¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Feb 2023, 15:45
Mensaje: #25891

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://youtu.be/r7MosyoAUhQ
PV de la primera parte de la temporada final en su parte 3 (xD) de Attack on Titan.

Tiene algún spoiler
01 Mar 2023, 23:19
Mensaje: #25892

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale la pena ver Trigun Stampede?
Que diferencias hay de la original?
Es más violenta?
02 Mar 2023, 13:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2023 13:06 por RAMI)
Mensaje: #25893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Feb 2023)SnakeMay escribió:  Acabo de verme Mushoku tensei parte 1 y 2 y quedé con ganas de la tercera parte pero veo que aún no ha salido y no quiero verme el manga aún.

Me pareció hasta el momento un 7.4 de 10, teniendo en cuenta su historia y animación. Alguien más le ha gustado y que calificación le daría?

Saludos!

A mi me ha gustado. Para ser un isekai, no esta tan mal. Hombre yo sobre un 6 como mucho.

Casualmente ahora estoy en "momento isekai"

Vista Gaikotsu Kishi-sama - Tadaima Isekai e Odekakechuu hace unos dias, y ahora viendo Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
02 Mar 2023, 15:36
Mensaje: #25894

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Mar 2023)NamelessЖ escribió:  Vale la pena ver Trigun Stampede?
Que diferencias hay de la original?
Es más violenta?

Lamentablemente por falta de tiempo solo vi el primero y tengo otras prioridades que ver antes, aunque no la tengo dropeada, la tengo en pendiente cuando me acuerde, la verdad xD

No obstante, ya en el primer episodio hay significativas diferencias y se dejan claras (creo) las intenciones:

- Ciertas diferencias en la personalidad de Vash, sigue siendo algo risueño, optimista, aparentemente torpe, aunque ya no es tan ligón. Al menos, a propósito.
- Ausencias o sustituciones de algún personaje.
- Una velocidad pasmosa en ciertas revelaciones que en anime tardaron en mostrar: Knives o el brazo de Vash.

Así que me acuerde. Ahora hay que determinar si es buena idea con un proyecto en teoría producido para atraer a espectadores nuevos, revelar las cartas dramáticas claves de la obra de manera tan rápida, porque desde el primer episodio ya se dan.
03 Mar 2023, 14:59
Mensaje: #25895

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta, ¿Saben si este anime tuvo otro Fansub?, En anidb solo muestran a Kamonohashi junto a Tatakae pero en estado "estancado", se agradece si saben dónde conseguirlo


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
04 Mar 2023, 20:14
Mensaje: #25896

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola Chicos sabéis de algún fansub que sacara las 6 Ovas de Girls Und Panzer? hace años que las busco no no encuentro nada
08 Mar 2023, 09:12
Mensaje: #25897

RE: ¡Hablemos de Anime!

Boruto entraría en pausa para abril de 2023. Rumor ?

Antecedente: Lo cierto es que este rumor lleva circulando desde mediados-finales de 2022, pero AHORA es cuando las vacas sagradas de información sobre el anime más están recogiendo esta información y con más detalles.
Informan que aún quedarían unos tres episodios para emitir (dentro del arco de Code que se estrenó hace unas pocas semanas --- es decir, hasta el episodio 293) y que a partir de abril, Pierrot se tomaría un descanso aparentemente de tres meses (aunque se ha comentado que el equipo quería 6, veremos).

De confirmarse el rumor, se desconocen realmente los motivos.
08 Mar 2023, 10:08
Mensaje: #25898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nunca he visto nada de Boruto, realmente es tan mala como dicen?
08 Mar 2023, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2023 11:23 por Seposi)
Mensaje: #25899

RE: ¡Hablemos de Anime!

Particularmente, no la veo mala, pero sí tiene exceso de haters.

-----------------------------

Actualizado: Confirmado. Boruto se toma un descanso tras el episodio 293, aunque ya han confirmado que los 293 episodios será la Parte 1 y que habrá Boruto Parte 2 que está en producción.

Por otro lado, se ha confirmado que habrá un especial del anime original Naruto que se emitirá en septiembre para celebrar el aniversario del estreno de la obra al anime.
12 Mar 2023, 23:51
Mensaje: #25900

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Mar 2023)Seposi escribió:  Particularmente, no la veo mala, pero sí tiene exceso de haters.

-----------------------------

Actualizado: Confirmado. Boruto se toma un descanso tras el episodio 293, aunque ya han confirmado que los 293 episodios será la Parte 1 y que habrá Boruto Parte 2 que está en producción.

Por otro lado, se ha confirmado que habrá un especial del anime original Naruto que se emitirá en septiembre para celebrar el aniversario del estreno de la obra al anime.

Yo deje boruto pausado sobre el cap 100, ya lo retomare algún día.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)