver Urusei Yatsura, que ya me vi el 1er episodio no es tan ecchi cómo la serie original.
23 Oct 2022, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2022 18:32 por Johange)
Mensaje: #25793

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2022)NamelessЖ escribió:  ... no es tan ecchi cómo la serie original.

No puede ser...

¡Hablemos de Anime! 3708_why_god_why

No vi la serie original :"v
23 Oct 2022, 21:15
Mensaje: #25794

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2022)NamelessЖ escribió:  Se acabó Dragon Quest, emotivo final.
Admito que no he leído el manga, y me supuse que la serie acabaría en 1 o 2 ocasiones pero se extendió mucho. Aún así me encantó la serie en general. A pesar de su CGI jodido en algunos episodios. Ese fantasma del pasado donde está serie estaba inconclusa desapareció por completo...después de 30 años!

Ahora a ver Urusei Yatsura, que ya me vi el 1er episodio no es tan ecchi cómo la serie original.

Pues la siguiente que me toca, es Dragon Quest, a ver que tal.
24 Oct 2022, 11:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2022 11:42 por Seposi)
Mensaje: #25795

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Qué me olvidé!

Bleach 368/02 - Foundation Stones.
Guión/Storyboard: Tomohisa Taguchi.
Director: Mitsutoshi Satou.
Director(s) de Animación: Tamaki Ishii y Maiko Kamijo.

Sin desmerecer el segundo episodio del regreso de Bleach porque lo cierto es que volvió a ser un buen episodio en progreso a lo que está por venir con detalles bien ejecutados. No obstante, es verdad que hay que debatir si se está sintiendo las secuencias apresuradas. A mi juicio un poco, y esto lleva a cierta crítica negativa por mi parte que en parte es también positiva.

Sabemos desde hace tiempo que Tite Kubo quería aclarar y añadir escenas que no se vieron en el manga por diversas cuestiones y en el episodio tuvimos la integración de una de ellas
spoiler:
Mostrar
la invasión de Ywach en Hueco Mundo
, creo que fue un momento que hasta yo mismo en aquellos tiempos intuía que podría haber sido un gran añadido y la escena estuvo bien, pero deja cierto sabor insatisfecho por dos razones fundamentales:
spoiler:
Mostrar
Ya que vas a contar con una estrella como Megumi Ogata, pues leñe, aprovéchala, márcate una buena escena. Sabemos que Halibel sería derrotada, muéstranos el cómo, márcate una buena escena de acción
uno puede pensar que a lo mejor no lo hicieron por cuestiones de presupuestos y podría aceptarlo, pero es que en el mismo episodio hay una muy buena escena de acción en un momento menos importante para mí que está muy bien ejecutada. Supongo que son preferencias.

Por otro lado, uno de las grandes eliminaciones fue durante
spoiler:
Mostrar
el funeral de Sasakibe
bien es verdad que está muy bien hecha, es sencilla y al contrario de lo que muchos quieren opinan es emotiva y denota
spoiler:
Mostrar
el dolor del comandante
, se basan básicamente por borraron la escena cuando (esto en el manga):
spoiler:
Mostrar
Kuchiki habla con Abarai sobre Sasakibe, sobre que consiguió el bankai, pero que siempre negó ser capitán para ser siempre el subordinado de Yamamoto
aludiendo que sin esa escena se olvidan del personaje y no tienen en cuenta los sentimientos de Yamamoto, yo creo que sí se entienden y hay un brevísimo flashback que creo que dice más que el spoiler en sí. No obstante, recuerden que habrá otro flashback más adelante y ahí se puede resolver si está afectado o no o quien era realmente el personaje.

Fue un buen episodio y la temporada sigue marcando una alta posición.
PD: El tercer episodio es dirigido por un director de la serie anterior.
29 Oct 2022, 19:44
Mensaje: #25796

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2022)Paradox escribió:  ¿Alguien tiene la versión de Zenryoku de Bleach? Si no recuerdo mal trabajaron hasta el final de la saga de la SS. No encuentro la versión en ningún lado.

¿Nadie?
29 Oct 2022, 20:04
Mensaje: #25797

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2022)Paradox escribió:  
(08 Sep 2022)Paradox escribió:  ¿Alguien tiene la versión de Zenryoku de Bleach? Si no recuerdo mal trabajaron hasta el final de la saga de la SS. No encuentro la versión en ningún lado.

¿Nadie?

Se fue a la papelera, no se si fue por inactividad o por no cumplir los estándares de calidad. Saludos
03 Nov 2022, 18:12
Mensaje: #25798

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Oct 2022)Seposi escribió:  ¡Qué me olvidé!

Bleach 368/02 - Foundation Stones.
Guión/Storyboard: Tomohisa Taguchi.
Director: Mitsutoshi Satou.
Director(s) de Animación: Tamaki Ishii y Maiko Kamijo.

Sin desmerecer el segundo episodio del regreso de Bleach porque lo cierto es que volvió a ser un buen episodio en progreso a lo que está por venir con detalles bien ejecutados. No obstante, es verdad que hay que debatir si se está sintiendo las secuencias apresuradas. A mi juicio un poco, y esto lleva a cierta crítica negativa por mi parte que en parte es también positiva.

Sabemos desde hace tiempo que Tite Kubo quería aclarar y añadir escenas que no se vieron en el manga por diversas cuestiones y en el episodio tuvimos la integración de una de ellas
spoiler:
Mostrar
la invasión de Ywach en Hueco Mundo
, creo que fue un momento que hasta yo mismo en aquellos tiempos intuía que podría haber sido un gran añadido y la escena estuvo bien, pero deja cierto sabor insatisfecho por dos razones fundamentales:
spoiler:
Mostrar
Ya que vas a contar con una estrella como Megumi Ogata, pues leñe, aprovéchala, márcate una buena escena. Sabemos que Halibel sería derrotada, muéstranos el cómo, márcate una buena escena de acción
uno puede pensar que a lo mejor no lo hicieron por cuestiones de presupuestos y podría aceptarlo, pero es que en el mismo episodio hay una muy buena escena de acción en un momento menos importante para mí que está muy bien ejecutada. Supongo que son preferencias.

Por otro lado, uno de las grandes eliminaciones fue durante
spoiler:
Mostrar
el funeral de Sasakibe
bien es verdad que está muy bien hecha, es sencilla y al contrario de lo que muchos quieren opinan es emotiva y denota
spoiler:
Mostrar
el dolor del comandante
, se basan básicamente por borraron la escena cuando (esto en el manga):
spoiler:
Mostrar
Kuchiki habla con Abarai sobre Sasakibe, sobre que consiguió el bankai, pero que siempre negó ser capitán para ser siempre el subordinado de Yamamoto
aludiendo que sin esa escena se olvidan del personaje y no tienen en cuenta los sentimientos de Yamamoto, yo creo que sí se entienden y hay un brevísimo flashback que creo que dice más que el spoiler en sí. No obstante, recuerden que habrá otro flashback más adelante y ahí se puede resolver si está afectado o no o quien era realmente el personaje.

Fue un buen episodio y la temporada sigue marcando una alta posición.
PD: El tercer episodio es dirigido por un director de la serie anterior.

aahh... que agasajo está siendo el retorno de Bleach, para los fan veteranos del anime en general (como yo), siento que en parte están manteniendo un estilo en cuanto a la sangre acorde a como se manejaban los animes hace 10 años, (nada de batalla de goku vs freezer, con solo raspones y ni una gota de sangre, o cambiarle el color, acá es un respeto absoluto al material original), estoy de acuerdo con voz que si bien estubo bien logrado
spoiler:
Mostrar
el funeral de Sasakibe, hizo falta la explicación sobre su Bankai del Manga
.

me he visto hasta el cap.4 y de verdad sientes la guerra/masacre ... ah y ver a Reji hacer tu entradita guay jejeje nostalgia 100% ... hasta el momento soy un cliente satisfecho.. y esto va agarrando cada vez mas intensidad... Risa
04 Nov 2022, 03:13
Mensaje: #25799

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estoy viendo Akiba Meido Sensou y me está gustando mucho, ya presentía desde antes de saber de esta serie que los maid cafe tenían su lado turbio...

Y la waifu pues la chica ganguro (esas bronceaditas si me gustan <3)

PD:
spoiler:
Mostrar
Bonita la parodia de Ashita No Joe del episodio 3, lo disfruté.
05 Nov 2022, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2022 16:20 por Jonestown)
Mensaje: #25800

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veo demasiado hype con Chainsaw Man sin que la serie todavía haya mostrado nada. Y me cuesta creer que el material original sea tan bueno. De momento no he visto absolutamente nada que me asombre. Ni la animación. Sin duda MAPPA sabe vender sus proyectos sin que muchos no sean nada en especial. Veremos cómo avanza pero frío de momento.

Bleach... si fuese hace 15 años me hypearía. Ahora me pilla demasiado viejo. Y eso que en aquella época adolescente era fanboy de Bleach. Seguía a Naruto Y One Piece también. Al día. Menuda época.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)