¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 10:34

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

28 Oct 2022, 16:29
Mensaje: #1791

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No tengo ni idea de como compartir torrents, solo quiero descargarme una pelicula, me he leido las guias y esque no comprendo, alguien me ayuda por favor?
28 Oct 2022, 17:06
Mensaje: #1792

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(28 Oct 2022)Aitor987 escribió:  No tengo ni idea de como compartir torrents, solo quiero descargarme una pelicula, me he leido las guias y esque no comprendo, alguien me ayuda por favor?

Hacedlo mas fácil descarga esto que no pesa nada y después mira la guia, en teoría solo tienes que compartir algo ya sea una ova, película o serie para descarga por torrent.
20 Nov 2022, 19:55
Mensaje: #1793

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas tardes!

Acabo de unirme justo esta misma tarde y quería deciros que me quito el sombrero de como lo tenéis de organizado y todo el sistema de torrents.

Yo voy a intentar aplicar todo el sistema de compartición de torrents con un Ubuntu server, que en casa tengo un par de servidores que tengo que tener encendidos todo el día y así os hecho una mano con el tema de la compartición.
23 Dec 2022, 07:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2022 07:33 por GintokiSakata)
Mensaje: #1794

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola soy nuevo estaba intentando seedear pero recien me info que ya no funciona el programa DD2BT

alguna otra solucion para poder descargar los archivos estaba intentando descargar gintama anime

Hola soy nuevo estaba intentando seedear pero recien me info que ya no funciona el programa DD2BT

alguna otra solucion para poder descargar los archivos estaba intentando descargar gintama anime
07 Jan 2023, 05:10
Mensaje: #1795

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

no entiendo una mierda mejor no veo ni madres
29 Jan 2023, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2023 21:38 por lelo)
Mensaje: #1796

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas,
perdóname pero no entiendo lo de los archivos de descarga directa, ni de donde sacar el .torrent.
Gracias

Actualizado: fallo mío, ya lo he encontrado, perdón por no revisar antes de preguntar !
Saludos
15 Feb 2023, 03:10
Mensaje: #1797

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Por mas que leo como subir archivos para compartir no se como hacerlo, soy inútil para estas cosas, podría alguien ayudarme a subir series que tengo en el ordenador para poder bajarme alguna que me interesa'
Muchas gracias de antemano.
16 Feb 2023, 22:07
Mensaje: #1798

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

perdonad mi ignorancia pero por mas que leo no se como puedo hacer para compartir algo y asi poder yo tambien descargar otras cosas
17 Feb 2023, 14:08
Mensaje: #1799

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(16 Feb 2023)barredoponfe escribió:  perdonad mi ignorancia pero por mas que leo no se como puedo hacer para compartir algo y asi poder yo tambien descargar otras cosas

Creo recordar los pasos:

Primero tienes que descargar algo de esta web, por descarga directa (mega, etc.). Algunos aportes de la web no tienen. Pero muchas sí.
Luego, le das a descargar el torrent de esa descarga directa que has descargado anteriormente.
Y sin mover los archivos ni cambiar el nombre de los archivos, te vas a tu programa uTorrent y le das a "ARCHIVO", y después "añadir torrent" y el archivo torrent que descargaste lo eliges, sin cambiar ubicación, ni nombre (aviso de nuevo).
Y así, creo que era.

Así compartirás algo de la web, y te dejará descargar por torrent.
17 Feb 2023, 18:00
Mensaje: #1800

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

eso hice, descarguè varios capitulos x mega de los caballeros del zodiaco, despues el torrent, hice lo de añadirlo y se queda todo el rato a 0, no se descarga


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)