Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues no sirvió xDDD Investigaré si hay una apk para el móvil que haga eso... Si es para unos cortos NO anime que he subtitulado y quiero compartir en un foro, por qué luego me fusilan mis subs xD | |||
20 Jan 2023, 17:28 Mensaje: #56922 | |||
| |||
Te creo completamente Reina, el gatekeepeing se da demasiado. De todas formas, en teoría los tiempos deberían de haber cambiado un poco por si lo quieres intentar de nuevo. Gilipollas va a haber siempre, no nos vamos a engañar, pero oye, a mi Linux en general me parece una plataforma demasiado buena cómo pa desecharla porque 4 sunnormales las quieren para ellos.
| |||
21 Jan 2023, 15:40 Mensaje: #56923 | |||
| |||
Te pillas con todo en Linux, pedantes que se juran una especie de iluminados, pero también hay gente dispuesta a ayudar. En cuanto a navegación ya uso solo el Mozilla Firefox.
| |||
21 Jan 2023, 18:03 Mensaje: #56924 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jan 2023)NamelessЖ escribió: Pues no sirvió xDDD Bueno, aquí va mi último cartucho, descargate la versión 2.64 de VidCoder, es la última que sacaron para x86. Si ésta no te sirve ya de plano no se me ocurre nada más, ojalá que haya suerte ésta vez, saludos compa. https://github.com/RandomEngy/VidCoder/releases?page=15 más a menos encuentras el enlace a la mitad de la página, no se por que tiene un lío con las versiones y estan mezcladas la 2, 3 y 4. | |||
25 Jan 2023, 18:50 Mensaje: #56925 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Jan 2023)Nuna escribió: Jaja, esa tozudez... de permanecer en Windows cuando el tarro ya no es capaz de correrlo. Me inicié en Linux en 2012 y en 2016 ya abandoné completamente el Ventanas. La última Laptop que compré en 2020 lo primero que hice fue sacarle el W10 e instalarle Linux. Si quieres comprar algo para usarlo con linux, lo ideal sería comprar una laptop que venga sin sistema operativo o que si viene con uno, sea una distro linux o freedos, porque si no estás pagando por algo que no vas a usar (una licencia OEM de Windows). | |||
25 Jan 2023, 20:18 Mensaje: #56926 | |||
| |||
Yo intento usar un windows customizado, que se llama winterosrev06, es bueno, el que lo creó es un argentino que quita muchos de los procesos que hacen que windows sea lento, el problema es que en ese windows no puedo usar la xbox game bar, para poder hablar con los que juegan en consolas, por lo que he vuelto a usar windows 10 original, pero nah... es más lento en todo sentido.
| |||
26 Jan 2023, 02:40 Mensaje: #56927 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jan 2023)dodoyou escribió:(15 Jan 2023)Nuna escribió: Jaja, esa tozudez... de permanecer en Windows cuando el tarro ya no es capaz de correrlo. Me inicié en Linux en 2012 y en 2016 ya abandoné completamente el Ventanas. La última Laptop que compré en 2020 lo primero que hice fue sacarle el W10 e instalarle Linux. Ideal, sí, pero en el comercio de acá casi no pillas un equipo con Freedos y mucho menos con Linux de forma nativa. Por otro lado en Windows que hay que pagar prácticamente por todo pues, por eso me decanté por Linux que además va mucho mas fluído. Entre otras cosas el W11 me parece que esta vez se basó visualmente en un Linux, y además chino, el Deepin. | |||
26 Jan 2023, 19:10 Mensaje: #56928 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
26 Jan 2023, 19:27 Mensaje: #56929 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Jan 2023)PortgasDJosh escribió:(26 Jan 2023)Reina Perry escribió: Es que izzi nunca me dio solución a eso y supongo que tienes el mismo problema con cablemas (ahora izzi) En Campeche no hay Totalplay, a lo que averigüé es que estos dan el 10% de subida de la bajada que tengas Telmex si tienes cobertura de fibra te da el 50% de subida de lo que tengas de bajada. Izzi me daba el 5% :/ Tengo 200/200 de telmex, pero porque le di mordida al técnico hdp xD no quería cambiarme el adsl por el modem de fibra. | |||
26 Jan 2023, 19:56 Mensaje: #56930 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Jan 2023)Reina Perry escribió: En Campeche no hay Totalplay, a lo que averigüé es que estos dan el 10% de subida de la bajada que tengas Eres de la península jaja yo soy yuca, no estamos tan lejos xD y pues aquí si hay Totalplay, pero no me convencen del todo y más con lo que me dices. Mi opción es Telmex, pero con el mal servicio que me dieron hace 12 años, pues me hace replantearmelo mucho. Aunque no niego que a dia de hoy ya hayan mejorado. Ya veré que hago en el futuro, pero si quiero aumentar mi velocidad de subida eso es seguro y estar fuera del CG-NAT. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)