¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:26

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

21 Aug 2012, 23:26
Mensaje: #1461

RE: Peticiones

Lo siento Luisppk, toda la culpa es de Amolife que yo copie de su mensaje el "nick".
No te puedes fiar de nadie aqui...
21 Aug 2012, 23:28
Mensaje: #1462

RE: Peticiones

(21 Aug 2012)Kamina escribió:  Lo siento Luisppk, toda la culpa es de Amolife que yo copie de su mensaje el "nick".
No te puedes fiar de nadie aqui...

Peticiones de Anime, Manga y OST 13581d1344348930t-el-mallorca-ficha-gero
22 Aug 2012, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2012 00:12 por DarAR92)
Mensaje: #1463

RE: Peticiones

(21 Aug 2012)Luisppk escribió:  
KDK escribió:Increíble que no esté en el foro!!!!
Pido Dragon Crisis!!!!! Llorando
[*]Dragon Crisis (mejor fansub, lo de siempre)

El unico que ha hecho 'Dragon Crisis' en version BDrip (sin censura) y en 1280x720 es AXZnF.

¿Tiene censura la version HDTV? Dragon Crisis la ha hecho VinifanSub, que son mejores que AXZnF, pero es HDTV.
22 Aug 2012, 01:26
Mensaje: #1464

RE: Peticiones

(21 Aug 2012)Kamina escribió:  Lo siento Luisppk, toda la culpa es de Amolife que yo copie de su mensaje el "nick".
No te puedes fiar de nadie aqui...

Ok, ok... Sonrisa

No problem.

Como dije, no es primera vez y definitivo no será la ultima. Solo que me llamó la atención que cada vez que se equivocan, casi siempre es PKK en lugar de PPK... ¿por qué será?


(22 Aug 2012)DarAR92 escribió:  
(21 Aug 2012)Luisppk escribió:  
KDK escribió:Increíble que no esté en el foro!!!!
Pido Dragon Crisis!!!!! Llorando
[*]Dragon Crisis (mejor fansub, lo de siempre)

El unico que ha hecho 'Dragon Crisis' en version BDrip (sin censura) y en 1280x720 es AXZnF.

¿Tiene censura la version HDTV? Dragon Crisis la ha hecho VinifanSub, que son mejores que AXZnF, pero es HDTV.

Hasta donde yo sé, si tiene una muy ligera censura en algunos caps.

Respecto a la mejor version en Tv, supongo que hay varias opiniones. Hubo varios fansubs reconocidos que lo trabajaron. Entre ellos Eros-subs, tenza zangetsu, fallensubs y animeXZ. Supongo que habrá opiniones varias de cual creen fue la mejor.
Al final de cuentas, ahí dejo la información y cada uno escoja aquel que le gusta mas.

Nota aparte: Ese vinifan sub no lo conozco y ni siquiera lo había escuchado antes... ¿es bueno?
El nombre me causa cierta gracia, pues aquí en Perú existe una marca de forro plástico usado para cuadernos y libros llamado así.
¿Me podrían facilitar el link de su pagina para conocer su trabajo?

L.
22 Aug 2012, 02:04
Mensaje: #1465

RE: Peticiones

lol, es cierto, pues no se... cuando lo escribí estaba convencido 100% de que lo había escrito bien XD, viva la dislexia involuntaria, sorry Luisppk >_<
22 Aug 2012, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2012 02:07 por Khaas)
Mensaje: #1466

RE: Peticiones

Sabes que Google tiene la respuesta a todas tus dudas? No dudes de usar al Dios Google.
http://vinifucksub.wordpress.com/

PD: El fansub no existe ya.. esta muerto, lol
22 Aug 2012, 02:18
Mensaje: #1467

RE: Peticiones

(22 Aug 2012)Luisppk escribió:  Nota aparte: Ese vinifan sub no lo conozco y ni siquiera lo había escuchado antes... ¿es bueno?
El nombre me causa cierta gracia, pues aquí en Perú existe una marca de forro plástico usado para cuadernos y libros llamado así.
¿Me podrían facilitar el link de su pagina para conocer su trabajo?

L.[/color]
http://vinifucksub.wordpress.com/

Si que son buenos. Seguramente no lo conoces porque no entras a Frozen Layer.

PD : Todos los fansubs "reconocidos" que has nombrado me parecen bastante malos.
22 Aug 2012, 03:44
Mensaje: #1468

RE: Peticiones

Queria pedir FLCL de EvoShare, en especifico, el capitulo 4

[*]FLCL(EvoShare)--Capitulo 4
22 Aug 2012, 05:38
Mensaje: #1469

RE: Peticiones

(22 Aug 2012)DarAR92 escribió:  
(22 Aug 2012)Luisppk escribió:  Nota aparte: Ese vinifan sub no lo conozco y ni siquiera lo había escuchado antes... ¿es bueno?
El nombre me causa cierta gracia, pues aquí en Perú existe una marca de forro plástico usado para cuadernos y libros llamado así.
¿Me podrían facilitar el link de su pagina para conocer su trabajo?

L.[/color]
http://vinifucksub.wordpress.com/

Si que son buenos. Seguramente no lo conoces porque no entras a Frozen Layer.

PD : Todos los fansubs "reconocidos" que has nombrado me parecen bastante malos.

Entré a la pagina de 'vinifuck' y ahí hay un mensaje bastante deprimente de quien parece llevar el control, asegurando que a falta de personal está cerrando el fansub.
Los únicos trabajos que alcancé a ver en el post principal son muy pocos (y justo ninguno me gusta). No hay manera de conocerlos, pues aparentemente perdieron sus aportes en el asunto de megaupload (supongo yo) y no los han vuelto a subir.

-----

En cuanto a los fansubs reconocidos... lo son por sus aportes y por la cantidad de usuarios que tienen en cada uno de sus foros. Como dije antes, cada cual tiene sus puntos de vista respecto a calidad y si no te gusta ninguno, simplemente no descargues sus trabajos.
Yo recuerdo al peor fansub que jamas he conocido en mi vida, que se 'llamaba' (en pasado, porque eso espero) 'Worldanime fansub'.
Me sorprendió muchísimo cuando aparecía gente agradeciendo sus subtitulos, que eran copia directa del traductor google sin ninguna revisión. Cosa que a ellos les importaba un cacho.
Luego de batallar un tiempo en contra, decidí dejar que cada cual escoja el que le parece y evitar perder mi tiempo convenciendo, ya sea a favor o en contra.
Por lo que hasta ahí llegué y es todo.

-----

Yo tengo algunos trabajos de eros sub y fallensub. Bastante aceptables para mi por cierto. De Tenza y animeXZ, no recuerdo si tengo alguno.
Al final de cuentas, ninguno es profesional ni tampoco se les paga para cumplir gustos. Algunos intentan hacer lo mejor que se puede y con el tiempo van aprendiendo y mejorando.

A algunos mkv les corrijo algunas cosas que no me agradan y quedan a mi gusto. Con eso es suficiente para mi y disfruto bastante de sus aportes al grabarlos luego en disco, para verlos en mi tv.
Para aquellos disconformes, recomiendo hacer igual y asunto solucionado.

L.

PD: Aqui muestra del 'vinifan' que yo hablaba (y por qué me causaba gracia el nombre):
Imagen y video 'VINIFAN':
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST vinifan-book1-c-an-american-in-lima
22 Aug 2012, 07:36
Mensaje: #1470

RE: Peticiones

Me Gustaria Que Subieran Esa Serie Que Me Hizo Reir Hace Mucho Se Llama Tsukuyomi Moon Phase =)
Con Un Por Favor Claro Esta Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)