¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Nov 2024, 13:46

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Dec 2022, 10:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2022 10:22 por ramonmogu)
Mensaje: #56871

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2022)ramonmogu escribió:  Buenos días.

Soy muuuuuy nuevo. Me he visto los tutoriales para compartir algo antes de descargar, pero algo pasa que no termino de hacerlo bien.
Me he bajado Dead Girls - Red Garden desde descarga directa para comparit y poder bajarme Dragon Ball z Kai.
Llego hasta vincular el .torrent con el archivo que me he bajado...pero no sube nada.
¿Tengo que esperar hasta que alguien se lo baje por torrent o por qué no empieza a subir y me deja bajar Dragon Ball?

Gracias y perdonad mi inexperiencia.

Ya está listo para compartir ChicoDeGoma, pero claro, todavía no ha compartido nada. Imagino que necesito que alguien se lo descargue.

(30 Dec 2022)ramonmogu escribió:  Pero esperar a que alguien se lo quiera descargar?
¿Podrías descargarlo tú y así lo vemos?
Me harías un favor...
Gracias

Buenos días Reina Perry.
Listo...ya estoy bajando.

Gracias a todos.
30 Dec 2022, 12:19
Mensaje: #56872

(30 Dec 2022)SnakeMay escribió:  
(28 Dec 2022)Nuna escribió:  Compra otro televisor, preferentemente chino TCL o Hisense, son carne de perro y tienen en vida útil lo mismo que de otras marcas además que te reconocen todos los archivos instalando VLC o MX Player, aparte que tienen mas acceso a aplicaciones de streaming o IPTV.

Yo tengo un samsung series de 65" y hay formatos que no lee, para verlos me toca por hdmi desde el pc portatil o xbox. Algo que me molesta porque tengo un amigo que tiene un tv como de 32" y es LG y ese condenado lee cualquier cosa y es del 2016.

Cabe resaltar que la mayoría de cosas que no lee son los mkv, o en algunos casos, reproduce el video pero no el sonido, o al contrario y esto es algo que me aburre.

Saludos!!

Samsung se está matando solo. Aparte de que eliminó hace años SSIPTV ahora suma IPTV Smart por la "piratería". Aunque es posible instalarles con tutoriales el hecho de complicar la experiencia al usuario le quita puntos.
30 Dec 2022, 13:20
Mensaje: #56873

(30 Dec 2022)Nuna escribió:  
(28 Dec 2022)Nuna escribió:  Compra otro televisor, preferentemente chino TCL o Hisense, son carne de perro y tienen en vida útil lo mismo que de otras marcas además que te reconocen todos los archivos instalando VLC o MX Player, aparte que tienen mas acceso a aplicaciones de streaming o IPTV.

Yo tengo un samsung series de 65" y hay formatos que no lee, para verlos me toca por hdmi desde el pc portatil o xbox. Algo que me molesta porque tengo un amigo que tiene un tv como de 32" y es LG y ese condenado lee cualquier cosa y es del 2016.

Cabe resaltar que la mayoría de cosas que no lee son los mkv, o en algunos casos, reproduce el video pero no el sonido, o al contrario y esto es algo que me aburre.

Saludos!!

Samsung se está matando solo. Aparte de que eliminó hace años SSIPTV ahora suma IPTV Smart por la "piratería". Aunque es posible instalarles con tutoriales el hecho de complicar la experiencia al usuario le quita puntos.

Otra cosa, crunchyroll se puede instalar en los smart tv? porque en el que tengo no deja... y si no deja solo por que es el tv que tengo, entonces, si que ando jodido Confundido
30 Dec 2022, 15:46
Mensaje: #56874

Saludos!!

Otra cosa, crunchyroll se puede instalar en los smart tv? porque en el que tengo no deja... y si no deja solo por que es el tv que tengo, entonces, si que ando jodido Confundido

Pues mi TCL barata permite instalarla y controlo el contenido con el móvil, hasta VLC se puede instalar para ver anime del disco duro o de mi disco conectado al router. (aunque solo 8-10 bit 4:2:0 con audio lossy)
30 Dec 2022, 22:06
Mensaje: #56875

(30 Dec 2022)Reina Perry escribió:  

Saludos!!

Pues mi TCL barata permite instalarla y controlo el contenido con el móvil, hasta VLC se puede instalar para ver anime del disco duro o de mi disco conectado al router. (aunque solo 8-10 bit 4:2:0 con audio lossy)

Tampoco sabía que se puede instalar el VLC Jadeo grande, voy a intentar haber aunque no creo que se pueda... me recuerdas la marca de tu tv?. Por cierto.. que marcas permiten hacer todo esto? pues por lo que veo, samsung no es lo mejor después de todo respecto a este tema de los codes, formatos de video, etc.
31 Dec 2022, 02:12
Mensaje: #56876

Tengo una TCL china y sin drama. Lo mejor es el S.O Android en televisores, es mejor que Roku a mi parecer.
31 Dec 2022, 03:34
Mensaje: #56877

Ya revisé y no se puede instalar VLC, el sistema operativo del tv samsung series 7 65" es uno que se llama Tizen y tiene que ver con linux, pero aún así no logré buscar un APK. de VLC para este tv, así que doy por perdido que se puedan ver videos con cualquier formato.
31 Dec 2022, 03:45
Mensaje: #56878

Tizen no tiene VLC , de hecho es el S.O con la tienda de aplicaciones más pobre y cada vez bloquean más.
31 Dec 2022, 04:05
Mensaje: #56879

(31 Dec 2022)Nuna escribió:  Tizen no tiene VLC , de hecho es el S.O con la tienda de aplicaciones más pobre y cada vez bloquean más.

y para este sistema operativo no hay alguna aplicación similar a VLC? que se instale a través de una USB, que permita ver más cosas?
31 Dec 2022, 04:23
Mensaje: #56880

Que yo sepa no. A veces te engaña el asunto de las marcas. Hoy en día todo es desechable, lección aprendida, cuando renueves televisor busca uno que tenga S.O Android. Los Hisense tienen mejores colores que los TCL

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)