¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Nov 2022, 15:07
Mensaje: #25831

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Nov 2022)leinada escribió:  
(25 Nov 2022)SnakeMay escribió:  
(25 Nov 2022)leinada escribió:  Yo en su día dejé Bleach aparcado hasta que la terminasen, pero se canceló y cuando me enteré que iban a seguir, espere y espere hasta ahora.

No sé ni por donde lo dejé, recuerdo cosas del hueco mundo (se llamaba así? xD), en fin, que se sabe cuando terminará 100%? Por ir viendolo o esperar jajajaja

En el hueco mundo o en las noches, es donde Ichigo tiene lo que para mi es la mejor pelea de la serie en aquél entonces, y es el combate que tiene contra Ulquiorra en modo Vastolord, no te alcanzaste a ver eso?

Buah, el nombre de Ulquiorra me suena, de hecho sé quien es, pero no recuerdo si vi la pelea, ya te digo, lo veía en "directo" y me cansé de ver capitulos semana a semana como con Naruto, que me la terminé hace poco al fin jajajaja

Entiendo, entiendo, pero créeme, esa pelea es para mi de lo mejor que tiene bleach, ya que no me ando viendo los caps que están emitiendo actualmente, pues ando esperando a que hayan bastantes para no tener que esperar semana por semana así como tú dices, de igual manera, espero que llegues a esa parte y verás que me darás la razón, Ichigo contra Ulquiorra es 10 veces mejor que la que tuvo con Grimmjow, y eso que Grimmjow siempre fue mi personaje favorito.
25 Nov 2022, 23:34
Mensaje: #25832

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2022)Seposi escribió:  Bleach 369/03 - "March of the StarCross".
Guión: Tomohisa Taguchi.
Storyboard: Hikaru Yamaguchi.
Director: Hodaka Kuramoto.
Director Jefe de Animación: Kumiko Takayanagi.
Director(s) de Animación: Maki Kōno y Natsuko Suzuki.

=> Comenzó la invasión quincy a tiempo que Ichigo empieza una nueva batalla en Hueco Mundo. Uno de los añadidos más interesantes son las escenas extras de Ishida, algo que en cierto sentido era necesario para "justificar" ciertos acontecimientos y darle un mayor transfondo y desarrollo. Notable.

Bleach 370/04 - ""Kill The Shadow".
Guión: Tomohisa Taguchi.
Storyboard/Director: Hikaru Murata.
Director Jefe de Animación: Sei Komatsubara.
Directores de Animación: Kazuo Takigawa y Reina Kawasaki.

=> Sentí ciertos sentimientos enfrentados con este episodio, os explico... en el episodio aparecen varios episodios que suceden de manera simultánea y creo que les faltó algo, se sintieron apresurados, aunque es cierto que presentaron detalles y un poco más de desarrollo (muy poco) con respecto a sus versiones en el manga, también se nota insuficiente.
PD: Ya era débil la excusa de los capitanes para usar los bankais y aquí también, aunque bueno, al menos se vio el bankai de Kuchiki con la nueva animación 2022. Notable ⬇️

Bleach 371/05 - "Wrath as a Lightning"
Guión: Masaki Hiramatsu.
Storyboard/Director: Mitsutoshi Satō.
Directores de Animación: Mari Tominaga y Saeko Ozawa.

=> Fue el episodio de Kuchiki y me pasó algo parecido. Sobre todo con la emblemática pelea de Kuchiki que en serio, está muy bien, si el episodio funciona. Lo que ocurre es que hace años vi un fanimation de ese momento y a pesar de las voces en inglés de los fans, me parece mucho más dramática.

Bleach 372/06 - "The Fire"
Guión: Masaki Hiramatsu.
Director de Animación: Hiroyuki Yamashita
Storyboard: Tomohisa Taguchi.
Director: Ema Saito.

=> Solo puedo decir que es uno de los mejores episodios de cualquier serie del año. A+++ Nada más, todo conjuga a la perfección. Las extensiones son perfectas. Los agregados muy necesarios.
Como dato curioso, Ema Saito según AN apenas tiene experiencia, viene de Boruto donde dirigió cinco episodios, solo cinco... dos la verdad que bastantes loables, y sin duda con este episodio se ha lucido. Ema Saito tiene un potencial futuro, apuntad su nombre.

Que mono tengo de verla xd, ya quedan menos para que este completa.
05 Dec 2022, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2022 19:41 por NamelessЖ)
Mensaje: #25833

RE: ¡Hablemos de Anime!

No lo creí.
Pero si me gusto la serie del "sierras", a pesar de su CGI.
En realidad ha mejorado la técnica, por que hace algunos años....Puff
Aunque no estoy seguro, pero me pareciera que usan Rotoscopia. por que se sienten mas naturales los movimientos.

PD: No se por que Denji me recuerda al EVA en modo "Berserk"...Seria intencional???
05 Dec 2022, 23:41
Mensaje: #25834

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Dec 2022)NamelessЖ escribió:  No lo creí.
Pero si me gusto la serie del "sierras", a pesar de su CGI.
En realidad ha mejorado la técnica, por que hace algunos años....Puff
Aunque no estoy seguro, pero me pareciera que usan Rotoscopia. por que se sienten mas naturales los movimientos.

PD: No se por que Denji me recuerda al EVA en modo "Berserk"...Seria intencional???

Yo pensé lo mismo, dije, "este coso se parece al mecha de carne de evangelion" cuando se le mete el chuky. Pero bueno, creo que son referencias, o en su defecto le tocó así, ya que casi todas las posturas y perspectivas están ya más que rebuscadas y crear algo original en ese aspecto, cada vez es más díficil, bueno, es lo que yo creo.

Saludos!!
13 Dec 2022, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2022 15:35 por Homura-kun)
Mensaje: #25835

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien que me pueda ayudar, no encuentro el anime del agricultor.... al menos no he visto que algun fansub de calidad lo quisiera tomar en esta temporada
¡Hablemos de Anime! Noumin-Kanren-no-Skill-bakka-Agetetara-N
15 Dec 2022, 16:46
Mensaje: #25836

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguna idea donde pueda conseguir la película de Shin Chan en la que viaja a México subtitulada en Español?
16 Dec 2022, 14:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2022 16:09 por Seposi)
Mensaje: #25837

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Chainsaw Man aunque la llevo al día, poco más tengo que decir... Es que audiovisualmente es la P O L L A. Menudo trabajazo, aunque en historia parezca que no es que sea muy original, sí marca una mayor reflexión y promete algún girito que se ve venir.

Bleach 373/07 - "Born in the Dark"
Guión: Masaki Hiramatsu.
Director de Animación: Cindy H. Yamauchi
Storyboard: Toshiyuki Tsuru.
Director: Shinichiru Ueda.

=> El episodio del enfado de Ichigo. Hype. A+

Bleach 374/08 - "The Shooting Star Project (Zero Mix)"
Guión: Masaki Hiramatsu.
Jefe Dirección Animación: Sei Komatsubara
Director de Animación: Maiko Kamijo, Tamaki Ishii
Storyboard: Shinji Itadaki.
Director: Young Hoon Jung.

=> Episodio de transición, sí... ELLOS aparecen, pero es transición. Necesaria eso sí. Bien.

Bleach 375/09 - "The Drop"
Guión: Masaki Hiramatsu
Jefe Dirección Animación: Michio Hasegawa
Director Animación: Kazuo Takigawa, Reo Kawamoto, Saeko Ozawa.
Storyboard/Director: Kaito Asakura

=> Dos partes del episodio, una más poderosa que la otra. Confieso que me pilló por sorpresa, no recordaba que esa batalla sucediese tan pronto, al menos en el anime sí ha sido así. B

Bleach 376/10 - "The Battle".
Guión: Masaki Hitamatsu.
Jefe Dirección Animación: Kumiko Takayanagi.
Director Animación: Rina Suzuki.
Storyboard/Director: Hikaru Murata.

=> También episodio en dos partes y casi lo mismo que el anterior, aunque en esta ocasión, sí me quedé más satisfecho con el resultado. Ese bankai me mereció la pena, y añadieron algo interesante.


Noticia... Los episodios 12-13 se emitirán como especial a finales de este mes, será una emisión doble.


*******************

* Durante la Jump Festa '23 se ha confirmado nueva temporada para Blue Exorcist.
* Dr. Stone: New World se estrenará en la temporada de primavera 2023 / Maaya Sakamoto se une al reparto.
* Confirmada segunda temporada para Spy×Family y además película.
* Después de meses duros para Boruto, a partir de enero contarán con una adaptación de "Sasuke Retsuden", así mismo también se ha mencionado que en febrero comenzarían con el Arco de Code de manera oficial.
* El manga SandLand de Akira Toriyama tendrá una película, producida por Sunrise, Kamikaze Douga, y Anima.
18 Dec 2022, 21:10
Mensaje: #25838

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2022)Seposi escribió:  De Chainsaw Man aunque la llevo al día, poco más tengo que decir... Es que audiovisualmente es la P O L L A. Menudo trabajazo, aunque en historia parezca que no es que sea muy original, sí marca una mayor reflexión y promete algún girito que se ve venir.

Bleach 373/07 - "Born in the Dark"
Guión: Masaki Hiramatsu.
Director de Animación: Cindy H. Yamauchi
Storyboard: Toshiyuki Tsuru.
Director: Shinichiru Ueda.

=> El episodio del enfado de Ichigo. Hype. A+

Bleach 374/08 - "The Shooting Star Project (Zero Mix)"
Guión: Masaki Hiramatsu.
Jefe Dirección Animación: Sei Komatsubara
Director de Animación: Maiko Kamijo, Tamaki Ishii
Storyboard: Shinji Itadaki.
Director: Young Hoon Jung.

=> Episodio de transición, sí... ELLOS aparecen, pero es transición. Necesaria eso sí. Bien.

Parece que estas disfrutando Bleach no?
Bleach 375/09 - "The Drop"
Guión: Masaki Hiramatsu
Jefe Dirección Animación: Michio Hasegawa
Director Animación: Kazuo Takigawa, Reo Kawamoto, Saeko Ozawa.
Storyboard/Director: Kaito Asakura

=> Dos partes del episodio, una más poderosa que la otra. Confieso que me pilló por sorpresa, no recordaba que esa batalla sucediese tan pronto, al menos en el anime sí ha sido así. B

Bleach 376/10 - "The Battle".
Guión: Masaki Hitamatsu.
Jefe Dirección Animación: Kumiko Takayanagi.
Director Animación: Rina Suzuki.
Storyboard/Director: Hikaru Murata.

=> También episodio en dos partes y casi lo mismo que el anterior, aunque en esta ocasión, sí me quedé más satisfecho con el resultado. Ese bankai me mereció la pena, y añadieron algo interesante.


Noticia... Los episodios 12-13 se emitirán como especial a finales de este mes, será una emisión doble.


*******************

* Durante la Jump Festa '23 se ha confirmado nueva temporada para Blue Exorcist.
* Dr. Stone: New World se estrenará en la temporada de primavera 2023 / Maaya Sakamoto se une al reparto.
* Confirmada segunda temporada para Spy×Family y además película.
* Después de meses duros para Boruto, a partir de enero contarán con una adaptación de "Sasuke Retsuden", así mismo también se ha mencionado que en febrero comenzarían con el Arco de Code de manera oficial.
* El manga SandLand de Akira Toriyama tendrá una película, producida por Sunrise, Kamikaze Douga, y Anima.
18 Dec 2022, 21:19
Mensaje: #25839

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una de las cosas por las que merece la pena pasar el lunes es Bleach jajaja y el martes, Chainsaw man.
18 Dec 2022, 21:44
Mensaje: #25840

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todo bien con Cloverworks, su modelo, lo bien que les va y todo eso. Tampoco ningún drama con que se concentren en SpyFam ni con que la levanten en pala ahí. Pero tampoco boludeces, nada de andar olvidándose de darme otra temporada de Akebi...


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)