¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Nov 2024, 04:40

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Feb 2023, 23:10
Mensaje: #57001

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Feb 2023)dlltsuki escribió:  Non Non Biyori Repeat, Nagatoro 2 y Juan Pis Labios sellados

bro, adoro non non biyori
09 Feb 2023, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2023 23:13 por dlltsuki)
Mensaje: #57002

Estoy intentando ver todos los animes que tengo descargados desde hace tiempo y nunca los he visto. Y Non Non Biyori era uno de esos. Halo
09 Feb 2023, 23:16
Mensaje: #57003

(09 Feb 2023)dlltsuki escribió:  Estoy intentando ver todos los animes que tengo descargados desde hace tiempo y nunca los he visto. Y Non Non Biyori era uno de esos. Halo

guay, espero que lo disfrutes. Yo también tengo que ponerme con eso de ver todos los animes que tengo planeados desde hace años y todavía no he visto...Llorando
09 Feb 2023, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2023 23:52 por dlltsuki)
Mensaje: #57004

No, pero no digo los que tengo planeados (que esos son todavía más). Sino lo que ya tengo descargados desde hace tiempo, y nunca he visto: descargo más y los veo y me siguen quedando sin ver esos que ya tengo descargados.

Aunque de esos, posiblemente algunos simplemente los elimine. Que habrá alguno que otro que ya no me interesa ver.

Según Windows, Non Non Biyori lo tengo desde el 2015.
¡Habla de lo que sea! puppet-awkward

Por cierto, esos con ratio bajo, aprovechen el Freeleech que está ahora para mejorarlo (y de paso denme algo de GBs) Loco
10 Feb 2023, 01:40
Mensaje: #57005

Hace poco hice lo mismo que esta haciendo suki, un día dije "voy a seguir pyschopass de backbeard" y lo siguiente que sé es que habían pasado 10 años jajajaja.

También ando recuperando de One Piece, que me harté del ritmo y la deje hace más de 2 años y ahora HE VUELTO.
10 Feb 2023, 06:48
Mensaje: #57006

Esperando que doblen Yama no susume al Espa;ol lati...Mexicano como hicieron con la primera.

Nagatoro 2 me puede y el tipo que hace dulces para la diosa 10/10 purificador.
10 Feb 2023, 13:16
Mensaje: #57007

Slow Loop de entre los SoL más nuevitos con una sola temporada, aunque YnS estuvo bien al meter un semejante recap de TODO lo anterior en los primeros episodios. Dejo esa rec...
10 Feb 2023, 16:44
Mensaje: #57008

Se ve que conocen. Yo personalmente tengo bastantes ganas de ver varios animes que van a venir. Tengo ganas de ver las nuevas temporadas de Jujutsu, bungou stray dogs… y también los animes de Oshi no Ko y Jigokuraku, entre otros, porque tengo buenas referencias de los mangas a pesar de no haberlos leído personalmente.
Por otra parte, a mí también me ha pasado como a suki y a chicodegoma con varios animes, la última vez fue con las películas de kara no kyoukai que se pasaron muchos meses ocupando espacio porque no encontraba un buen momento para verlas xD
10 Feb 2023, 18:03
Mensaje: #57009

(03 Feb 2023)Reina Perry escribió:  
(03 Feb 2023)NamelessЖ escribió:  Las chicas escopetudas deberían darte algo de ratio lindura, no?

Nadie quiere rifludas ni por ser de Tresito.

Quiero una firma Fruncir Nyarthur regálame 1 Halo

Tienes photoshop y si no sabes le puedes pedir a una IA que lo haga por ti Guiño
10 Feb 2023, 19:44
Mensaje: #57010

Pff, esas de Kara no Kyoukai también las tengo sin ver desde el 2015 (según windows).

Después de que termine con todas las de Non Non Biyori, muy posiblemente siga con esta. Que, casi sin temor a equivocarme, podría decir que es la que más tiempo tiene de todas las que tengo ya descargadas y no he visto.

Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)