Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
| |||
RE: Hablemos de series y películas.
No fastidies, ¿el Enano Rojo? ¿era la del tipo que despertaba varios años después en una nave donde había muerto todo dios y había un holograma y un tipo disfrazado de no sé qué cosa? La vi de crío y era una risa xD Edit: visto el trailer... no lo parece xD | |||
21 Aug 2012, 13:49 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas.(21 Aug 2012)Tyrion escribió: No fastidies, ¿el Enano Rojo? ¿era la del tipo que despertaba varios años después en una nave donde había muerto todo dios y había un holograma y un tipo disfrazado de no sé qué cosa? La vi de crío y era una risa xD La misma, aunque no lo parezca ![]() El tio disfrazado era el gato que había evolucionado creo ![]() ![]() | |||
| |||
Sí, se corre el riesgo de que lo que molaba con 10-12 años no mole ahora xD El gato... sí, puede xD Pero visto el trailer es que no se parece en nada, igual me animo a verla, así no destrozarán mis recuerdos de la serie antigua, nada más me crearán traumas nuevos xD
| |||
21 Aug 2012, 22:46 Mensaje: #34 | |||
| |||
Yo también me animaré a verla, bienvenidos nuevos traumas como dices ![]() Después de lo de Mcgyver creo que puedo superarlo todo. Por cierto, promo de Homeland (confirmado el regreso el 30 de septiembre): | |||
22 Aug 2012, 21:57 Mensaje: #35 | |||
| |||
Hoy he visto la peli "John Carter". ¡Qué puta pasada! ¡Qué finalazo! ¡Qué ganas de comprarla! O bajarla en Blue-Ray. Debería empezar a acostumbrarme a eso.
| |||
22 Aug 2012, 22:17 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas.(22 Aug 2012)David91 escribió: Hoy he visto la peli "John Carter". ¡Qué puta pasada! ¡Qué finalazo! ¡Qué ganas de comprarla! O bajarla en Blue-Ray. Debería empezar a acostumbrarme a eso. O también puedes irte por la vena mas cultura y bajarte los libros... que me dijeron que están bastante mejor que la película, que es un popurri. | |||
22 Aug 2012, 22:30 Mensaje: #37 | |||
| |||
He terminado de ver Supernatural, ahora comenzare a ver How I Met Your Mother o terminare de ver Dexter. ![]() Ya quiero que llegué octubre para ver Homeland 2 y Supernatural. | |||
23 Aug 2012, 20:09 Mensaje: #38 | |||
| |||
Bueno gente que sepais que en 2 semanas subire todas las temporadas de Fringe en castellano, el doblaje esta muy bien hecho os lo recomiendo. Y alguno ha visto Erase una vez? La serie esta muy bien hecha te lees la trama y dices de que vas otra vez lo mismo, pero la verdad que engancha mucho como han ambientado los personajes de cuentos en la vida real. xDD | |||
23 Aug 2012, 20:13 Mensaje: #39 | |||
| |||
He querido verla, me la recomendaron unos amigos. xD ¿La serie ya se termino de emitir?, a ver si me paso por alguna pagina y la descargo por torrent. ![]() | |||
23 Aug 2012, 21:18 Mensaje: #40 | |||
| |||
yo es que no me la he terminado tengo hasta el 15 o 16 de la primera temporada pero esta muy bien creo que la deje a medias por algún anime, xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: