Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
09 Feb 2023, 14:56 Mensaje: #1111 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(09 Feb 2023)AxelWindhawk escribió: Sí, es el mismo puerto el que tengo configurado en el BitTorrent. Y también encontré otra opción que indica que el puerto que he elegido está abierto según el programa. No sé si esto es de actual relevancia o no. Haz una cosa, busca tu ip publica ( https://www.cual-es-mi-ip.net/ ) Y en la consola de windows (CMD) pones esto. tracert + (tu ip publica) Si te aparece solo un salto, no estarás a través de cgnat, si te salen dos saltos es porque vas a través del dichoso CGNAT. Pruebalo y comentas que tal | |||
09 Feb 2023, 15:06 Mensaje: #1112 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(09 Feb 2023)Animix escribió: Haz una cosa, busca tu ip publica ( https://www.cual-es-mi-ip.net/ ) Ha dado tres saltos, así que asumo que voy por el CGNAT Dx visto entonces, tendré que contactar con mi proveedor y preguntar, ¿No es así? | |||
09 Feb 2023, 15:21 Mensaje: #1113 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(09 Feb 2023)AxelWindhawk escribió:(09 Feb 2023)Animix escribió: Haz una cosa, busca tu ip publica ( https://www.cual-es-mi-ip.net/ ) Exacto, mándale un mensaje a tu proveedor. A mi me sacaron del CGNAT el mismo día y era domingo, así que hoy dudo que tengas problema para solucionarlo. Suerte! | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Hola muy buenas, por lo visto a mi tambien me esta pasando. No entiendo porqué me ha empezado a salir que no soy conectable. Al ir a https://canyouseeme.org/ y poner el puerto me marca como que esta abierto, tambien he mirado si me habian vuelto a meter en CGNAT pero que va, solo da un salto... No entiendo porqué esta pasando si no he tocado nada... PD: Pues nada, magicamente ya me ha desaparecido el mensaje de que no soy conectable. Ver para creer xD | |||
| |||
¿Alguien más con Digi? Porque esto de "no conectable" me está sucediendo desde que me pasé a esta compañía, entre otras cosas...como por ej entrar en una web donde debo hacer X gestiones y decirme la web que mi IP no pertenece a ningún estado español, cuando eso es totalmente falso, o intentar conectar sin existo mi móvil a carpetas compartidas que están en mis discos duros externos. Ahí es donde almaceno todo mi contenido multimedia entre el que se encuentra el anime de U.fsub, el cual a veces puedo compartir y otras veces parece que no soy conectable, si hace nada pensé que lo había resuelto activando el upnp, puffffffffff..de qué sirve estar pagando 1€ más al mes por el cgnat?. Con Lowi no tenía ninguno de estos problemas y como esto no se resuelva una vez termine el contrato...no me lo pienso dos veces, me piro a otra compañía... Edito: Creo que he dado con el problema, resulta que la IP se me ha cambiado sola ¿por qué se cambia sola y cómo puedo evitarlo? | |||
14 Feb 2023, 15:56 Mensaje: #1116 | |||
| |||
Mi proveedor no permite el acceso a la configuración del router, así que llamé para solicitar que me abieran un puerto, lo que hicieron en minutos, pero me sigue dando error. Llamé de nuevo y me dieron unos datos (máscara de subred, puerta de enlace e ip) diciendo que tengo que configurar algo en Windows para que quede activo. Mi pregunta es ¿qué tengo que configurar en Windows con los datos que me dieron?
| |||
16 Feb 2023, 05:17 Mensaje: #1117 | |||
| |||
Como se abren los puertos en Mexico, totalplay. Si alguien sabe me avisa, porfavor
| |||
16 Feb 2023, 07:50 Mensaje: #1118 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
16 Feb 2023, 07:52 Mensaje: #1119 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(14 Feb 2023)Kurisuuup escribió: Mi proveedor no permite el acceso a la configuración del router, así que llamé para solicitar que me abieran un puerto, lo que hicieron en minutos, pero me sigue dando error. Llamé de nuevo y me dieron unos datos (máscara de subred, puerta de enlace e ip) diciendo que tengo que configurar algo en Windows para que quede activo. Mi pregunta es ¿qué tengo que configurar en Windows con los datos que me dieron? Conexiones de red -> Adaptador -> Propiedades -> IPv4 (doble clic) | |||
16 Feb 2023, 11:29 Mensaje: #1120 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(16 Feb 2023)lobito0410 escribió: Como se abren los puertos en Mexico, totalplay. Si alguien sabe me avisa, porfavor Según ellos, cuando lo solicité me dijeron que debía cambiarme al modo para empresas y ya podían ayudarme con todo eso para darte tu IP o hacer simétrico el servicio... Me di de baja enseguida de esa llamada. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)