Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Dec 2022, 07:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2022 07:13 por Reina Perry)
Mensaje: #56861 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y mira que andan más suaves que antes. Al fin, verga. Tuve que cambiar de proveedor jsjs re feliz estoy | |||
27 Dec 2022, 12:46 Mensaje: #56862 | |||
| |||
Felices fiestas a todos (¡por fin, vacaciones!).
| |||
28 Dec 2022, 14:34 Mensaje: #56863 | |||
| |||
No sé si será este el foro adecuado, pero tengo una duda y me ayudaría mucho si alguien sabe más al respecto. He tenido problemas para reproducir algunas cosas que he bajado desde acá, tengo un Smart TV Samsung con SO Tizen, y le conecto un disco duro WD Elements de 2 Tb con formato NTFS. Todo lo que tengo en el disco duro es .mkv y la mayoría de los archivos me los reproduce, pero hay algunos archivos que no, me da la impresión que son los más grandes, pero no tengo claro desde qué tamaño. La notificación de error no dice lo mismo siempre, algunas veces dice "error de red", otras veces dice "el archivo que seleccionó no está disponible actualmente." Alguien sabe porque ocurre esto o como se puede solucionar? | |||
28 Dec 2022, 14:56 Mensaje: #56864 | |||
| |||
Compra otro televisor, preferentemente chino TCL o Hisense, son carne de perro y tienen en vida útil lo mismo que de otras marcas además que te reconocen todos los archivos instalando VLC o MX Player, aparte que tienen mas acceso a aplicaciones de streaming o IPTV.
| |||
30 Dec 2022, 01:54 Mensaje: #56865 | |||
| |||
Leinada es Skull? de qué me perdí ._. Recogí un televisor porque lo tiraron por no tener control remoto marca "HKpro", busqué en los tianguis los controles unievrsales y ninguno tiene en su hoja de modelos compatibles dicha marca. Alguien sabe si puedo meterle alguno de otra marca? cuál sería? Imagina tener botones de volumen o cambio de canal, creo, pero no botón de encendido manual. | |||
30 Dec 2022, 07:21 Mensaje: #56866 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Dec 2022)Nuna escribió: Compra otro televisor, preferentemente chino TCL o Hisense, son carne de perro y tienen en vida útil lo mismo que de otras marcas además que te reconocen todos los archivos instalando VLC o MX Player, aparte que tienen mas acceso a aplicaciones de streaming o IPTV. Yo tengo un samsung series de 65" y hay formatos que no lee, para verlos me toca por hdmi desde el pc portatil o xbox. Algo que me molesta porque tengo un amigo que tiene un tv como de 32" y es LG y ese condenado lee cualquier cosa y es del 2016. Cabe resaltar que la mayoría de cosas que no lee son los mkv, o en algunos casos, reproduce el video pero no el sonido, o al contrario y esto es algo que me aburre. Saludos!! | |||
30 Dec 2022, 08:55 Mensaje: #56867 | |||
| |||
Buenos días. Soy muuuuuy nuevo. Me he visto los tutoriales para compartir algo antes de descargar, pero algo pasa que no termino de hacerlo bien. Me he bajado Dead Girls - Red Garden desde descarga directa para comparit y poder bajarme Dragon Ball z Kai. Llego hasta vincular el .torrent con el archivo que me he bajado...pero no sube nada. ¿Tengo que esperar hasta que alguien se lo baje por torrent o por qué no empieza a subir y me deja bajar Dragon Ball? Gracias y perdonad mi inexperiencia. | |||
30 Dec 2022, 09:12 Mensaje: #56868 | |||
| |||
Hasta dónde yo entiendo, aunque lo hice ya hace un porrón de años, lo has hecho correctamente. Así que sí, tendrás que esperar.
| |||
30 Dec 2022, 09:29 Mensaje: #56869 | |||
| |||
Pero esperar a que alguien se lo quiera descargar? ¿Podrías descargarlo tú y así lo vemos? Me harías un favor... Gracias | |||
30 Dec 2022, 10:10 Mensaje: #56870 | |||
| |||
Hiciste todo bien, solo que no hay semillas o tú no conectas con las semillas. Reintenta borrando la lista de descargas, descargar el .torrent y volverlo a abrir. "Forzar reconectar" | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)