Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Marmalade Boy + Movie [TRI AUDIO] [BDrip] Alguien Lo Tiene???
Marmalade Boy + Movie [TRI AUDIO] [BDrip] Alguien Lo Tiene??? |
---|
| |||
Marmalade Boy + Movie [TRI AUDIO] [BDrip] Alguien Lo Tiene???
Hola! Encontré el torrent por internet hace tiempo con la serie anime Marmalade Boy calidad Bluray con audio en Japones, Latino y Castellano. La cosa es que no tiene semillas y se queda parado al 99%, y es una pena ya que no he encontrado la serie a esa calidad con audio en español de España. Os dejo aqui la web donde lo encontré por si alguien lo tiene que lo comparta, si sabeis el fansub, o por si está por descarga directa en algun otro sitio. Gracias a tod@s! https://nyaa.si/view/1254748 P.D: Como no sé si esto va aquí, os pediria que antes de borrar el post, lo movierais a donde pueda pertenecer. Un saludo | |||
19 Jun 2022, 16:38 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Marmalade Boy + Movie [TRI AUDIO] [BDrip] Alguien Lo Tiene???
Hola, que tal ando buscando la misma serie en la misma calidad, comunicate conmigo por discord para coordinar mejor. Rui#2526 Así me encuentras en discord. | |||
29 Oct 2022, 23:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
Se que es revivo pero alguno lo logro?
| |||
21 Dec 2022, 21:14 Mensaje: #4 | |||
| |||
El torrent se queda al 99% y nadie seedea. Alguien lo ha conseguido por descarga directa???? | |||
02 Jan 2024, 05:52 Mensaje: #5 | |||
| |||
Hola buenas, estoy con el mismo problema del 99%. Alguien la tiene completa?. Saludos
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)