¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Nov 2024, 06:42

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Nov 2022, 10:24
Mensaje: #56811

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te has bajado 190GB y solo has conseguido compartir 30GB. Y aun asi tienes una bonificacion de 22, algo estas haciendo mal jajaja
29 Nov 2022, 20:56
Mensaje: #56812

(27 Nov 2022)diazsichbear escribió:  wuenas, alguien sabe como cambiar el share ratio?? antes tenia una cara seria tipo ''wueno, todo esta ok'' y ahora la cara esta tipo triste, ''por qué estas haciendo esto?''. La verdad es que dejo el seed de los animes por semanas, incluso ya meses y no es que descargue tanto anime actualmente como para que la cara haya cambiado tanto.

Tienes que compartir/seedear más para subir el ratio
29 Nov 2022, 22:28
Mensaje: #56813

(27 Nov 2022)diazsichbear escribió:  wuenas, alguien sabe como cambiar el share ratio?? antes tenia una cara seria tipo ''wueno, todo esta ok'' y ahora la cara esta tipo triste, ''por qué estas haciendo esto?''. La verdad es que dejo el seed de los animes por semanas, incluso ya meses y no es que descargue tanto anime actualmente como para que la cara haya cambiado tanto.

Los animes con alta demanda como las novedades o animes muy populares como dragon ball suben el ratio, aunque no está de más mantener animes con pocos seeds para que no se pierdan. A parte de eso, sólo por tener muchos gigas seedeando te dan bonificaciones que te permiten descargar, aunque sigas teniendo el ratio bajo.
05 Dec 2022, 12:29
Mensaje: #56814

(29 Nov 2022)OzzyFly escribió:  

Los animes con alta demanda como las novedades o animes muy populares como dragon ball suben el ratio, aunque no está de más mantener animes con pocos seeds para que no se pierdan. A parte de eso, sólo por tener muchos gigas seedeando te dan bonificaciones que te permiten descargar, aunque sigas teniendo el ratio bajo.

Yo comparto lo que descargo por mínimo 1 mes... La mayoría del tiempo veo anime antiguo o que no se puede conseguir por otros lugares.
05 Dec 2022, 14:54
Mensaje: #56815

(05 Dec 2022)diazsichbear escribió:  
(29 Nov 2022)OzzyFly escribió:  

Yo comparto lo que descargo por mínimo 1 mes... La mayoría del tiempo veo anime antiguo o que no se puede conseguir por otros lugares.

Hay que tener en cuenta que deben de haber muchos leechers, el problema es que no todos van a tener la paciencia para esperar el tiempo que estima el torrent para permitir la descarga, sobre todo aquellos que ni siquiera leen el mensaje de bienvenida para más o menos comprender como es que funcionan las descargar por torrent en UF.

Solo hay que dejar compartiendo hasta que alguno logre efectuar la descarga que tú en ese mismo instante andas compartiendo.

Saludos!!
06 Dec 2022, 12:02
Mensaje: #56816

Alguien me hace el paro de descargar https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9008 esto y que lo comparta para poder descargarlo yo plis. Alguien con los puertos abiertos :c
06 Dec 2022, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2022 16:30 por dlltsuki)
Mensaje: #56817

spoiler:
Mostrar
Pero si es algo que tú hiciste.

¡Habla de lo que sea! 04c
06 Dec 2022, 21:10
Mensaje: #56818

La Reina perdió uno de sus tesoros.
06 Dec 2022, 21:55
Mensaje: #56819

(06 Dec 2022)Reina Perry escribió:  Alguien me hace el paro de descargar https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9008 esto y que lo comparta para poder descargarlo yo plis. Alguien con los puertos abiertos :c
Igual hace mucho que no toco la descarga directa ¿pero no tendría que haber un icono de mega o algo? Que da igual que yo me lo baje pa compartir si el único leecher que hay está no conectable ajjajaja
06 Dec 2022, 23:27
Mensaje: #56820

(06 Dec 2022)Reina Perry escribió:  Alguien me hace el paro de descargar https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9008 esto y que lo comparta para poder descargarlo yo plis. Alguien con los puertos abiertos :c

Es algo que no tiene mucho peso, cuando lo vuelvas a descargar, súbelo en una descarga directa y ahí lo tienes para siempre.

Saludos!!

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)