Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Dec 2022, 04:34 Mensaje: #56881 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2022)Nuna escribió: Que yo sepa no. A veces te engaña el asunto de las marcas. Hoy en día todo es desechable, lección aprendida, cuando renueves televisor busca uno que tenga S.O Android. Los Hisense tienen mejores colores que los TCL Hisense, TCL.. son marcas? entonces en cuestión de tv, samsung y LG ya no son tan buenos como antes? | |||
31 Dec 2022, 04:42 Mensaje: #56882 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo que me parece criminal es que samsung no tenga Twitch en sus televisiones a casi 2023 ya! Choro de la madre! Ojalá la meta pronto! DX | |||
| |||
Son buenos televisores pero Samsung se va con la excusa de eliminar aplicaciones que considera que fomentan la piratería y en cuanto a LG ahora te obliga a tener una cuenta para usar su tienda de aplicaciones ademas que va matando en un plazo de 2 a 3 años sus televisores de manera descarada dejando de enviarle actualizaciones y acelerando su obsolescencia mientras descaradamente te envía publicidad para que renueves el televisor por un nuevo modelo. En fin que todo eso es en detrimento de la experiencia de usuario.
| |||
31 Dec 2022, 04:59 Mensaje: #56884 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2022)Skull escribió: Lo que me parece criminal es que samsung no tenga Twitch en sus televisiones a casi 2023 ya! Seee... también busqué twitch y no lo tiene, en fin. Cuando vaya a cambiar o comprarme otro tv, tendré en cuenta las recomendaciones mencionadas anteriormente. Saludos!! Pd:. ya no me gusta para nada samsung | |||
31 Dec 2022, 17:34 Mensaje: #56885 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2022)SnakeMay escribió:(31 Dec 2022)Nuna escribió: Que yo sepa no. A veces te engaña el asunto de las marcas. Hoy en día todo es desechable, lección aprendida, cuando renueves televisor busca uno que tenga S.O Android. Los Hisense tienen mejores colores que los TCL Hisense, TCL, Sony son las pocas marcas que tienen Android (TV). Los demás insisten en poner sus propias "mierdas". | |||
31 Dec 2022, 17:48 Mensaje: #56886 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2022)Kumicho escribió:(31 Dec 2022)SnakeMay escribió:(31 Dec 2022)Nuna escribió: Que yo sepa no. A veces te engaña el asunto de las marcas. Hoy en día todo es desechable, lección aprendida, cuando renueves televisor busca uno que tenga S.O Android. Los Hisense tienen mejores colores que los TCL La verdad es que no sabía nada de esto, y actualmente, un tv que presente tantas limitaciones como en el caso de no leer la variedad de formatos de video que existen ahora, dan es pena, aún cuando este tenga únicamente una mejor calidad de video o solo porque sea más grande | |||
01 Jan 2023, 04:11 Mensaje: #56887 | |||
| |||
Los antiguos CRT de guerra, de las viejas consolas, no suelen fallar. Buen aliado para visualizar contenido (mas retro). Les deseo, un buen año. Un saludo, y gracias por el espacio. | |||
01 Jan 2023, 09:19 Mensaje: #56888 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
03 Jan 2023, 15:39 Mensaje: #56889 | |||
| |||
Oh si... Quizas mejor reservar ojos, para jugar algun clasico de epoca... Que por mas remaster del remaster que hagan de videojuegos, a veces esta bueno revisar las obras originales.
| |||
03 Jan 2023, 22:06 Mensaje: #56890 | |||
| |||
Que programa ligero, de preferencia portable. con el cual pueda pegar subtítulos a un vídeo, no me refiero a agregar subtítulos a un archivo MKV. Literalmente "pegar" el texto en el vídeo podría usar?.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)