¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 09:45

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

14 Jan 2023, 04:11
Mensaje: #141

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola me gustaria pertenecer a los uploader, asi tambien poder aportar contenido anime en agradesimiento alas descargas directas de mega que edescargado de ete foro. acerca de la conexion tengo buena red asi como tambien mi equipo de computo dura dia y noche encendida, ya que tambien me dedico a compartir archivos de toda clase, y espero puedan aceptarme y darme una respuesta.
14 Jan 2023, 04:13
Mensaje: #142

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(10 Jan 2023)Nyarthur escribió:  No es necesario el rango para poder aportar. Siempre puedes hacerlo en el subforo Subiendo.
11 Feb 2023, 18:23
Mensaje: #143

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Buenas tardes me pueden ayudar por favor? respondan por aqui porque creo que tengo los mensajes privados desactivados y no se como activarlos, bueno a lo que hiba veran yo quiero empezar a subir varios torrents de animes que tengo por aqui, pero hay algo que no entiendo y que la verdad no se como la gente lo sabe y es sobre el fansub, se supone que son las personas que subtitularon el anime no? o algo asi segun vi en wikipedia, pero y que hago si el anime no tiene subtitulos? o peor si, si tiene pero como le hago para saber quien lo subtitulo? porque por mas que estuve buscando los fansubs de los animes que tengo no los encontre, me pueden ayudar y explicarme esto por fa, esque enserio no entiendo como saber quien subtitulo un anime a veces sale en el anime pero no siempre ojala y me puedan ayudar, gracias.
11 Feb 2023, 18:29
Mensaje: #144

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Lugar equivocado. Si no sabes quién hizo un subtítulo, otras personas menos lo sabrán. En lugares como aquí se acredita, pero si en otros lados no, es imposible.
26 Mar 2023, 11:12
Mensaje: #145

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola compañeros a mi si me gustaría obtener el rango de uploader a ser posible, ya que en mi ultima subida tuvo un fallo en el torrent y no puedo compartirlo en concreto mi ordenador me decía que tenia demasiados signos de puntuación no me hacia la comprobación de los archivos por lo que no puedo sedear y en la ficha es el que actualmente esta mal el enlace no he podido arreglarlo y tampoco se ha conectado ningún moderador desde anoche, por eso pido el rango para no molestar a los compañeros y en caso de que el torrent no funcione, por un fallo que me indique el ordenador yo pueda repararlo inmediatamente.
10 May 2023, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2023 20:38 por Deiki)
Mensaje: #146

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Cuánto tiempo permanece tu ordenador conectado a la red:
24 horas prácticamente

Qué clase de conexión tienes:
10 Gbps simétricos (DIGI you know), pero mi ordenador solo me da 1 Gbps (puerto gigabit, you know xd)

Qué tipo de material que podrías subir:
soy un viciado del anime, así que subiría animes que estoy viendo tanto en emisión como ya emitidos, siempre buscando conseguir la mejor calidad posible, ripeando y remuxeando de diferentes fuentes, haciendo correcciones o lo que haga falta.
10 May 2023, 21:12
Mensaje: #147

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Para ambos rangos uploader (el de color verde) y en el tracker, evaluamos una cantidad de subidas específicas. Como mencionó Tonoss en un post anterior, para el color verde consideramos subidas de proyectos propios más que nada y que estén adecuadamente hechos: sincronización, edición, etc. Si representas a un fansub, el proceso es más rápido porque ya los fansubs hacen todo eso.

El rango uploader del tracker es como un camino "intermedio", por así decirlo.

Si corregimos mucho las subidas de cierto usuario, damos observaciones que no se corrigen, enviamos cosas a la papelera, etc; se da por entender que dicho usuario aún no tiene lo necesario para ser uploader.
11 May 2023, 00:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2023 00:34 por Deiki)
Mensaje: #148

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(10 May 2023)Nyarthur escribió:  Para ambos rangos uploader (el de color verde) y en el tracker, evaluamos una cantidad de subidas específicas. Como mencionó Tonoss en un post anterior, para el color verde consideramos subidas de proyectos propios más que nada y que estén adecuadamente hechos: sincronización, edición, etc. Si representas a un fansub, el proceso es más rápido porque ya los fansubs hacen todo eso.

El rango uploader del tracker es como un camino "intermedio", por así decirlo.

Si corregimos mucho las subidas de cierto usuario, damos observaciones que no se corrigen, enviamos cosas a la papelera, etc; se da por entender que dicho usuario aún no tiene lo necesario para ser uploader.

No sé si he entendido bien lo que dices sobre el rango de uploader de Tracker, ¿es más sencillo de conseguir?

El rango que me interesa es el de tracker, ya que tengo listos para subir varios proyectos propios, y me gustaría ser yo el que suba el torrent y ser el seed.
11 May 2023, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2023 00:53 por Tonoss)
Mensaje: #149

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(11 May 2023)Deiki escribió:  
(10 May 2023)Nyarthur escribió:  Para ambos rangos uploader (el de color verde) y en el tracker, evaluamos una cantidad de subidas específicas. Como mencionó Tonoss en un post anterior, para el color verde consideramos subidas de proyectos propios más que nada y que estén adecuadamente hechos: sincronización, edición, etc. Si representas a un fansub, el proceso es más rápido porque ya los fansubs hacen todo eso.

El rango uploader del tracker es como un camino "intermedio", por así decirlo.

Si corregimos mucho las subidas de cierto usuario, damos observaciones que no se corrigen, enviamos cosas a la papelera, etc; se da por entender que dicho usuario aún no tiene lo necesario para ser uploader.

No sé si he entendido bien lo que dices sobre el rango de uploader de Tracker, ¿es más sencillo de conseguir?

El rango que me interesa es el de tracker, ya que tengo listos para subir varios proyectos propios, y me gustaría ser yo el que suba el torrent y ser el seed.

No se da el rango del tracker ni de uploader por subir rips,a eso se refiere con ello.
Se empieza a tener en cuenta a una persona cuando crea proyectos propios, vídeo de calidad (no rips), sincronización correcta de audios, subtítulos, edición, karaokes ... Últimamente Xmx ha subido proyectos, para que te hagas a la idea de lo que te comenta el compañero, saludos.

Pd: a pesar de haber creado proyectos todavía no se le ha dado el rango... No se lo damos al primero que llega y sube cualquier cosa, pero igual que pasa a la gente que llega nueva nos ocurrió a nosotros.
29 Jun 2023, 21:51
Mensaje: #150

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

quisiera ser . pero en cuentas de mediafire . tendria la serie de gundam victori de Bd . hd


Usuario(s) navegando en este tema: